PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
gracias. vuestras palabras me animan mucho. de verdad.
un cordial saludo amigos.
un cordial saludo amigos.
- juniorarmero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta quedando preciosa, parece sacada de algun museo, mi enhorabuena chicos, sois unos artistas, si despues de esta aventura a la que llego tarde os animais con otro proyecto me apunto. Pensar que tendreis una joya de coleccionismo que con los años aumentara su valor y aunque ahora parezca un gran desembolso es una inversion de futuro. Un saludo.

Etiam si omnes ego non
ARRIBA ¡¡ Vamos chicos que ya falta poco ¡¡

ElIndio escribió::band:![]()
![]()
![]()
Yo ya tengo mi CF30, que tengo que hacer para tener la culata y montar el arma?????
Me falta alguna pieza supongo, de la palanca de carga.
Así que :
Que ?
Como ?
Donde ?
Cuando ?
A ver si Chema me confirma alguna cosa.
NO SABEMOS NADA??????
- juniorarmero
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Chema, ya te ingrese los 1.500 euros para las piezas de la stutzen,este es el penultimo pago, no...........jijijijijiij que es broma eh, no os mosqueeis.
Venga que estoy en ascuas, contar algo, como va vuestra carabina molona..........
La Comunidad de la Stutzen
Una Stutzen para gobernarlos a todos
Una Stutzen para encontrarlos,
Una Stutzen para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Un saludo.
Estaria bien llamarla STUTZEN IBERIA PROJECT

Venga que estoy en ascuas, contar algo, como va vuestra carabina molona..........
La Comunidad de la Stutzen
Una Stutzen para gobernarlos a todos
Una Stutzen para encontrarlos,
Una Stutzen para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Un saludo.
Estaria bien llamarla STUTZEN IBERIA PROJECT

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gamo nos informa que no puede mandar las piezas montadas, asi que no quedará más remedio que montarlas aquí.Todavía no puedo dar el precio definitivo de la piecería y del montaje (no olvideis que hay que acortar el cañón y modificar la palanca de carga).
Ya tenemos otra unidad acabada, pero CUIDADIN, lo que se ha hecho Marian (Tragator) es una obra de arte. Esta unidad está simplemenete acabada al aceite y es mucho más sencilla, .... y sin embargo.... para mi .... preciosa.
Ánimo valientes!!, ya falta menos.
Ir preparando la cartera, eso si, a vuelta de correo tendremos que pagar a Gamo.Un cálculo aproximado nos dejará el tema en unos 170 euros. A eso hay que sumar los 12 euros de la compra de CFX para Marian y Los 80 de la culata (ya pagados), nos pondremos en unos 270 euros la pieza, que tampoco es ninguna locura. Insisto:como os digo ,el precio es aproximado, a falta de algún imprevisto.Espero poner fotos de la segunda unidad acabada el sábado, si he podido ir a buscarla ( tenemos el tema entre Figueres, Vilamalla y Girona, total 45 Km de radio).
Seguiremos informando.
Chema.
Un saludo.
Chema.
Seguiremos informando.
Un cordial saludo
Gamo nos informa que no puede mandar las piezas montadas, asi que no quedará más remedio que montarlas aquí.Todavía no puedo dar el precio definitivo de la piecería y del montaje (no olvideis que hay que acortar el cañón y modificar la palanca de carga).
Ya tenemos otra unidad acabada, pero CUIDADIN, lo que se ha hecho Marian (Tragator) es una obra de arte. Esta unidad está simplemenete acabada al aceite y es mucho más sencilla, .... y sin embargo.... para mi .... preciosa.
Ánimo valientes!!, ya falta menos.
Ir preparando la cartera, eso si, a vuelta de correo tendremos que pagar a Gamo.Un cálculo aproximado nos dejará el tema en unos 170 euros. A eso hay que sumar los 12 euros de la compra de CFX para Marian y Los 80 de la culata (ya pagados), nos pondremos en unos 270 euros la pieza, que tampoco es ninguna locura. Insisto:como os digo ,el precio es aproximado, a falta de algún imprevisto.Espero poner fotos de la segunda unidad acabada el sábado, si he podido ir a buscarla ( tenemos el tema entre Figueres, Vilamalla y Girona, total 45 Km de radio).
Seguiremos informando.
Chema.
Un saludo.
Chema.
Seguiremos informando.
Un cordial saludo
Otra cosa:
A falta de otras opciones y visto que ha sido la más considerada ( no la más votada, pues no ha habido votación), definitivamente se va a llamar "Hispania".
Espero que os guste.
Chema.
A falta de otras opciones y visto que ha sido la más considerada ( no la más votada, pues no ha habido votación), definitivamente se va a llamar "Hispania".
Espero que os guste.
Chema.
Cartera preparada esperando precio definitivo, apura lo que puedas compañero que la cosa está muy malita
El nombre creo que es bonito¿lo va a llevar la carabina en algún sitio?
Ya queda menos, mi nene va a flipar

El nombre creo que es bonito¿lo va a llevar la carabina en algún sitio?
Ya queda menos, mi nene va a flipar

NO QUIERO SER PESADO.
Y no lo hago por privado, por aquí es mejor.
TENGO UN CF30 PARA MONTAR EN LUGAR DEL CFX.ASÍ QUE NO ME HACE FALTA LO DE GAMO
YA HE LEÍDO QUE HAY QUE ACORTAR EL CAÑÓN
CUÁL ES LA MODIFICACIÓN DE LA PALANCA DE CARGA???
CUÁNDO PUEDO TENER LA CULATA??
HACE FALTA AYUDA PARA MONTAR LOS RIFLES?? TENGO TIEMPO.
Bueno, ya está otra vez.A ver si hay eco....
Y no lo hago por privado, por aquí es mejor.
TENGO UN CF30 PARA MONTAR EN LUGAR DEL CFX.ASÍ QUE NO ME HACE FALTA LO DE GAMO
YA HE LEÍDO QUE HAY QUE ACORTAR EL CAÑÓN
CUÁL ES LA MODIFICACIÓN DE LA PALANCA DE CARGA???
CUÁNDO PUEDO TENER LA CULATA??
HACE FALTA AYUDA PARA MONTAR LOS RIFLES?? TENGO TIEMPO.
Bueno, ya está otra vez.A ver si hay eco....
Hola Indio:
Si tienes tiempo para montar los rifles, entonces ya tienes trabajo asignado. (con que montes el tema del muelle y el grupo disparador, ya tenemos batante)En cuanto reciba las piezas , te aviso quedamos en Girona, te entrego tu culata en Mano y nos ponemos a ello.
Un saludo y gracias por el ofrecimiento.
Chema.
Si tienes tiempo para montar los rifles, entonces ya tienes trabajo asignado. (con que montes el tema del muelle y el grupo disparador, ya tenemos batante)En cuanto reciba las piezas , te aviso quedamos en Girona, te entrego tu culata en Mano y nos ponemos a ello.
Un saludo y gracias por el ofrecimiento.
Chema.
Bien, estoy a la espera entonces.
Joder, que emoción!!! seré, Maestro armero!!!!

Joder, que emoción!!! seré, Maestro armero!!!!

Pues con la mía a poner cuaidadin, amigo. Al final te terminaré debiendo unas 

Adelante compañeros ¡¡ 

-
- 375 HH Magnum
esta mañana he tenido en las manos la del amigo Marian y vaya tela tiene la categoria en las maderas de los rifles centroeuropeos, la mia igualita.
os a quedado muy bonita
Donde pongo el ojo pongo el balin ;-/
ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya está en camino el pedido de Hierros a Gamo, que definitivamente vendrá.... TODO DESMONTADO!!!!!!!!!!!.
Bueno, ya sabiamos que las cosas iba a ser difíciles y a estas alturas un problema más ya no nos va a dar excesivamente "por saco".
Los que solo querian culata, la recibirán en el curso de la semana que viene, si no hay problema.
Los demás ya pueden ir ingresando 162 euros que cubren el precio del hierro, modificación , montaje y envio.
Al final la carabina habrá salido por 254 euros, lo que no está mal, si tenemos en cuenta que las últimas Stutzen de Gamo que se vieron en los comercios se vendieron a 300 euros.
Un cordial saludo.
Chema.
ya está en camino el pedido de Hierros a Gamo, que definitivamente vendrá.... TODO DESMONTADO!!!!!!!!!!!.
Bueno, ya sabiamos que las cosas iba a ser difíciles y a estas alturas un problema más ya no nos va a dar excesivamente "por saco".
Los que solo querian culata, la recibirán en el curso de la semana que viene, si no hay problema.
Los demás ya pueden ir ingresando 162 euros que cubren el precio del hierro, modificación , montaje y envio.
Al final la carabina habrá salido por 254 euros, lo que no está mal, si tenemos en cuenta que las últimas Stutzen de Gamo que se vieron en los comercios se vendieron a 300 euros.
Un cordial saludo.
Chema.
Transferencia realizada,enhorabuena por el tesón y el buen hacer
un saludo a todos
un saludo a todos
Pago realizado ¡Ya queda menos!

Volver a “Customización y Bricolaje”