Esperas
Re: Esperas
Steyr no hay nada que perdonar ,pues le dispare a unos 10 metros y el punto rojo del visor lo tenia en el sitio pero pego un paso adelante ,con lo cual el tiro no lo meti en el codillo seguramente lo en tripe , he estado hoy casi todo el día piste ando la zona sin resultado ninguno , pero me caliento la cabeza y es imposible fallar eso a esa distancia y tirando con visor de 3x10x56 vamos que es prácticamente imposible , mas como se fue dando golpes en varias matas en vez de coger su senda
en fin ya te diré algo la semana que viene que volveré a ese coto .
en fin ya te diré algo la semana que viene que volveré a ese coto .
No es mas cazador el que presume de ello .
Reconozco que a 10 m. es complicado fallar y que lo más seguro es que ocurriera lo que estás diciendo, pero es que a veces en los disparos ocurren cosas raras y de noche más.
En fin, suerte y ya contarás
En fin, suerte y ya contarás
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la semana que viene os pondre algunas fotos de como tengo la siembra, si esque la semana que viene queda siembra
Jose, el sabado tambien estare ``desconejeando`` en la ``meseta``

Jose, el sabado tambien estare ``desconejeando`` en la ``meseta``
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut, ahora dirás que si tal que si cual, venga ya. Que no le has dado y se acabó.
El viernes, me llevo al campo al amigacho que el regalé el 30.06, pues bien le pongo en su sitio nuevo que ya le estaban tomando los cochinos de categoría. A las 22,00 le entraron varios y pon, al aire y ya van cuatro fallos seguidos.
Cualquiera les quita ahora a esos el resquemor, mira que estoy yo por ir personalmente esta tarde a pedirles disculpas por los posibles daños morales que le haya podido producir mi compañero, pues eso les tiene que haber producido al menos un trauma bastante grande.
El viernes, me llevo al campo al amigacho que el regalé el 30.06, pues bien le pongo en su sitio nuevo que ya le estaban tomando los cochinos de categoría. A las 22,00 le entraron varios y pon, al aire y ya van cuatro fallos seguidos.
Cualquiera les quita ahora a esos el resquemor, mira que estoy yo por ir personalmente esta tarde a pedirles disculpas por los posibles daños morales que le haya podido producir mi compañero, pues eso les tiene que haber producido al menos un trauma bastante grande.
huronescazan escribió:Menut, ahora dirás que si tal que si cual, venga ya. Que no le has dado y se acabó.
hurones ojala estés en lo cierto ,prefiero haberlo fallado ,cosa que no creo , en fin ya te contare y si es así me cambio a cazar con arco ,jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como que te vas a cambiar al arco. Lo que tienes que hacer es apañarte un calibre que no te de esos quebraderos de cabeza. Si lo hubieras empanzado, seguro que habría alguna mancha de sangre o algún rastro.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues ya sabes a quien regalarle la patatamenut escribió:huronescazan escribió:Menut, ahora dirás que si tal que si cual, venga ya. Que no le has dado y se acabó.
hurones ojala estés en lo cierto ,prefiero haberlo fallado ,cosa que no creo , en fin ya te contare y si es así me cambio a cazar con arco ,jejeje

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
no se yo pero de lo que estoy seguro es que no cambio de calibre por ahora ,jejejehuronescazan escribió:Como que te vas a cambiar al arco. Lo que tienes que hacer es apañarte un calibre que no te de esos quebraderos de cabeza. Si lo hubieras empanzado, seguro que habría alguna mancha de sangre o algún rastro.
senik ya te apunto en la lista ,llevas el numero 16 jejeje
menut escribió:no se yo pero de lo que estoy seguro es que no cambio de calibre por ahora ,jejejehuronescazan escribió:Como que te vas a cambiar al arco. Lo que tienes que hacer es apañarte un calibre que no te de esos quebraderos de cabeza. Si lo hubieras empanzado, seguro que habría alguna mancha de sangre o algún rastro.
senik ya te apunto en la lista ,llevas el numero 16 jejeje
Te hace falta un equipo como el mio.... un 9,3 x 62 para que no se te vayan mas y un 300 Wby para los tiros largos

rick ya te he visto el equipo y para mi no esta hecho la falta de liquidez es muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,jejeje
ahora si quieres dárselo a un buen amigo ya sabes donde vivo ,jejeje
ahora si quieres dárselo a un buen amigo ya sabes donde vivo ,jejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anda Menut que te pase eso a ti, la culpa seguro que es de la culata ese rara que te hiciste, que no hay quien apunte con eso
Larga vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Que se puede esperar de un calibre malo una culata peor y un apretagatillo del 7,5 je lo que no se es como me convencio para patear el monte a las 6 de la mañana si yo ya me imaginaba que el bicho estaria partiendose el rabo de la risa que le daria al ver la culata estroboscopica que se me ha hecho el nene, como dijo judas, es pa matarlo o no es pa matarlo????
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
al menut le va a costar dormir en una temporada
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya ha aparecido el cubo dando su versión de los hachos, y a mi me parece bastante fiable jojojo
Larga vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
menut escribió:en el coto que la practico muy de tarde en tarde es privado y no hay mas esperistas por lo cual es raro encontrarte con alguien , este lo encontrare en la zona cuanto empiece ha podrirse , que es lo que lamento , de todas formas muchas gracias por tus avisos , que nunca están de mas ,
Ya te vale, eso es tan facil como tener un tekkel ¿como no te hechas alguno?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es verdad Munut, por que no consiges un tekel ya que la tekela todabia no funciona.
Por cierto cuando le vas ha decir que te enseñe el camino de los vichos pinchaos a esa fiera jajajaja.

Por cierto cuando le vas ha decir que te enseñe el camino de los vichos pinchaos a esa fiera jajajaja.

Creo recordar que tenia una teckel 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Es verdad Munut, por que no consiges un tekel ya que la tekela todabia no funciona.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.