ocupación de la puerta del sol

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ocupación de la puerta del sol

Mensajepor Erick » 18 May 2011 20:01

El tema es que a lo mejor no son tan desconocidos…

No hace falta fijarse mucho para ver decenas o cientos de individuos de los conocidos como “antisistema” mezclados entre la gente, curiosamente parecen ser los mas activos puesto que su simbología y eslóganes están por todas partes.

A mí eso de que es un movimiento apolítico y heterogéneo me parece de risa la verdad, es evidente que habrá de todo en la viña del señor, pero mucho me temo que la afluencia de parados, jubilados amas de casa etc solo está sirviendo para disfrazar al lobo con la piel del cordero.

Imagen

Imagen

Imagen

Conmigo desde luego que no cuenten, si me quedaban pocas dudas ahora ya no me queda ninguna después de leer sus propuestas en la web de la plataforma tengo muy claro que ellos si que no me representan a mi, y eso que en algunos puntos llego incluso a estar de acuerdo.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 18 May 2011 20:20

La pancarta que estan preparando de "revolucion" no me deja muy tranquilo, estos empiezan con una simple concentracion y acabaran con fuertes disturbios.

Chema.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 18 May 2011 20:22

Erick escribió:A mi no me hacen ni puñetera gracia, y eso que soy simpatizante de ideas como las listas abiertas y la democracia participativa.

El caso es que por lo que veo, escucho y leo a mi me da que alrededor de este movimiento supuestamente neutral existe un marcado alineamiento político.

¿Que pretenden o que proponen?, ¿quien los organiza?, son preguntas que de momento no parecen tener respuesta y eso es inquietante.

Posiblemente tengamos las respuestas a tus preguntas el sabado 21, y ya no seria la primera vez.

Chema

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 May 2011 20:30

CHEMA escribió:
Erick escribió:A mi no me hacen ni puñetera gracia, y eso que soy simpatizante de ideas como las listas abiertas y la democracia participativa.

El caso es que por lo que veo, escucho y leo a mi me da que alrededor de este movimiento supuestamente neutral existe un marcado alineamiento político.

¿Que pretenden o que proponen?, ¿quien los organiza?, son preguntas que de momento no parecen tener respuesta y eso es inquietante.

Posiblemente tengamos las respuestas a tus preguntas el sabado 21, y ya no seria la primera vez.

Chema

Miedo me da. :? :? :? :? :?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 18 May 2011 20:40

Erick escribió:
CHEMA escribió:

Chema

Miedo me da. :? :? :? :? :?

Pues anda que a mi.

Chema.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 May 2011 20:44

CHEMA escribió:

Chema

Eso tambien es lo que yo temo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 May 2011 22:53

Pa mi que son dalcaeda esa. :lol:
.[color=#000000][/color]

visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor visum » 18 May 2011 23:19

A mi no me da miedo, es mas me complace ver las imagenes de la multitud protestando porque razones no faltan.Ahora bien, buena parte de las consignas me parecen poco realistas, difusas y trasnochadas.Mejor se centrarian en exigir una nueva ley electoral como casitodos queremos y un protagonismo directo del pueblo(votaciones) en los asuntos realmente importantes que nos afectan a todos y lo primero elecciones anticipadas. Creo que el reglamento de armas no es lo que le quita el sueño al señor Rubalcaba en estos momentos.Sigo disfrutando.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 18 May 2011 23:34

A mucha gente le ha resultado extraño que de golpe a porrazo salga un grupo de personas que antes (cuando eran mas gordas) estaban en silencio. Tanto es asi que las asociaciones (que tienen sus gestiones legales para hacer lo que hacen) se han puesto a investigar en "quien" esta detras de todo esto ... Antes de que una organizacion se cree tiene que tener una serie de gestiones, es ahi, cuando se ha visto que muchos (si no todos) de los organizadores perteneces al "Psoe" "IU" (publicado ya en prensa) ...

¿por que? estos partidos han muerto politicamente, lo que esta pasando solo es fruto de la desesperacion de los mismos ... Es un claro intento de voicot al mas puro estilo de la izquierda radical (que el psoe tiene a muchos expertos en la materia) ...

Si se esta liando esta imagianos las generales de 2012 ...

Es una autentica mafia ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 19 May 2011 01:52

Nerviosillos, ¿eh?
Me recuerdan Ustedes a los miembros de la Duma en los inicios del Soviet de Petrogrado, je, je... :twisted:

Ná, no se me preocupen: esto no lo monta ni el PsoE, ni IU, ni Rita la Cantaora (ya les gustaría, ya...). Es, de verdad, un movimiento de ciudadanos de a pie, de todo tipo y condición, con abundancia de jóvenes cabreados porque lo que les predicaron no se cumple.
También hay jubilados, amas de casa, desempleados de larga duración y personas de todo pelo.
Ya, ya sé, hablando de pelos, que han visto Ustedes alguna cabellera enmarañada y con rastas, y eso les hace amartillar el arma...
Nada, insisto, no se me preocupen: la cosa no va contra Ustedes.
Va contra quienes sodomizan a esta gente y también a mí, a Ustedes, a sus hijos y a nuestros nietos.
Y a los suyos propios, porque no tienen entrañas.
¿Tengo que seguir explicándoselo?
No, creo que ya saben de qué va la cosa.
Y pienso que es socialmente muy sano que ocurra esto.
Si dura y funciona, sirve para purgar y limpiar, que falta hace en España.
Y en el mundo entero.
Ya era hora. :apla:
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 19 May 2011 02:25

Esto es ya de chiste:
https://www.meneame.net/story/vidal-afir ... ibido-kale
¿Hay alguien que pueda decirle que el vino en exceso es malo?
O quizá le pegue a la absenta, y de ahí sus alucinaciones con hadas verdes :mrgreen:
"Pienso, luego estorbo."

Marx, hijo

Iurde.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 19 May 2011 02:34

Hombre,

Si estos chicos tuvieran claro a donde ir...

...Yo les veo dando palos de ciego, piden por pedir sin saber si lo que piden es realista o no, y lo malo es que mucho aprovechado con las ideas mucho más claras se ha unido al grupo.

Yo espero que estos chavales sean capaces de salir de la Nebulosa LOGSE y nos lleven a buen puerto. Por lo menos ya están cabreados como yo, lo que es un principio.

Solo hace falta que alguien tome las riendas y nos lleve a una Democracia participativa y a las listas abiertas, ese es el comienzo del fin del choricismo y amiguismo político.

Pedir casa y trabajo by the face no va arreglar nada, al igual que tampoco va arreglar nada instaurar la tercera república o una insurrección marxista.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

jonleelau
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jonleelau » 19 May 2011 07:48

Vaya panda.

No discutas nunca con un tonto, podrí­a no distinguirse quien es más tonto de los dos.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 19 May 2011 10:00

Vale, el chaval es feo, pero ¿dice alguna tontería?
¿Se ha parado Usted a escuchar lo que dice?
¿No tiene razón?
Y eso que son trozos cortados y pegados.
Joder con los prejuicios y el juzgar por las apariencias...
"Pienso, luego estorbo."

Marx, hijo

Iurde.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 May 2011 10:17

Reconozco que comparto con ellos la necesidad de protestar, pero deben organizar un plan concreto y realista.

No obstante en concreto al del video solo le escucho una carta a los reyes magos, parece como si quisieran arreglar el país con una varita mágica y así no va a funcionar.

Espero que concreten algo , si no se quedará en simple cacerolada.

slds

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 May 2011 10:21

El problema es que mezclan demasiados conceptos y no hay un discurso verdaderamente coherente al final. Muchas de las carencias en el modo de expresarse no son culpa de estos chavales, (LOGSE) Aunque algunas de las reivindicaciones, tienen un gran respaldo social- listas abiertas, no a las ayudas a los bancos con nuestro dinero, separacion de poderes real, etc...

Digo yo que, que tiene que ver el trabajo domestico, con las redes sociales, y los beneficios de las empresas que las gestionan. Creo que el beneficio que repercute en la sociedad esta traducido en la difusion de una movida como la que se da en la puerta del Sol, o bien el eco de cualquier propuesta popular que puede repercutir multitudinariamente por la red. Para pedir otros beneficion conviene ser titular de acciones, y solicitar los correspondientes dividendos. Pedir la subersion de la sociedad de consumo tal y como la conocemos entra dentro de las utopias que se derribaron en el 89, aunque al otro lado del muro, no habia lugar para utopias ni ilusiones, solo miseria.
Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 May 2011 11:24

iurde escribió:Vale, el chaval es feo, pero ¿dice alguna tontería?
¿No tiene razón?

Dice muchas..
Y aparte es feo :mrgreen:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 May 2011 11:52

iurde escribió:Vale, el chaval es feo, pero ¿dice alguna tontería?
¿No tiene razón?

Es muy feo pero la pregunta es si dice algo que no sea una tontería.

Si, y me he molestado en indagar en sus web, las redes sociales etc etc etc

El del video no, en otras cosas y como colectivo en parte.

Juzgar por las apariencias puede ser erróneo, pero soy de los que piensan que blanco y en botella es leche, y como por desgracia conozco a fondo y me ha tocado sufrir a individuos y colectivos de esta calaña (antisistema por llamarlos de forma genérica) pues normal que recele y me muestre contratio a ellos.

Es que a mi, aun siendo pobre, eso del reparto de la riqueza, reducción del gasto militar, impuestos a los movimientos de dinero etc etc etc no me van ni media.

Volver a “Conversación General”