Solicito información sobre este revolver del calibre 32, marcaje de Guisasola Hermanos. En el cañón lleva grabado: “último modelo 1930”.
Gracias.-
Solicito información revolver Guisasola Hermanos
Re: Solicito información revolver Guisasola Hermanos
No lleva más marcas??
Es una copia de un S&W, creo que los Guisasola no fabricaban, recibirían el arma o sus piezas de algún fabricante y le darían el ajuste y acabado.
Si pone 1930, debe llevar algún punzón más.
Es una copia de un S&W, creo que los Guisasola no fabricaban, recibirían el arma o sus piezas de algún fabricante y le darían el ajuste y acabado.
Si pone 1930, debe llevar algún punzón más.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se ven los punzones de aceptación en el banco de pruebas, pero me parece ver una A que corresponde a 1927, extraño coincidiendo con el "modelo 1930"
- Adjuntos
-
-
- revólver.jpg (15.49 KiB) Visto 1857 veces
-
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Hola, yo tuve uno en calibre 32 o similar, de 2 pulgadas, que regale a un amigo, era un Guisasola, y yo cre0 que si fabricaban hasta el año1932 si no,recuerdo mal
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente, esos son los marcajes que tiene, un león rampante, el escudo coronado y una A, no lleva más.
Gracias por la información, a ver si tuviéramos suerte y alguien lo reconoce más aún.
Muchas gracias compañeros, un saludo.-
Gracias por la información, a ver si tuviéramos suerte y alguien lo reconoce más aún.
Muchas gracias compañeros, un saludo.-