Arroz con pato.
Arroz con pato.
.[color=#000000][/color]
Re: Arroz con pato.
no se que decir , pues no estoy con la idea ahora que los animales están criando .
No es mas cazador el que presume de ello .
pero con esta idea si , ¿porque no pagan los ecologetas las perdidas de su bolsillo ? .
Joder.....Con éste gobierno. 

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado

Yo en mi coto pago los daños. Eso si no me dan permiso por dichos daños. País.
Aquí la órden es de la Conselleria correspondiente,,,,del pp aunque da igual...
Si esa misma conselleria hubiera autorizado la caza hasta 1 de marzo como se hacia antaño y cazar las lunas como se pedia por parte de las sociedades no se hubiera desequilibrado tanto la balanza. Sin equilibrio al final se va todo al traste. Si se hace esto y queda como que el coll-verd es plaga, ya la podemos ir apuntando a la lista de especies en peligro. Además la mortalidad de las polladas en esta época sería ingente.
Si esa misma conselleria hubiera autorizado la caza hasta 1 de marzo como se hacia antaño y cazar las lunas como se pedia por parte de las sociedades no se hubiera desequilibrado tanto la balanza. Sin equilibrio al final se va todo al traste. Si se hace esto y queda como que el coll-verd es plaga, ya la podemos ir apuntando a la lista de especies en peligro. Además la mortalidad de las polladas en esta época sería ingente.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
los que mandan manda , aunque no sepan lo que hacen ,jejeje
Es una aberración lo que quieren hacer, muy buena respuesta de los cazadores, negandose a tirar
Estoy por ir, pegar 100.000 tiros (si me pagan los cartuchos y la escopeta + el jornal) para cazar UN pato, ...
esque soy malismo tirando, ...
Tan tolaos, ...
por un lado ... http://www.club-caza.com/prensa/prensaver.asp?nid=13370
la mente pensante de la conselleria, sa lucio ...
por otro lado ... http://www.decaza.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1435&mode=&order=0&thold=0
amos que no están hábiles,
unhnnnnnn anda ves pal parque a pegar unos tirillos,
que testan esperando pa emplumarte, ...
(la extraña pareja de verderoles,
por supuesto cumpliendo con su loable labor),
madrugá el quince pa UN TIRO, ...
tas que lo flipan,
estoy por pedir el asilo politico en jamaica, buen café y buena marijuana, cilindrin de la risa,
buenos mojitos, daikiris, margaritas,
...
total aquí nos mangonean un atajo de fumaos ...
joder que me vuelvo VERDE
me voy a pasear al perro y echarme un cilindrin pal cuerpo, ...
esque soy malismo tirando, ...

Tan tolaos, ...
por un lado ... http://www.club-caza.com/prensa/prensaver.asp?nid=13370
la mente pensante de la conselleria, sa lucio ...
por otro lado ... http://www.decaza.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1435&mode=&order=0&thold=0
amos que no están hábiles,
unhnnnnnn anda ves pal parque a pegar unos tirillos,
que testan esperando pa emplumarte, ...
(la extraña pareja de verderoles,
por supuesto cumpliendo con su loable labor),
madrugá el quince pa UN TIRO, ...
tas que lo flipan,

estoy por pedir el asilo politico en jamaica, buen café y buena marijuana, cilindrin de la risa,

total aquí nos mangonean un atajo de fumaos ...

joder que me vuelvo VERDE
me voy a pasear al perro y echarme un cilindrin pal cuerpo, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Pues parece que nones, que no se van a cazar patos.
Como siempre el común de las personas,cazadores en este caso, tiene más sentido común que cualquiera de los políticos de las consellerias.
Así que o pagan los daños a los agricultores o se ponen a echarles comida en la Albuufera para que no salgan de allí o a tirar tracas en los arrozales... o a poner algunos "trajes" con los espantapájaros dentro incluidos...o,,,
Al menos los cazadores no quedaremos como asesinos sanguinarios de inocentes patitos. A ver si además hacen caso y amplian la caza a lo que se les pide hace tiempo.
Como siempre el común de las personas,cazadores en este caso, tiene más sentido común que cualquiera de los políticos de las consellerias.
Así que o pagan los daños a los agricultores o se ponen a echarles comida en la Albuufera para que no salgan de allí o a tirar tracas en los arrozales... o a poner algunos "trajes" con los espantapájaros dentro incluidos...o,,,
Al menos los cazadores no quedaremos como asesinos sanguinarios de inocentes patitos. A ver si además hacen caso y amplian la caza a lo que se les pide hace tiempo.

creo que sin ponernos de acuerdo ,hemos hecho lo que debía de hacer ,
Hombre, somos los más interesados en que haya caza no sólo por cazarla, sino porque somos los que más nos gusta la naturaleza.
¿quién de nosostros no disfruta viendo ahora las polladas de patos, perdices, piaras de rayones, etc,etc ??? Lo último que quieres es que se mueran de hambre por no tener padres.
¿quién de nosostros no disfruta viendo ahora las polladas de patos, perdices, piaras de rayones, etc,etc ??? Lo último que quieres es que se mueran de hambre por no tener padres.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Esto es un "dejá vu".
Esto de que los animales proliferen, las autoridades Bamby no dejen cazarlos y los cazadores encima tengan que pagar los daños... Lo he soñado o es un tema repetitivo?
Estoy hasta el moño.
Esto de que los animales proliferen, las autoridades Bamby no dejen cazarlos y los cazadores encima tengan que pagar los daños... Lo he soñado o es un tema repetitivo?

Estoy hasta el moño.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
jabaliviejo escribió:Esto es un "dejá vu".
Esto de que los animales proliferen, las autoridades Bamby no dejen cazarlos y los cazadores encima tengan que pagar los daños... Lo he soñado o es un tema repetitivo?![]()
Estoy hasta el moño.
lo tenemos claro , mucho tienen que cambiar las cosas ,para que no lo paguen siempre los mismos.