Ayuda urgente con photoshop

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda urgente con photoshop

Mensajepor dilingues » 15 May 2011 00:51

¿alguien sabe si photoshop hace copias de seguridad y como encontrarlas?. Estoy ahora mismo que echo chispas, insultos y todo lo peorcico que me saca la puta rabia esta que dá que un programa que vale un huevo por no decir los 2 no haga una puñetera copia de seguridad cuando surge un error, o cada x tiempo como autocad. Seguramente haya perdido como 2 o 2,5 h de trabajo, poniendo los putos adoquines uno por uno en el parque de los ..........,. Va esto y se apaga así sin decir nada, no sé si será por el archivo que pesa ya por los 400 y pico megas y le cuesta menearlo, o porque se ha cansado, pero ostia, yo también estoy cansado cabrón, no me hagas esto, pues no, tenía que joderme. Esto te pasa con autocad, o incluso con sketchup que es gratuido, y ningún problema, como mucho se pierden 10 o 20 min, pero el mierda este de programa, me cago en él, encima de lo puñetero que es trabajar con él va y me hace estas cosas.

Si alguién sabe si hay alguna manera de recuperar por favor que me lo diga, si no tocará ajo y agua, y seguir cagandome en todo, puta mierda de ordenadores.
Disculpad el lenguaje, pero es que...me dan ganas de estrujar el puto trasto este, ni 3 meses de uso que tendrá el cabrón y va y me hace esto.
Sigo necesitando desahogarme, ya me ha dado la noche, joder joder, joder,,, puto parque, putos adoquines, que se diluyan suavemente dice me profesor (es decir, que los coloques uno por uno para hacer el gradiente), que le den a los adoquines, me voy a dormir, si es que puedo porque ya me ha dado la noche.

Chuachenager
Usuario Baneado

Re: Ayuda urgente con photoshop

Mensajepor Chuachenager » 15 May 2011 01:22

Pequeño Padawan, busca y encuéntralo. Puede que esté oculto bajo una extensión ".tmp".
Que :?: la fuerza te acompañe...........................
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 May 2011 12:47

esos eguro que lo sabra tiroshop
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 15 May 2011 20:31

Jiji.... chungo lo tienes compañero, mira en la lengueta de archivos y vete a abrir ultimos archivos... lo mismo aparece algo. Si no, lo que te dice el compañero, busca en los temporales, por fecha, te será mas facil, aunque como seas como yo, que tengo activada la opcion de borrar temporales al finalizar sesión, nasti de plasti. :(
Lo siento mucho, pero... lo normal es tener la rutina de ir guardando copias, por si acaso. :roll:

Ya sé cuanto fastidia... que estes haciendo un trabajo y se te quede petrificado, ni para adelante, ni para atras, y la unica solucion sea apagar por el articulo 33. :(

Mucha suerte. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 16 May 2011 00:31

homer escribió:esos eguro que lo sabra tiroshop

Pues la verdad es que iba a decir q no, q ni idea, q los programas de retoque de imagen q uso son pa polladas, pero leyendote me he acordao que he leido q hay programas par arecuperar archivos borrados...... no se hasta que punto pueden recuperar los ficheros, aqui dejo el enlace, aver si hay suerte.
http://www.softonic.com/s/recuperar-archivos-borrados

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 16 May 2011 08:47

Al final tocó rehacer lo perdido, como tmp no encontré nada, y por otro lado en un foro de photoshop me comentaban que no, que photoshop no tiene ningún sistema de guardado automático como autocad ni nada por el estilo (hay que joderse con lo que vale el programilla que no tenga estas cosas). Así que, que remedio, photoshop es así, voy guardando cada x tiempo, pero es que hay veces que me lio a currar y pierdo la nocción del tiempo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 May 2011 11:57

Para que no te vuelva a pasar:
1.- Un SAI .. es un aparatejo con bateria, que filtra las sobretensiones y si se va la luz da unos minutos para que te de tiempo a guardar y salir del sistema sin perder nada ... los hay de muchos precios, (no se como andaran de chismes de estos en Carrefur).
2.- Acostumbrate a guardar el trabajo cada cierto tiempo, a cada cambio, aunque suene absurdo, suelo guardar todo lo hecho .... sea editando texto, algun programa, o toqueteando mi güeb.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 16 May 2011 15:38

Cabo_Tito escribió:Para que no te vuelva a pasar:
1.- Un SAI .. es un aparatejo con bateria, que filtra las sobretensiones y si se va la luz da unos minutos para que te de tiempo a guardar y salir del sistema sin perder nada ... los hay de muchos precios, (no se como andaran de chismes de estos en Carrefur).
2.- Acostumbrate a guardar el trabajo cada cierto tiempo, a cada cambio, aunque suene absurdo, suelo guardar todo lo hecho .... sea editando texto, algun programa, o toqueteando mi güeb.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

El único inconveniente es que se quedé bloqueado el pc, pero para apagones, chapó. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 May 2011 15:53

tiroalplasta escribió:
homer escribió:esos eguro que lo sabra tiroshop

Pues la verdad es que iba a decir q no, q ni idea, q los programas de retoque de imagen q uso son pa polladas, pero leyendote me he acordao que he leido q hay programas par arecuperar archivos borrados...... no se hasta que punto pueden recuperar los ficheros, aqui dejo el enlace, aver si hay suerte.
http://www.softonic.com/s/recuperar-archivos-borrados

jajaja asi como yo jeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 16 May 2011 18:49

Lo del SAI sé lo que es, pero no tengo problema con eso, ya que con el portatil la batería me sirve a modo de SAI y no hay problema, el problema está en bloqueos, o apagones por calentamiento que creo que es lo que pasó. Ahora lo que tengo es la base ventilada siempre conectada y procuro guardar cada x tiempo, pero es que se me pasa el tiempo volando y ni me doy cuenta, me lio a hacer cosas y se me va el santo al cielo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 May 2011 22:04

Mira en los archivos temporales del sistema puede que lo tengas almacenado pero con otro nombre.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 May 2011 16:46

nasredim escribió:Mira en los archivos temporales del sistema puede que lo tengas almacenado pero con otro nombre.

Saludos.

Eso ya lo han dicho, tío canso :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 May 2011 16:52

¿Le ha dicho alguien ya que mire en los archivos temporales? :roll:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 May 2011 16:53

Temporales los del estrecho :twisted:

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 May 2011 16:56

FERARRFE escribió:Temporales los del estrecho :twisted:

Ojú esos si son temporales. :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 May 2011 16:58

zebra escribió:
FERARRFE escribió:Temporales los del estrecho :twisted:

Ojú esos si son temporales. :mrgreen:

Po seguro que nave no ha pasao nunca por allí, tanto alardear de navegá y me parece a mí que no se ha mojao más arriba del tubillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 May 2011 16:59

Nave era buzo de piscina y en verano na mas. :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 May 2011 17:00

zebra escribió:Nave era buzo de piscina y en verano na mas. :mrgreen:

Vamos, como yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”