ocupación de la puerta del sol

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ocupación de la puerta del sol

Mensajepor Cabo_Tito » 19 May 2011 18:33

Consignas de izquierdas y de mas a la izquierda, ni una sola Bandera , mas que una egipcia (muy relacionada y representativa), y una republicana (inconstitucional), por las pintas de los que mas se ven : okupas, antisistema y los que suelen ir en manada a liarla cuando no les gustan algunos manifestantes, por declaraciones de hemeroteca, Rubalcaba decia "son de los nuestros"; "pobrecitos pacifistas de izquierdas" y algunos los llaman "los perros del gobierno" .... (y no me refiero a la policia, que tambien he oido que a veces los denominan asi), el que haya algun sr., padre de familia, madre , o gente "normal" puede ser por despiste o por la ilusion de que ¡Al fin! la gente se mueva ... en algunas cadenas de TV son muy bien vistos mientras que por otras hay sospechas mas o menos fundadas de movidas con vista al futuro, proximo y lejano... ya veremos que pasa cuando gane el PP y el gobierno tenga que empezar a mover muebles por traslado .... personalmente me apesta (aunque , tambien, he de reconocer tener la ilusion de que ¡Al fin! algo se mueve en España y no para mal o para vergüenza de españoles).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 19 May 2011 18:36

En el pais del DAME todo vale, Dame un piso,Dame cama hospital,Dame subencion, Dame............la cosa esta mal...

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 May 2011 18:42

Yo sigo sin saber que piden exactamente.
Y menos, cómo piensan conseguirlo.
Porque a mí también me gustaría ganar 6000 €, 2 meses de vacaciones, servicios públicos de calidad, que me la chupara la belluci..etc,etc
pero cómo se hace eso.. con pancartas y consignas??
No creo que ningún cambio se pueda hacer desde abajo, desde la masa, que siempre ha necesitado un líder.
A pesar de todo, a mí tampoco me gusta este sistema enfermo. Pero no creo que estos pijiprogres sean los médicos adecuados.

Y por último, me dá que todos los perroflautas (he visto a Willy y a segura..) son antiarmas y de izquierdas.. :mrgreen:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 May 2011 19:10

Viene en el ABC los grupos que apoyan, poca confianza esos "democratas" me dán, mucho sectario hay ahí, acratas, foros libertarios, antieclesiales, republicanos de salón, etc.... las consignas suelen ir contra los mismos, aunque hay q decir q le meten caña al Psoe, zp y sus "organos", pero vamos hay mucho follonero, me temo que acabaran manipulaos y haran otro 12-m como la verguerza y la manipulación del "pasalo". Si se ve que "figuras" de la politica y la "cultura" les apoyan, pa mi criterio ya pierden muchos puntos

Tengo muy claro que la mejor de las dictaduras no es mejor que la peor de las democracias, sera pq me crie con la transición, asi que los salvapatrias travestidos del color y la ideologia que sean no me atraen y menos si su discurso se basa en destruir al "enemigo".....

Yo votare al PP, como llevo haciendo desde el 2004 y les dare la oportidad de cambiar o enderezar esto, si les dejan y si dentro de 4 años estan haciendo politiqueo en vez politica, pues a cambiar el voto, quizas no sean la mejor de las opciones, pero es la opción mas realista y factible de cambio.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 May 2011 19:11

Los grandes cambios solo se consiguen de la manera tradicional y algo me dice que afortunadamente no va a ser, o sea que se queda en cacerolada mas o menos larga.

Luego vendrán los bancos, Europa y la falta de dinero a controlar el cotarro. Entonces no les quedará mas remedio y dirán que la única forma de crear prosperidad es no regalando el dinero ajeno y buscándote el tuyo propio (que pienso es lo razonable).

La mejor labor social es que haya trabajo para todos y que todos tengan que trabajar, vale ya de derivar la responsabilidad de tu propio mantenimiento al estado, a los padres y a los abuelos.

Slds

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 19 May 2011 19:16

Yo reivindico que los diputados no tengan sueldos vitalicios por el hecho de haber sido diputados algunos años. También que se endurezcan las penas por corrupción y que si te han declarado culpable por tema de corrupción, no te puedas presentar a unas elecciones.
Y lo de que la hipoteca, en caso de impago, sólo se responde con el inmueble, no con las propiedades personales y avales. ( Y no tengo ninguna hipoteca ).

:caba:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2011 20:27

Todo ésto me parece tan utópico y tan de "Los Mundos de Yupi" que ya no sé qué pensar. ¿De verdad hay quien cree en este tipo de movimientos?. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 19 May 2011 21:12

No. Si tenemos en cuenta que lo qué impera a día de hoy es el slogan: "marica el último"
El "69" y me refiero al movimiento (Woodstock ´69)no a la pose guarra... pasó a la historia, snifffsh... :oops:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 May 2011 21:13

demoniotasmania escribió:Yo reivindico que los diputados no tengan sueldos vitalicios por el hecho de haber sido diputados algunos años. También que se endurezcan las penas por corrupción y que si te han declarado culpable por tema de corrupción, no te puedas presentar a unas elecciones.
Y lo de que la hipoteca, en caso de impago, sólo se responde con el inmueble, no con las propiedades personales y avales. ( Y no tengo ninguna hipoteca ).

:caba:

Asi es como deberia ser .
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 May 2011 21:35

Mi opinión es que si nos robaran la mitad que nos roban ,España sería una nación rica.

Por cierto esta gente del 15m,tiene mi apoyo,pero no mi confianza. :cry:

He estado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia esta tarde ,he hecho cuatro afotos . Ni comparación con lo de Madrid o alguna otra capital de provincia. :oops:
.[color=#000000][/color]

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2011 21:55

psanta escribió:Mi opinión es que si nos robaran la mitad que nos roban ,España sería una nación rica.

Por cierto esta gente del 15m,tiene mi apoyo,pero no mi confianza. :cry:

He estado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia esta tarde ,he hecho cuatro afotos . Ni comparación con lo de Madrid o alguna otra capital de provincia. :oops:

Ya sabes, pepe, que los valencianos somos unos pasotas. Muchas veces hemos tenido motivos para montarla gorda, y pasamos de todo. "Mesinfotismo" lo llamamos :?

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 May 2011 21:56

Ya ,pero es que ... . :oops: ajena.
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 May 2011 22:06

.[color=#000000][/color]

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 19 May 2011 22:16

Que pena de pais.
Última edición por javichin1991 el 20 May 2011 11:03, editado 1 vez en total.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 May 2011 22:32

.[color=#000000][/color]

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 19 May 2011 22:46

Yo llevo 12 años de autónomo pagando mis impuestos y dando trabajo a 2/3 personas.
Llevo más de un año solo,no paga ni dios,empezando por la admidmistración.
Ahora llevo 15 días que el telefono solo suena para ofertas de Orange y mutuas de seguros,tengo 2 hijos y a este paso no se como voy a pagar la hipoteca y los gastos de casa.
Por eso apoyo a esta gente que almenos hacen "algo" para parar esta mierda de abuso de 4 vividores y ladrones ya sean del PP o del PSOE me da igual.
Si el domingo los quieren desalojar yo estaré allí para apoyarles y aprovechando que en el foro hay mucho mosso/policía, cuando esteis pegando a un tío indefenso en el suelo sepais que solo esta luchando por un mejor futuro para el y para todos,vosotros sabreis lo que haceis.
Para el que me toque a mi o a mi mujer , tengo buena memoria, se donde está comisaría y además tengo muuuucho tiempo libre.
Salut.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 May 2011 22:48

No les desalojaran por la fuerza, espero. por sentido comun y por no crear conflicto donde no lo hay. El meneo siempre lo empiezan los 4 imbeciles radicales, luego ya se sabe. Espero que esto no se acabe el domingo.
Imagen

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 19 May 2011 22:55

Brubaker escribió:No les desalojaran por la fuerza, espero. por sentido comun y por no crear conflicto donde no lo hay. El meneo siempre lo empiezan los 4 imbeciles radicales, luego ya se sabe. Espero que esto no se acabe el domingo.

Tengo un buen amigo sargento de los mossos y hace tiempo viendo los disturbios de Gracia (BCN),le pregunte:
Cuando a los que pegueis sean padres de familía reclamando justicía y no unos niñatos de borrachera,¿También les pegareis?
y su contestaión fue que cumplen ordenes.
Pues conmigo no van bien y menos ahora que me la empieza pelar todo.
La solución a esta crisis es acabar a ostias y sino al tiempo
.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

Volver a “Conversación General”