lewis escribió:Puede ser que el tiempo acabe con el movimiento o lo amaine. Pero Sí hay cuestiones que se pueden aprovechar. La democracia directa es posible en una época en que con una tarjeta electrónica puedes sacar dinero en cualquier parte del mundo, ¿no vas a poder votar cada semana al menos lo importante sin que decida nadie por nosotros con una TARJETA DE ELECTOR-VOTANTE?
Curiosamente en USA todas las leyes comunales importantes se votan dentro del estado o del condado.
Y curiosamente ese sistema ha sido criticádisimo por los medios españoles, diciendo que las papeletas son complicadas, que exige demasiada participación ciudadana y que al final la gente se cansa y no vota.
En fin, la cantinela de siempre de los pesebreros que tienen que mantener vivo el cotarro de para que sigan viviendo del cuento unos pocos.
No hace muchos meses un conocido dijo en la Noria (No sé como se metió allí) que el gran problema de España era que los políticos estaban desconectados de los ciudadanos. Mientras los de un lado no decían ni pio, los del otro, con Jabba el Hutt-Maria Antonia Iglesias a la cabeza decía a grito pelao que decir eso era de fascistas y anti-demócratas.
Hace poco vi una foto de Franco en la que ponía, "Joderos, conmigo se podía fumar."
Al final va a resultar que tenía razón.
Digo Jabba el Hutt, por llamar a todos los que no creemos en está democracia prohibicionista de pacotilla fascistas, a parte de ser fumadores.
Si ya eres fumador, blanco, pijo, cristiano, heterosexual y encima vas en un coche deportivo a 140 km/h. Ya no eres un fascista, eres un enemigo público del estado.
De verdad, cada vez me planteo más, que lo único que ha cambiado desde el franquismo ahora, es que no se puede fumar y se ven tetas en los kioskos. Lo demás sigue practicamente igual, por no decir más prohibido.
¿Curioso verdad?