La RFEDTO es buena

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
jasz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La RFEDTO es buena

Mensajepor jasz » 20 May 2011 08:48

Hola a todos, me permito hacer unas sugerencias y que alguien me corrija si me equivoco:
Creo que el numero de slots asignados a una región (País) es proporcional al número de tiradores con licencia IPSC del mismo.
Desde que se han integrado las Federaciones autonómicas en la nacional, no se pagan los 30€ por la licencia IPSC (al menos este es mi caso).
¿Por qué no hacemos que todos aquellos que practican IPSC se saquen la licencia (no cuesta nada).E incluso convencer a aquellos que, estando federados no compitan en esta modalidad, se saquen la licencia IPSC.
De esta forma el número de slots para España sería mucho mayor y ademáS NO CUESTA NADA (Al menos en mi federación autonómica)

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 20 May 2011 09:31

Amigo COCO:
Muchas preguntas haces y todas tienen un culpable – La miseria humana, la de todos - . Si puedo contarte los motivos que me dio en su momento el Presidente de la Federación en su momento. “ RRTT no tienen aportación de fondos desde esta Federación. Debe autofinanciarse por medio de las cuotas de sus practicantes”.
Esto que desde un punto de vista general, puede ser aceptable: No creo que a una mayoría de practicantes les resultara grato que subieran la aportación general a la Federación para emplear ese aumento en hacer equipos y subvencionar a sus integrantes. No es mi caso, pero entiendo que una mayoría estuviera en contra.
Pero lo que no tiene disculpa es lo de los Slots, así llamados las plazas para participar en las competiciones de nivel IV y V.
La FEDTO ha tenido y tiene, no sé hasta cuando, en sus arcas alrededor de 17.500 € que nos hizo aportar como reserva a una hipotética plaza para participación en el mundial, a todos los tiradores interesados en acudir a dicha competición.
Como alguno de vosotros tenéis conocimientos de interés bancario, hago una pregunta: ¿Cuánto dinero puede hacerse como aportación a la IPSC internacional como tiradores practicantes de la modalidad, para que ello suponga más slots?
Sin ser muy ducho en la materia… 17.500 € al 3,5% durante seis meses, alrededor de 300 €, que al cambio actual…405 USD, si no estoy equivocado eso supone 117 aportaciones como tiradores. Sobre todo además, ingresar de forma más realista por el número de tiradores que practicamos en nuestra modalidad en España.
Es que alguien puede creerse que copando el medallero del Campeonato de Europa haya un tercio de tiradores que en Italia o en Francia. ¡Vamos hombre, seamos serios!
La RFEDTO ha tenido siempre la mala costumbre de esperar que a última hora los promotores de los campeonatos, repartieran al final las plazas no ocupadas entre los países “pobres”. Pero esta vez, no había sobras y nos quedamos en tierra.
Bueno por hoy terminamos. (CONTINUARÁ)

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 22 May 2011 06:10

Lo de buena... buena p...da os ha hecho, por que si no hiciste la inscripcion para el curso de entrenadores en diciembre por el campeonato del mundo y ahora os quedais sin plaza, al final ni campeonato ni curso.

ellatigo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ellatigo » 22 May 2011 20:21

Lo que teníamos que hacer, es no pagar ninguno y que saliéramos todos en las listas, y así se vería, a nivel internacional, que no somos el problema los tiradores Españoles, si nola la Federación, pero claro, siempre hay, lame c........, que tiene que pagar los primeros y la federación no peina a los Federados , pero algunos tiradores a la federación........nos esta bien empleado a todos. Sigamos pagando. :birra^: :birra^:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”