ocupación de la puerta del sol
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ocupación de la puerta del sol
psanta escribió:http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/manifestacion-acampada-sol/![]()
Es una gigafoto,pueden acercarse y mirar , mala gente, disfrazados, eso si pero que disfraces mas conseguidos.
Pues he visto de todo, jóvenes, ancianos, niños, trajeados, tías buenas, perroflautas... Creo que en esa foto se ve claramente que la manifestación es bastante plural. Si se ha creado de forma interesada por algún partido o no, eso no lo se, pero a día de hoy creo que la mayoría de españoles lo apoya.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Aqui en Badajoz hay 12 perroflautas antisistema, que no han votado en su vida, y ahora quieren que no votemos los demas..... Señor.. y encima hay que pagarles la seguridad social.
- Hernandorena
- Usuario Baneado
Por mucho que digan que "unos somos conservadores y otros progresistas" la protesta tiene un tufo evidente a izquierda antisistema en sus consignas. También es difícil que la juventud de este país haga una protesta más madura, de donde no hay no se puede sacar. Lo cierto es que mis sensaciones son un poco divididas, por un lado tengo que alegrarme de cualquier síntoma de que la sociedad civil existe en España, por otro me preocupa la falta total de reflexión y conocimiento que demuestran.
n/o
n/o
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Acabo de volver de la Puerta del Sol.
Sólo os puedo decir que en la Plaza Roja de Moscú se respiraba más libertad en 1936, que en estos momentos en Madrid.
Tendríais que ver y oir lo que no sacan las cámaras de televisión.
¡Vaya tropa!.
Sólo os puedo decir que en la Plaza Roja de Moscú se respiraba más libertad en 1936, que en estos momentos en Madrid.
¡Vaya tropa!.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aquaesextae escribió:Acabo de volver de la Puerta del Sol.
¡Vaya tropa!.
¡¡Eso te pasa por ir enarbolando la Enseña Nacional!! , la roja y gualda con alguno de los escudos legales (por mucho que insistan que uno de ellos no es legal).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
aquaesextae escribió:Acabo de volver de la Puerta del Sol.
¡Vaya tropa!.
Cuenta, cuenta
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Que valientes son, no han tenido tiempo de manifestarse hasta este preciso momento........lo dicho unos "HEROES".....de la union sovietica.
Todo esto esta muy claro.Esto lo han iniciado los jovenes de izquierda.Ven como el psoe, al que votaron, ha arruinado el pais y su futuro, como no creen en el pp, deciden romper la baraja y se unen a ellos todos los demas descontentos que son muchos. Como acabara esto? nadie lo sabe pero es muy interesante. La mano la juega Rubalcaba, un tramposo muy habil. puede que lo deje correr indefinidamente o que haga desalojar coincidiendo con la victoria y celebracion del PP.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Totalmente cierto.
A ver, la generación que está moviendo esto es una generación que ha estado desentendida de la política, que "ha pasado de esos rollos", que se la ha traido al pairo todo lo que tenga que ver con el sistema establecido y los que la dirigen, porque viven de papá, de estudiar "profesionalmente, de lo que sea,,,,peroooooo ha llegado una época en que NO HAY FUTURO POSIBLE, sin trabajo o con una precariedad tremenda, con una miseria de sueldos y explotación (licenciados trabajando en burguers a patadas, o como administrativos o pinches,,, hasta el punto de irse fuera a otros paises,,,) y ya no pueden vivir más de papá porque éste está en el paro o jubilado con una pensión mesérrima congelada, o atrapado por una hipoteca eternamente asfixiante,,,, Y NO HAN TENIDO MÁS REMEDIO QUE SALTAR,,,
Y lo han hecho como saben, igual que organizando un botellón, por las redes sociales. Y han tomado el sistema más equitativo e igualitario de funcionamiento, el de las asambleas, de origen ácrata, anarquista o como queráis llamar. Y han pillado con el culo al aire a todos los partidos oficiales de derechas y de izquierdas. Que no saben cómo cojones encarar la situación , así que l gobierno actual dejará que se desinfle por sí sólo. Actuar con mano dura se le hubiera vuelto en contra en unas elecciones entre manos.
Otra cosa es QUE TENGAN MÁS RAZÓN QUE UN SANTO EN SUS REIVINDICACIONES. Aquí en este foro se ha desppotricado y mucho contra lo mismo que ellos. ¿dónde está el problema? ¿Que hay un abogado que los asesora y además asesoró a inmigrantes, a parados y a los de bildu, entre otros? AAhh y SU HERMANA es de bildu.... ya ves. (Aquí hay un refrán que dice "a mon pare li diuen coca i jo em muic de fam" Trad: "a mi padre le llaman empanada y yo me muero de hambre") Pues eso Y el aval de Libertad digital ya te digo yo, los mismos que dicen que eta y psoe son lo mismo(yo aún no he entendido cómo se puede decir eso cuando el psoe también ha puesto los muertos como los otros partidos y fcse y no lo han denunciado).
Y sí, la manera de funcionar y los eslóganes están más próximos a la izquierda antisistema porque el sistema ES ANTIELLOS como dicen ellos mismos, porque son más utópicos, porque se han organizado como hacen los okupas, etc,etc cosa que la gente joven de derechas no hace porque están más arropados por sus medios económicos. La derecha es la que tiene el dinero se quiera decir o no. No va a dejar que sus hijos vayan a estos sitios ni con esas pintas.
Bueno hala, a seguir con las conspiraciones judeomasónicas....y no os olvidéis de mohamed y alquaeda,¿eh?
Y lo han hecho como saben, igual que organizando un botellón, por las redes sociales. Y han tomado el sistema más equitativo e igualitario de funcionamiento, el de las asambleas, de origen ácrata, anarquista o como queráis llamar. Y han pillado con el culo al aire a todos los partidos oficiales de derechas y de izquierdas. Que no saben cómo cojones encarar la situación , así que l gobierno actual dejará que se desinfle por sí sólo. Actuar con mano dura se le hubiera vuelto en contra en unas elecciones entre manos.
Otra cosa es QUE TENGAN MÁS RAZÓN QUE UN SANTO EN SUS REIVINDICACIONES. Aquí en este foro se ha desppotricado y mucho contra lo mismo que ellos. ¿dónde está el problema? ¿Que hay un abogado que los asesora y además asesoró a inmigrantes, a parados y a los de bildu, entre otros? AAhh y SU HERMANA es de bildu.... ya ves. (Aquí hay un refrán que dice "a mon pare li diuen coca i jo em muic de fam" Trad: "a mi padre le llaman empanada y yo me muero de hambre") Pues eso Y el aval de Libertad digital ya te digo yo, los mismos que dicen que eta y psoe son lo mismo(yo aún no he entendido cómo se puede decir eso cuando el psoe también ha puesto los muertos como los otros partidos y fcse y no lo han denunciado).
Y sí, la manera de funcionar y los eslóganes están más próximos a la izquierda antisistema porque el sistema ES ANTIELLOS como dicen ellos mismos, porque son más utópicos, porque se han organizado como hacen los okupas, etc,etc cosa que la gente joven de derechas no hace porque están más arropados por sus medios económicos. La derecha es la que tiene el dinero se quiera decir o no. No va a dejar que sus hijos vayan a estos sitios ni con esas pintas.
Bueno hala, a seguir con las conspiraciones judeomasónicas....y no os olvidéis de mohamed y alquaeda,¿eh?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Pues miren, esta tarde en la concentración de Santander, ha habido un chico que ha soltado un discurso sobre lo orgulloso que se sentía de ser español, y no por el fútbol ni el tenis, ni el automovilismo, sino porque veía que la gente, su gente, tenía sangre en las venas, que era capaz de organizarse y plantarse de forma pacífica pero firme, que estaba dando una lección de madurez y entereza a una clase política narcotizada por su propio confort egoísta y miope, y que el viejo slogan de "Patria o muerte" él hoy lo estaba sintiendo, al ver que su Patria estaba también allí sentada, presente, y que la Patria son también -y sobre todo- las personas que la componen, y que reivindicaba el lema de "Todo por la Patria".
Y toda esa gente, de edades diversas, de formaciones distintas, de ideas diferentes, le aplaudió a rabiar.
Así que quizá tengamos que revisar todos nuestras ideas preconcebidas acerca de lo que está ocurriendo.
Y toda esa gente, de edades diversas, de formaciones distintas, de ideas diferentes, le aplaudió a rabiar.
Así que quizá tengamos que revisar todos nuestras ideas preconcebidas acerca de lo que está ocurriendo.
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Un pais en la que en una manifestacion no puedas llevar una bandera de tu pais es que algo va muy mal. aunque solo sea para que en otros paises cuando lo vean por la tele sepan que pais es.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja

Yo alucino!
Pero vamos a ver, cuanto tiempo llevamos así de jodidos?... ummmm, 8 años? mas o menos?, bueno, pongamos los ultimos cinco años?
En cinco años no ha tenido la juventud tiempo para movilizarse?
Han sido necesarios 5 millones de parados y estar a las puertas de unas elecciones, que tampoco es que sean las generales precisamente?
Ummm, no son demasiadas coincidencias? por que no salieron a la calle hace un año? o dos? que raro que ahora precisamente se monte un movimiento en contra de...

Alguien sabe que el G20 se ha reunido en argentina? alguien sabe que en Libia ha temblado la tierra con una magnitud de ocho en la escala de Richter?
Por que se habla tanto de esta movilización? si total, son cuatro "antisistemas" u okupas o anarquistas, haciendo lo unico que saben hacer, seguidos de otros cuatro hartos del sistema, cuyo hartazgo les ha llevado a actuar visceralmente y seguir a estos primeros, que a saber por quien estan movidos?

Yo flipo, que siempre que hay elecciónes en este pais, tenga que pasar algo "raro, raro, raro" dias antes...

En cuanto a lo de mayo del 68, el movimiento hippie y toda esa parafernalia de ir de "Guays", esos hippies que eran realistas y pedian lo imposible, esos que se fumaban la hierba pero no la pisaban... esos son los "Yupies" de hoy, banqueros, politicos, dirigentes e intrigantes... anda, que si, que voy a seguir yo a los "guays" de moda... para que dentro de veinte años sean como los sinvergüenzas que tenemos ya hoy.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y el aval de Libertad digital ya te digo yo
Pues un medio de desinformacion como otro cualquiera, con la diferencia que a veces ofrece una informacion mas "fria" y menos "partidista", si analizamos practicamente todos dicen lo mismo, unos manipulan en un sentido y otros en el contrario, unos van a por la "pela" descaradamente y otros cogen un tema y no dejan de darle vueltas aun sabiendose que es vox populi que es mentira, unos se creen y defienden a pies juntillas lo que dice el poder y otros avisan de lo que se nos viene encima siendo ridiculizados por los contrarios.... de todos modos una cosa es segura... muchos "periodistas" dejaron de serlo desde que se aficionaron a ofrecer informacion subjetiva, dejando la objetividad en casa, en el cajon de los trastos y creyendo que el lector o es gilipollas o sencillamente perfecto resultado de las politicas educativas del gobierno (el que sea), que parece que teme gente culta, preparada y con conocimientos. Puestos a creer ... me atengo a lo que decia mi abuelo: "de lo que te digan creete la mitad y de esa mitad : la mitad de la mitad y siempre que venga de distintos origenes".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
A votarrrrrrrrrrrrr.............
mackpillar escribió:A votarrrrrrrrrrrrr.............
No les des tu voto
Vota Inteligentemente, con I (de Izquierda Unida)

lewis escribió:A ver, la generación que está moviendo esto es una generación que ha estado desentendida de la política, que "ha pasado de esos rollos", que se la ha traido al pairo todo lo que tenga que ver con el sistema establecido y los que la dirigen, porque viven de papá, de estudiar "profesionalmente, de lo que sea,,,,peroooooo ha llegado una época en que NO HAY FUTURO POSIBLE, sin trabajo o con una precariedad tremenda, con una miseria de sueldos y explotación (licenciados trabajando en burguers a patadas, o como administrativos o pinches,,, hasta el punto de irse fuera a otros paises,,,) y ya no pueden vivir más de papá porque éste está en el paro o jubilado con una pensión mesérrima congelada, o atrapado por una hipoteca eternamente asfixiante,,,, Y NO HAN TENIDO MÁS REMEDIO QUE SALTAR,,,
Lewis,
Honestamente creo que le estás dando más importancia al movimiento de la que tiene.
Crees que los que iban a votar al PP van a cambiar su voto??
Si alguien puede perder votos es el PSOE,porque algún votante desencantado, que no tenía claro si votarlos o no, decida no votar y votar a IU.
Por lo demás, esto no es más que una pataleta de un sector de la izquierda, que ha asistido al derrumbamiento moral del Psoe, quse ha pasado su presunta ideología proletaria, por el forro de los cojones.
Saludos
Volver a “Conversación General”