ocupación de la puerta del sol

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
moskis
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ocupación de la puerta del sol

Mensajepor moskis » 19 May 2011 23:09

Las berrugas se eliminan de raíz.
Y en este sistema hay muchas berrugas :evil: :evil:

visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor visum » 19 May 2011 23:14

Me da igual que tras ese movimiento este la extrema izquierda,los greñudos antisistema,los fascistas, o las peluqueras, habra de todo. Lo importante es que lleguen cambios en la direccion correcta y le tocara a zapatero mover ficha.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 19 May 2011 23:19

Mi apoyo casi total a este movimiento porque ya está bien de chupópteros de toda índole, de banqueros que nos hunden, de políticos que no nos representan,de tantos que deberían de velar por el bien común y sólo velan por sus intereses,etc,etc,etc,

Prefiero ser catalogado de iluso, de hipie del 68, de anarquista trasnochado, progre-porreta o de lo que a muchos les dé la gana decir, que de sumiso borreguil a lo silencio de los corderos....

Ya está bien. Ese es el grito. Ya está bien. Si sólo con los 3000 millones(tres mil millones de euros) que se dieron a la banca se hubieran dado a las pequeñas empresas, a las familias necesitadas, o mejor a TODAS las familias españolas, no habría crisis en España. Al fin y al cabo era dinero público, o sea, nuestro, de nuestros impuestos y nuestro trabajo.
Y otra cosa, este domingo sólo hay elecciones LOCALES Y AUTONÓMICAS, no generales, que ya les gustaría a algunos y a otros les daria pánico. Así que se jodan ambos.
Y mira que no queria entrar en este tema.
Me afecta a la salud.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 May 2011 23:36

Veamos señores ... España siempre a tenido un enemigo que aunque sobre el papel a desaparecido sigue estando ahi ...

Se trata de la incultura

Recordemos un momento a aquellas familias que se iban a la plaza del pueblo a escuchar a un tipo que hablaba de X en tono "agradable" ... A los 15 dias los hijos de esa familia habian sido asesinados, el marido enterrado en cualquier agujero infecto, y la mujer muriendose de hambre en cualquier esquina ... Estigmatizada por algo que no sabia ni que era ...

Es lo que tiene la incultura ... Y en el siglo XXI a pasado lo mismo ...

Me parece bien que la gente se queje ... Pero necesitas a un jinete con caballo que te dicte todo lo que tienes que hacer siempre ...

Es que perdon pero el borreguismo que hay en este pais es impresionante. Y el problema es que estan apoyando a un grupo de personas que no se sabe de que van (como paso con España 2000)
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 May 2011 23:46

Muy interesante el dato que ha mencionado cabo:tito, ¡¡ni una bandera de España!!, y a ver quien es el guapo que la la lleva y la enseña.

Ahora me gustaría comentar un par de ideas que a mi modo de ver no hay por donde cogerlas cogerlas pero en cambio gozan de gran aceptación.

1ª BANCOS CHUPOPTEROS: No son el demonio ni mucho menos, los bancos, cajas y entidades de crédito se dedican principalmente a eso, a dar créditos. Y los créditos han facilitado por no decir que han sido pieza fundamental del desarrollo social y humano, porque han permitido a las personas el acceso a bienes y servicios de otra manera inaccesibles, ya sea para consumo propio, adquisición de vivienda o para la creación de negocios.

No se vosotros pero desde que el mundo es mundo esto ha funcionado mas o menos así, hoy en día y por suerte todos tenemos una sucursal cerca de casa y el acceso a crédito es universal, antiguamente había que recurrir a prestamistas sin escrúpulos y no existían leyes reguladoras. ¿Que ganan dinero?, claro son empresas y ya que arriesgan han de obtener un beneficio.

2ª ES JUSTO ENTREGAR LA VIVIENDA PARA SALDAR LA DEUDA HIPOTECARIA: Claro, como no tiene bastante bolsa de viviendas en venta la banca encima les llenamos mas el saco. ¿verías justo que le prestaseis dinero al vecino y os devolviese algo material que no quereis para nada y enima de un valor inferior a la cantidad que le prestasteis?.

El entregar la vivienda para saldar una deuda hipotecaria puede ser una solución para un caso concreto, pero en conjunto y para el país puede ser una ruina inmensa.

Volviendo al tema del hilo y para acabar, no estaría de mas que las gentes normales que están con esta gente les mirase con un poco de ojo crítico, tanto a ellos (quien son y de donde han salido) y lo que de verdad proponen, porque hay mucho mas detrás de los esloganes baratos y pegadizos.

Un saludo.

P.D. Flipo cuando leo o escucho que l gente empieza despertar, ¿despertar de que?, el 99´99% de los que lo dicen están arrimandose a esta gente como polillas ala luz, sin plantearse nada, ¿eso es despertar o ser crítico? me descojono.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 May 2011 23:55

ILITURGI escribió:Yo llevo 12 años de autónomo pagando mis impuestos y dando trabajo a 2/3 personas.
Llevo más de un año solo,no paga ni dios,empezando por la admidmistración.
Ahora llevo 15 días que el telefono solo suena para ofertas de Orange y mutuas de seguros,tengo 2 hijos y a este paso no se como voy a pagar la hipoteca y los gastos de casa.
Por eso apoyo a esta gente que almenos hacen "algo" para parar esta mierda de abuso de 4 vividores y ladrones ya sean del PP o del PSOE me da igual.
Si el domingo los quieren desalojar yo estaré allí para apoyarles y aprovechando que en el foro hay mucho mosso/policía, cuando esteis pegando a un tío indefenso en el suelo sepais que solo esta luchando por un mejor futuro para el y para todos,vosotros sabreis lo que haceis.
Para el que me toque a mi o a mi mujer , tengo buena memoria, se donde está comisaría y además tengo muuuucho tiempo libre.
Salut.

Si tienes empleados a tu cargo, para esta gente a la que apoyas, eres un fascista explotador, que abusa de los pobres proletarios, amparado en el sistema capitalista.
Tú mismo.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 May 2011 23:58

ILITURGI escribió:[...]
Si el domingo los quieren desalojar yo estaré allí para apoyarles y aprovechando que en el foro hay mucho mosso/policía, cuando esteis pegando a un tío indefenso en el suelo sepais que solo esta luchando por un mejor futuro para el y para todos,vosotros sabreis lo que haceis.
Para el que me toque a mi o a mi mujer , tengo buena memoria, se donde está comisaría y además tengo muuuucho tiempo libre.
Salut.

ILITURGI escribió:Tengo un buen amigo sargento de los mossos y hace tiempo viendo los disturbios de Gracia (BCN),le pregunte:
Cuando a los que pegueis sean padres de familía reclamando justicía y no unos niñatos de borrachera,¿También les pegareis?
y su contestaión fue que cumplen ordenes.
Pues conmigo no van bien y menos ahora que me la empieza pelar todo.
La solución a esta crisis es acabar a ostias y sino al tiempo
.

¿Amenazando a los miembros de las FYCSE?, lo mismo quieres que cuando se organice la jarana los antidisturbios te pidan el libro de familia. Si pretendes unirte a estos movimiento y llegado el caso enfrentarte a la autoridad me parece bien, eres mayorcito para saber lo que haces, pero se consecuente con tus actos y ya que nadie te obligará a quedarte ahí a tocar los huevos cuando la policía esté restableciendo el ORDEN PÚBLICO, por lo menos no pretendas ir de vengador y asume que si te llueven las ostias habrá sido por decisión exclusivamente tuya.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 May 2011 00:10

ILITURGI escribió:
Salut.

Lo primero lamentar tu situacion.

Ahora te recuerdo que esto es un estado democratico y los policias solo actuan cuando se lo ordenan los poderes DEMOCRATICAMENTE CONSTITUIDOS, eso de cuando en el suelo esten pegando aun indefenso, pues que quieres que te diga, pero si te ves los partes de hospitales tras incidentes tienes a mas policias heridos que manifestantes y te remito a los partes hospitalarios que no los realiza ni la policia ni el gobierno.

Yo soy el primero que me gustaria un mundo mejor y que esta democracia mejore, pero si hay incidentes por que estos señores se saltan la ley y el gobierno ordena la actuacion de las FFCCS los responsables seran los que seran los que se saltan las leyes, no quien hace cumplirlas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 May 2011 00:13

.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 20 May 2011 00:15

Hablando de incultura el pretérito perfecto lleva como auxiliar "haber" que va con H ha tenido...ha sido,etc. En fin, lapsus tenemos todos.

El que no sepa de qué va este movimiento es que no lo quiere ver : este sistema no funciona bien y hay quien quiere cambiarlo aunque no sepa cómo hacerlo, pero al menos es pacíficamente y sin agresión a nadie.Si es democracia directa, asamblearia y sin portavoces "que se oficialicen" pues mejor. Ya se irá puliendo lo demás.

Lito, no simplifiques tanto, si el compañero ha sido un empleador honrado y correcto con sus 2-3 trabajadores, no lo verán como un fascista , eso asegurado. Si ha sido un explotador, un negrero y mal pagador sí que lo habrán visto así.

Y que tenga claro que los antidisturbios cumplen órdenes y lo hacen "contundentemente", sean o no un pacífico cincuentón o cuarentón. Ahora a los de 20 y con rsatas les dan con más ganas, casi con afición.Pero cumplir cumplen, aunque les hayan recortado también el sueldo.No por ello se unirán a la protesta.
De los bancos mejor no hablar.Que no se trata de hipotecas todo. Ni mucho menos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 May 2011 00:18

lewis escribió:
Y que tenga claro que los antidisturbios cumplen órdenes y lo hacen "contundentemente", sean o no un pacífico cincuentón o cuarentón. Ahora a los de 20 y con rsatas les dan con más ganas, casi con afición.

Lewis la incultura no esta solo en la forma de escribir, tambien la encuentras al opinar de cosas que se desconocen.

Saludos.
Imagen

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 20 May 2011 00:31

Strongresolve escribió:Es evidente que España está como una hoya a presión, y que el descontento con la clase política es generalizado.

Las concentraciones de Sol me huelen a un alivio controlado, es decir una bajada de presión a la cubana.

Cuando el tema está fatal, organizo una mani para que la gente se descargue, pero no les doy un argumentado realista ni objetivos claramente alcanzables.

Totalmente de acuerdo. Estos son muy listos. Saben que la gente está hasta los huevos y quieren dejarles protestar un poco para que alivien su tensión, pero de forma controlada y sin que lleguen ser una auténtica amenaza para la casta.

Y como dicen por ahí atrás, el simple hecho de que no se vea ni una sola rojigualda en esas manifestaciones ya dice bastante sobre ellos. Me temo que esa bandera les produce alergia o ganas de vomitar.

Kempka escribió:Ni listas abiertas ni leches.
GUILLOTINA EN LA PUERTA DEL CONGRESO YA y que cada cual reciba el premio por su gestion.
Ya verias que rapidamente se regeneraba la casta politica española.

Aún más de acuerdo :mrgreen:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 20 May 2011 00:38

nasredim ¿has estado en muchas manifestaciones???

Yo opino según lo vivido. Y no quiero dar más detalles que no vienen a cuento. Las vivencias enriquecen, enseñan y curten. Y abren los ojos.
Y el mismo antidisturbios con el ibas caminando al lado todo el dia y casi parecia simpatizar, a la orden de "disolver" disuelven que da gusto.
Saludos

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 May 2011 00:43

lewis escribió:nasredim ¿has estado en muchas manifestaciones???

Yo opino según lo vivido. Y no quiero dar más detalles que no vienen a cuento. Las vivencias enriquecen, enseñan y curten. Y abren los ojos.
Y el mismo antidisturbios con el ibas caminando al lado todo el dia y casi parecia simpatizar, a la orden de "disolver" disuelven que da gusto.
Saludos

Tengo estado en unas cuantas Lewis, sobre todo en mi epoca de universitario, cuando nos subieron las tasas universitarias no se si te acuerdas de aquella epoca.

Y te repito no se si demuestras incultura o sencillamente ganas de insultar a unos señores que no son mas que unos trabajadores que se limitan hacer cumplir la ley.

Tu comentario de antes:

lewis escribió:Ahora a los de 20 y con rsatas les dan con más ganas, casi con afición.

Una cosa es opinar y otra estar entre la demagogia y la invencion.
Imagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 20 May 2011 01:27

Erick escribió:Muy interesante el dato que ha mencionado cabo:tito, ¡¡ni una bandera de España!!,

¿Para que llevar banderas?
¿Acaso hay que llevar algún estandarte para darle validez a la protesta?
Yo me alegro de que haya jóvenes que se muevan por algo que no sea el botellón incluso aunque su ideología no concuerde con la mía. Y que yo sepa no se han definido (por ahora) de ninguna tendencia política a menos que según el peinado o la ropa se pueda conocer a ciencia cierta su inclinación . De todas formas según la cámara del medio de comunicación que uno vea puede salir una rasta, un abuelo o un heavy.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 20 May 2011 09:51

era de esperar que icieran algo asi ya que con las siglas PSOE no se van a comer una mierda que se las cambiaran y para eso necesitaban un acto teatral como este y asi conseguir facilmente que toda la manada de borregos les siga fielmente.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 20 May 2011 11:00

¡Y dale la matraca con el PsoE!
Me parece que les concedeis más inteligencia de la que tienen.

Hay vida, más allá del PPsoE.
Os lo aseguro.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 May 2011 11:27

Perdonad pero eso de que vivimos en una democracia ¿aun os lo creeis?

Aqui la democracia es dar el poder absuluto a cuatro falsos ... Que se pasan medio año mintiendo a la gente para que voten mas luego los dejan tirados como colillas ... Se gastan el dinero publico en mariscadas de 600 Euros ... Piscinas ... Y pre jubilan a los amigachos a los 50 ...

Yo tengo que ser democratico con ellos ... Tengo que cargar con la losa de un sistema preestablecido ¿pero ellos? ellos no tienen que ser tambien democraticos conmigo ...

¿que es la democracia de España? ¿existe?

Yo creo que no ...

Aqui solo tenemos a un par de partidos con la calaña mas variopinta de España entre sus filas ... Que han consguido meter las narices en todo ... Una casa real que gasta millonadas al año de nuestro dinero en trajes, cenas, viajes ... Chupan y dejan que España se hunda ...

Y nosotros aqui ... Mirando al suelo, pasandolas putas ...

Y aplaude a todos ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Volver a “Conversación General”