Pues el sabado todo el dia lloviendo sin parar,y el domingo haciendo rally por los caminos,llevo la Furgo que puedo plantar patatas

Empezamos el domingo a las 6 de la mañana,despues de dar una vuelta por el rio(con mucho rastro de corzo y de una jabalina con rayones) y no ver nada,decidimos subirnos a la sierra,otras dos horas mirando barrancos y sembranos solo viendo una hembra muy lejos y sin posibilidad de aproximacion,paramos a almorzar,cuando terminamos decidimos bajar un barranco muy querencioso para los corzos,pero antes de entrar en el,veo algo raro entre unos almendros,miro con el telemetro y veo una corza,le digo al compañero que al suelo,despliego el bipode y le meto los aumentos al visor ,una corza que no se a percatado de nuestra presencia,mido y tengo 147 m ,tenemos el aire de cara y estamos mas altos que ella,a lo que el compañero me dice que esta viendo otro corzo por el visor de su rifle,miro y veo que es una hembra,no se ve ningun macho,a lo que por señales le digo que tiro yo a la primera que he visto y seguido tira el a la otra.Centro la cruz y tengo una rama seca de un almendro que me la tapa,no se cuanto espere a que se apartara de la rama,pero se me hizo eterno

.Ya la veo claramente,le hago una seña al colega centro la cruz y PUM,se queda sobre sus pasos,la otra corza salta y a los 20m se para a lo que el colega le tira y le pasa el tiro entre las piernas,la corza sale disparada pero sorprendentemente viene hacia nosotros,le digo quieto,espera,y a lo que esta a 10 m me levanto para que gire y le de el flanco,el compañero la encara y clik,el semi se a encasquillado.y como lo tenia a el delante no puedo tirarle y vemos como se va.Aqui me acorde de Bollacoches y lo que dice de los semis

Vamos a por la corza y decidimos bajarla y en barranco ese,nos salieron dos corzas mas a tiro una incluso se nos quedo mirando a 20m,pero decidimos no tirarles a ninguna mas.Para mi ya esta el cupo de hembras este año.Tenemos orden del coto y el forestal de quitar hembras que tenemos muchas.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.