15 de Mayo menos mal la juventud desperto

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

15 de Mayo menos mal la juventud desperto

Mensajepor Dacota » 21 May 2011 16:44

Hola a todos, veis como pacíficamente, se pueden llevar a cabo las realidades de esta sociedad, de políticos que no saben mas que enriquecerse a costa de sus ciudadanos, sin reparar en gastos, no entrare en detalles, pues muy largo, pero una cosa queda muy clara, hablando dialogando sin Armas,se puede vencer a un opresor que son el estado Español, bien por la Juventud, vasta de falsa Democracia de mantener a tanto vividor, esto es un triunfo para este país de 18 gobiernos inútiles, que lo único que hacen es vivir a costa de los de siempre, viva la juventud y y todos los que apoyan esta movimiento, sin violencia, la razón y la justicia es la que tiene que predominar, primero son las personas, y después las personas, lo ultimo el interés, cuando nos vamos de este mundo el ultimo traje no tiene bolsillos, para que acumular tanto, para que...... reflexión es lo que debemos hacer, y pensar que todos somos iguales, somos mortales todos.os convido a participación en las plazas con vuestros hijos y ayudarles a todo lo que se pueda, siempre con respeto sin violencia, un Saludo, de un voluntario. Dacota.
:oops: :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: 15 de Mayo menos mal la juventud desperto

Mensajepor litomac » 21 May 2011 16:48

Dacota escribió:Hola a todos, veis como pacíficamente, se pueden llevar a cabo las realidades de esta sociedad, de políticos que no saben mas que enriquecerse a costa de sus ciudadanos, sin reparar en gastos, no entrare en detalles, pues muy largo, pero una cosa queda muy clara, hablando dialogando sin Armas,se puede vencer a un opresor que son el estado Español, bien por la Juventud, vasta de falsa Democracia de mantener a tanto vividor, esto es un triunfo para este país de 18 gobiernos inútiles, que lo único que hacen es vivir a costa de los de siempre, viva la juventud y y todos los que apoyan esta movimiento, sin violencia, la razón y la justicia es la que tiene que predominar, primero son las personas, y después las personas, lo ultimo el interés, cuando nos vamos de este mundo el ultimo traje no tiene bolsillos, para que acumular tanto, para que...... reflexión es lo que debemos hacer, y pensar que todos somos iguales, somos mortales todos.os convido a participación en las plazas con vuestros hijos y ayudarles a todo lo que se pueda, siempre con respeto sin violencia, un Saludo, de un voluntario. Dacota.
:oops: :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink:

qué realidad habeis llevado a cabo?

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2011 17:14

Ojalá todo fuera tan bonito, compañeros. Pero el sistema es como es, y no hay otro. Todo lo demás son idealismos y utopías. El descontento, está claro, es generalizado, pero el talante de la mayoría de los integrantes de las manifestaciones no me acaba de quedar claro.
Yo he visto algún grupito en mi zona (donde ha habido poquísima repercusión) y eran chavales con rastas y bongos, nada representativos del "españolito de a pie" que es de verdad el que mueve el país.
Ésto no es mayo del 68, ni la Revolución Francesa, ni nada que se le parezca.
Ojalá todas las buenas intenciones de la buena gente se hicieran realidad, pero nadie va a poner de acuerdo a 46 millones de personas, cada uno de un padre y una madre, en una nación de insolidarios individualistas egoístas.
Es mi opinión, y espero que no moleste a nadie. Si es así, pido disculpas :cry:

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 21 May 2011 17:38

Me uno a vuestra causa.

Pero es una causa.PERDIDA.

En ESPAÑA,es cierto que no hay DEMOCRACIA.

Pero tanto los POLITICOS HIJOS DE PUTA de la DERECHA.Como los POLITICOS HIJOS DE PUTA de la IZQUIERDA.

Y por supuesto el "Jefe del ESTADO" Y su "PARENTELA".Panda de Vagos que nos cuestan un dineral.

No os harán ni caso.

El lunes todos a casa.Y ellos a seguir ROBANDO.

Viven de PUTA MADRE.Con sus Chollos,sus Prebendas y demas.

En mi opinión es una causa,perdida.Una pena.

Por eso no entro en el juego "Democrático".

Que los FOLLEN.

Mañana a disfrutar de mi familia y luego a comer,eso si,en casa.( No esta la economía,para fiestas.)

Y me importara una "MIERDA" quien haya Ganado ó Perdido.( Al final todos Ganan :mrgreen: )

El Lunes me tendré que levantar a la misma hora para ir a trabajar.

Una Suerte.

Otros irán,por desgracia al INEM.

Pero los que consigan CONCEJALIA y sitio en el PARLAMENTO.

Ya no se acordaran de NOSOTROS ni VOSOTROS.Hasta dentro de 4 AÑOS.Cuando tengan que renovar el "CHOLLO/POLTRONA"

Esa es la realidad.DURA.Pero realidad de ESPAÑA.

Espero,como dice Hector.No ofender a nadie.Pero es una Opinión Personal.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2011 17:44

Lo que pasa, amigo Carabinero, es que todos nos quejamos de los que tienen chollos que les permiten vivir como pachás sin trabajar, pero a todos nos gustaría pillar algo así, lo reconozco :oops:
No tenemos solución :?

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 May 2011 18:03

Hectorvillajos escribió:Lo que pasa, amigo Carabinero, es que todos nos quejamos de los que tienen chollos que les permiten vivir como pachás sin trabajar, pero a todos nos gustaría pillar algo así, lo reconozco :oops:

Ahí le has dado
esto se resumen con el cuanto de la zorra y las uvas...

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 21 May 2011 18:35

Hectorvillajos escribió:Lo que pasa, amigo Carabinero, es que todos nos quejamos de los que tienen chollos que les permiten vivir como pachás sin trabajar, pero a todos nos gustaría pillar algo así, lo reconozco :oops:

Tienes toda la Razón.

Pero el Hartazgo,es una "clase dirigente".Que no piensa en el ciudadano.( Solo 15 dias,cada 4 años.)

Todos sabemos que en los últimos años de Bonanza Económica.Los políticos ROBABAN a manos llenas.Y nos dejaban vivir a los demas."Vale"

Pero ahora quieren seguir con su nivel de LATROCINIO.Y no se puede.

Crisis,para todos.

A que nuestras viviendas valen la mitad que hace 5 años.

Pero el IBI es como si siguieran valiendo el TRIPLE.( Ya que valen menos,que nos lo bajen.)Pero no.

¿ PORQUE ?

Para muestra un Botón.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 May 2011 18:42

pues si 40CARABINEROS , la mitad o un tercio, eso si el IBI , basuras , el timo del reciclaje, el impuesto delo coche , el IRPF , el ...... y asi sin parar
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2011 18:45

Lo malo es no poderse declarar OBJETOR de todo éso. Hace años, uno decía que no quería hacer la mili, y no pasaba nada, pero si hay una cosa que no perdona es estado es LA PASTA :evil:

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 21 May 2011 19:46

Hectorvillajos escribió:Lo malo es no poderse declarar OBJETOR de todo éso. Hace años, uno decía que no quería hacer la mili, y no pasaba nada, pero si hay una cosa que no perdona es estado es LA PASTA :evil:

Si te haces Objetor y no pagas.

Ya sabes compañero.

En Nuestra comunidad.SUMA y sigue......

Embargo de vivienda,cuenta ó que se yo.

Eso si los corruptos que tenemos aquí y en otros sitios.

Aforados,suplicatorios,que por tener la mayoría parlamentaria no van a ningún sitio y a seguir "trincando".

Bonita palabra IMPUTADO.

Y el Ciudadano Honrado a pagar.

Luz,Agua,Telefono,IBI,IVA,Basuras.ETC.....( Impuestos como ALEMANIA.)

Pero Sueldos,como en CHINA.( Menos ellos,ya vereis lo que tardan en subírselos.)En cuanto empiece la legislatura de las comunidades.

Todos de Acuerdo.

¡Ya esta bien!

Cada día las PERSONAS DECENTES mas ahogadas.

Basta de milongas.

Por mi parte que los Vote su Padre.( Si alguna vez lo conocieron.)

Con mi voto ¡NO!

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 21 May 2011 23:05

Hola a todos, todo estamos en el mismo barco, pero ellos en primera, los de mas en la caldera, y cargar bien las palas de carbón, que ellos quieren seguir a la misma velocidad, lo malo es que el barco es viejo, y no resistirá la velocidad, el día que los que cargan el carbón lo dejen de hacer, veremos que pasa, y no me vale el que digan donde esta la izquierda, pues les diremos al fondo a la derecha, que es lo mismo, creo que estamos navegando en un mar de coral y al final si no es el carbón sera el casco, y nos hundiremos todos,y sálvese el que pueda, los que el lunes trabajaremos, veremos hasta cuando, 5000.000 millones de parados, y los sumergidos, ahora cuando venga el PP. tendrá la mitad del trabajo echo ellos se encargaran de que aya mas parados, al final quien trabajara, pobres de nuestro hijos, nosotros todo el siglo pasado, luchando por los mínimos derechos, y en dos días, todo al suelo,ayer la noticia fue que en el hospital juan XXIII, de tarragona, uno de los médicos que operan cáncer facial, que tienen 10 pacientes, reunio a los familiares, y les dijo claramente, que el recorte solo daba para operar a 2 pacientes,pensar que el cáncer facial no es solo operar si no, reconstruir lo que as retirado,en can vio el Carot rovira esta en un hospital para dar ideas, y cobra 6000 € al mes, la leide pagin 26000 € bueno lo dejo, pero cuando todos estemos en la cola del inem y nos digan quieres trabajar, solo por la comida, como a los chinos......... Saludos Dacota. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 21 May 2011 23:42

Oh! cielos... vamos a morí; :mrgreen: y no hay dios que nos entierre. Resumiendo: marica el último, y de paso que cierre la puerta (que hace corriente)...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 May 2011 23:54

Estoy de acuerdo con 40.

Esta tarde comentaba el tema de los IBIs y demás impuestos, que en poblaciones como Paterna que muchos conocerán, los han hasta "quintuplicado", no doblado que ya sería subir mucho, sino multiplicado, por ¡¡¡5!!!.

Un colega me decía que "claro, es que los Aytos no tienen ahora ni un €" y yo le contestaba que el pueblo tampoco, que ahora estamos pasando una 2ª Época Feudal, con los políticos apoltronados en sus "castillo", apartados y aprovechándose del pueblo.

El problema es que no vamos a cambiar nada. La lectura de estas movilizaciones las sabremos el lunes dependiendo de como salgan las votaciones, ¿perjudicará al PSOE?, ¿al PP?, ¿o a la clase política en general? me gustaría que fuera esto último pero me da que no...

Saludos,

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 May 2011 23:36

Estas concentraciones seguramente que no vayan mas alla de una semana. Luego ocasionalmente y cuando se requiera habra concentraciones, maxime con el PP gobernando.
La unica alternativa para cambiar el sistema electoral, es un partido que lo lleva en el programa.
Estoy contento de ser del 35%
Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 23 May 2011 00:56

Mira por dónde coincidimos todos, incluso yo no os voy a llevar la contraria,,,, :wink:

Pero aun sabiendo que esta acampadas durarán cuatro dias HAY QUE HACERLAS, hay que apoyarlas , ya está bien de callar ante tantos desmanes, hay que aportar ideas si se puede y tratar de que se concreticen en algo sólido aunque sea para nuestros hijos y la generación futura, porque si no, como decía el compañero, acabaremos trabajando por la comida y gracias. No hacerlas es estar a favor de lo que hay ya y es bastante lo que nos quejamos en este foro de ello.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 23 May 2011 01:20

lewis escribió:Mira por dónde coincidimos todos, incluso yo no os voy a llevar la contraria,,,, :wink:

Pero aun sabiendo que esta acampadas durarán cuatro dias HAY QUE HACERLAS, hay que apoyarlas , ya está bien de callar ante tantos desmanes, hay que aportar ideas si se puede y tratar de que se concreticen en algo sólido aunque sea para nuestros hijos y la generación futura, porque si no, como decía el compañero, acabaremos trabajando por la comida y gracias. No hacerlas es estar a favor de lo que hay ya y es bastante lo que nos quejamos en este foro de ello.

Ahora no te rajes...
Aquí habéis defendido que ésto era poco menos que una revolución
Que si se organizaban en asambleas al más puro estilo ácrata (que la verdad nunca se organizaron, y como ejemplo Durruti&co)
Que si la voz del pueblo indignado..
Que temblara la democracia y el terrible sistema capitalista..
Al final, un macrobotellón de tres días
a los hijos que salgan de ésto que les pongan mi nombre..

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 23 May 2011 15:10

Lito, compañero, NO ME DESDIGO DE NADA de lo que he dicho.

He defendido: que es al margen de los partidos y sindicatos oficiales, que es de funcionamiento asambleario(ácrata),8Y no sé qué pinta aquí Buenaventura y tu opinión sobre él) que me gustaban la mayoria de sus propuestas, que ideológica y socialmente están más cerca de la izquierda que de la derecha,que no entiendo por qué si alguien hace algo PACÍFICAMENTE, aunque lleve rastas, coleta o haga malabares, OS HA MOLESTADO TANTO A ALGUNOS siendo que defienden muchos puntos que aquí en este foro muchos hemos criticado...etc,etc,

Que durará lo que se pueda es evidente (el mayo 68 duró hasta las vacaciones de verano...), que hay que apoyarlo, sigo diciéndolo. Y me alegro que no esté la juventud tan muerta como parecia.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 23 May 2011 15:30

lewis,
que éstos no son ningún reflejo de la juventud
Que en Málaga, ciudad de 600000 habitantes, no había más de 100 jóvenes de éstos concentrados en la plaza de la constitución.
Y jóvenes habrá varios cientos de miles. Y la mayoría, votó. Y no a quien pide éstos (IU)
Así que, a quien representan? a quien han convencido?
mucho ruído y pocas nueces.

P.D. Ya podeis quitaros las camisetas del Ché :mrgreen:

Volver a “Conversación General”