Armas Blancas en la maleta(la que va en Bodega).
Armas Blancas en la maleta(la que va en Bodega).
Hay alguna reglamentación que prohiba el transporte de armas blancas dentro de la maleta que va en bodega,en el avión?.Yo he traído anteriormente y no me dijeron nada, pero no sé si estoy infringiendo alguna ley, no se si armas blancas activan alguna alarma.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
RE: Armas Blancas en la maleta(la que va en Bodega).
Mi experiencia dice que si los facturas puedes ponerlos, lo que no puedes hacer es pasarlos en el equipaje de mano.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como te ha dicho grillo, no hay ningun problema si lo facturas. Con el equipaje de mano seria otra cosa.
Un saludo.
Un saludo.
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams"    Â
Yo he llegado a pasar dos lanzas masais auténticas por tres aeropuertos distintos, uno de ellos el de Hitrow (o como se escriba) , en Londres, claro las dos iban desmontadas y embaladas entre periódicos y una manta de viaje y precintada a lo largo del equipaje, no hay problema, se factura todo eso y lo meten en la bodega.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Debes tener cuidado, por que si que puedes tener problemas. Depende del pais al que vayas, por ejemplo a EEUU si no recuerdo mal tenias que declarar en el momento de facturar la maleta si facturas algún tipo de arma y eso era antes de 11-S.
Pregunta en embajadas o consulados sobre la politica del pais de destino y sales de dudas. Para traer a España es distinto, ahí tienes barra libre. Por que aunque hagas escalas, si tu maleta va directa a España, judgar el contenido de la maleta es competencia del pais de destino (es decir España), mientras tanto pasa por "zonas internacionales". Si llevas una bomba, les va a dar igual.... xDDD
Por supuesto ten en cuenta las leyes Españolas... si es un lanzador debe medir más de 11 cm, si se puede confundir con otro objeto esta prohibida, etc...
Pregunta en embajadas o consulados sobre la politica del pais de destino y sales de dudas. Para traer a España es distinto, ahí tienes barra libre. Por que aunque hagas escalas, si tu maleta va directa a España, judgar el contenido de la maleta es competencia del pais de destino (es decir España), mientras tanto pasa por "zonas internacionales". Si llevas una bomba, les va a dar igual.... xDDD
Por supuesto ten en cuenta las leyes Españolas... si es un lanzador debe medir más de 11 cm, si se puede confundir con otro objeto esta prohibida, etc...
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Armas Blancas en la maleta(la que va en Bodega).
Alguien me sabría decir si compro en USA, fundas, cargadores y algún otro accesorio de tiro y casquillos y los traigo en una maleta facturada, al llegar a España pueden decirme algo?¿
Gracias.
Gracias.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los problemas no serian al llegar a España, en el propio aeropuerto de los USA de origen ya tendrías problemas si te los detectan. Un conocido hace poco viajó a EEUU, compro una mira telescópica, la metió en el equipaje de bodega , se la detectaron y le impidieron embarcarla.(amen de un sinfín de preguntas).
- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
Cada país tiene una legislación distinta, en España se pueden facturan armas blancas para equipaje en bodega,
-
- Fogueo
- Contactar:
os cuento mi esperiencia en Escocia, al venir a España me traje un skin dhu en la maleta que facture y al llegar la policia me retuvo dos horas preguntandome por el cuchillito nunca he llegado a saber porque tantas preguntas.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo trabajo en barajas airport , y la guardia civil tiene l frase de que en bodega como si llevas la espada del Cid( sic).
en mano ni un a lima para las uñas
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
AIRSNIPER escribió:yo trabajo en barajas airport , y la guardia civil tiene l frase de que en bodega como si llevas la espada del Cid( sic).
He leido por aquí que pueden decirme algo por llevar en la maleta facturada cargadores para mi pistola, ¿Has oido algún caso o algo?
Un Saludo.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sobre piezas de armas de fuego , la cosa no esta clara , depende con quien des, pero si traes factura y todo envuento en empalajes originales no manipulados , y siempre en bodega , no suelen parartela, otra cosa es municion que canta la traviata aparte de peligrosa.
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
El material sensible que quiero facturar iría siempre con su factura.
- Algunos cargadores para mi CZ 75B. (He visto unos de 30)
- Una Funda Fobus para la pistola y una para los cargadores.
- Cinturón para las fundas.
- Accesorios de limpieza (gratas)
- Cascos Electrónicos
- Prensa y DIES de recarga.
- Casquillo vacios calibre .50AE (Voy a alquilar una Desert Eagle .50AE en las Vegas y me gustaría traerme los casquillos de recuerdo)
Lo que imagino que al ir a facturar debería declararlo, no?
- Algunos cargadores para mi CZ 75B. (He visto unos de 30)
- Una Funda Fobus para la pistola y una para los cargadores.
- Cinturón para las fundas.
- Accesorios de limpieza (gratas)
- Cascos Electrónicos
- Prensa y DIES de recarga.
- Casquillo vacios calibre .50AE (Voy a alquilar una Desert Eagle .50AE en las Vegas y me gustaría traerme los casquillos de recuerdo)
Lo que imagino que al ir a facturar debería declararlo, no?
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los casquillos te daran problemas,la silueta es igual que la de la municion completa, si das con uno poco avispado, ve el casquillo y define cartucho completo , otra opcion es que no factures la maleta en la bodega de tu vuelo y la envies por la terminal de carga con una declaracion de contenido jurada, asi te aseguras no tener problemas.
los vuelos a estados unidos de ida i de vuelta son radiados enteritos .
los vuelos a estados unidos de ida i de vuelta son radiados enteritos .
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Podrías darme más información de como se hace lo de:
"opcion es que no factures la maleta en la bodega de tu vuelo y la envies por la terminal de carga con una declaracion de contenido jurada"
Tendré que pagar por la maleta ya que lo que me incluye mi billete es una maleta facturada hasta 23Kg e imagino que tendrá que ir en la bodega del avión
¿
Estoy planteándome mandarme los casquillos y los cargadores por correo.
Gracias por todo.
"opcion es que no factures la maleta en la bodega de tu vuelo y la envies por la terminal de carga con una declaracion de contenido jurada"
Tendré que pagar por la maleta ya que lo que me incluye mi billete es una maleta facturada hasta 23Kg e imagino que tendrá que ir en la bodega del avión

Estoy planteándome mandarme los casquillos y los cargadores por correo.
Gracias por todo.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si vas de españa a otro destino, contratas un agente aduanero y le dejas tu maleta con una declaracion de lo que llevas dentro y una fotocopia de tu pasaporte, tu te vas de viaje y ellos el mismo dia que tu vuelas la llevan a la terminal de carga y la envian en otro vuelo de la misma compañia o en un cargero con destino igual que el tuyo, en esa maleta, puedes meter tus cosas a excepcion de aerosoles, no se si te compensa ,eso va en funcion de lo largo que sea tu estancia .
eres de madrid?
eres de madrid?
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Soy de Valencia, aunque cojo el avión en Barajas aunque el problema es al volver de Los Angeles - Boston y 2h y media despue´s Boston - Madrid y más que nada es por ahorrarme unos 60-100€ por lo que si veo muchas complicaciones pasaré de comprar los cargadores, lo de la prensa y Dies ya he desistido 

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”