Para eso estan los amigos, si te tenemos que llevar te llevamos y encima no te avisaremos si vemos algo en condicionesss

Un saludo.
tiroalplasta escribió:pablo1984 escribió:Pobre homi, cuando estés por el medio del monte estarán entre risas y comida abundante, agarra la MG y distraete!!
¿Como que estaran?![]()
![]()
![]()
![]()
, tu, capullo que me acabo de dar cuenta q no estas inscrito
![]()
![]()
![]()
, no me seas zpablo
![]()
, como este año faltes, te juro que dejo de postear contigo, pa un extremista al que quiero conocer
![]()
Pablo no es coña ese año no tienes escusa, si no vienes personalmente me sentire agraviado, quiero tener una charla contigo en vivo, nada de por aqui o por telefono.
Senik escribió:esque nadie se va a llevar ninguna escopeta de avancarga o que?
Oscar1975 escribió:Yo estoy deseando ver las fotos. Igual algún año me animo. Este año ya estoy de vacaciones y en junio me toca currar, y luego vacaciones la última semana de julio y primera quincena de agosto, así que imposible. Además la economía fatal, de los fatales.
Oscar.
Kamar escribió:Hola, ¿cual es el plazo límite para el ingreso?, jo es que las economías andan "apretas".![]()
Un saludo
Mavi escribió:Kamar escribió:Hola, ¿cual es el plazo límite para el ingreso?, jo es que las economías andan "apretas".![]()
Un saludo
Buenas tardes kamar,
Es genial volver a coincidir
Hemos establecido como fecha tope el 27 de mayo, más que nada para poder avisar a la Señora Montse el nº de comensales, además me tenéis que indicar la elección del 2º plato, paella valenciana o carrillada ibérica en salsa de puerros. Lo podéis indicar a través de mp.
Un saludo.
Mavi
Mavi escribió:Kamar escribió:Hola, ¿cual es el plazo límite para el ingreso?, jo es que las economías andan "apretas".![]()
Un saludo
Buenas tardes kamar,
Es genial volver a coincidir
Hemos establecido como fecha tope el 27 de mayo, más que nada para poder avisar a la Señora Montse el nº de comensales, además me tenéis que indicar la elección del 2º plato, paella valenciana o carrillada ibérica en salsa de puerros. Lo podéis indicar a través de mp.
Un saludo.
Mavi
tiroalplasta escribió:Mavi, a mi me pones de segundo el solomillo y de tercero la paella q le tocaría a Hector![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiroalplasta escribió:Mavi, a mi me pones de segundo el solomillo y de tercero la paella q le tocaría a Hector![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió:Mavi, a mi me pones de segundo el solomillo y de tercero la paella q le tocaría a Hector![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VEO QUE TU AMOR POR MÍ ES DESINTERESADO
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados