Asesinato de un fr8

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
alexcienfuegos
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Asesinato de un fr8

Mensajepor alexcienfuegos » 11 Dic 2007 13:21

El otro día fui testigo de un crimen semejante...
Un cazador, que tenía un FR8 impecable, vamos, de vitrina y el tio se empeño en soldarle unos hierros para ponerle un visor para los cochinos... Claro, luego quería que le serraramos las puntas para que se hicieran expansivas o algo así nos dijo... Total hambre y ganas de comer... Es lo que tiene este oficio y cualquiera, sensibilidad, gusto ... ausencia me refiero.

Y no va el tio al mes y me dice que me vende por un cifrón el FR8 con el argumento que ahora tenía anillas para el visor... Pues le jodí y le dije que si me lo hubiera dicho antes del atentado, que le hubiera doblado el precio, por el buen estado del hierro...

Creo que aún sigue tirandose de las barbas...

HONOR Y PUNTERIA....

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Asesinato de un fr8

Mensajepor quemabalas » 11 Dic 2007 14:59

bueno entonces que solucion me proponeis le pongo un alza trasera .que original de fr8 no voy a encontrar o le adapto unas base como dios manda para ponerle un visor de pocos aumentos y asi poder usarlo para caza ya que este el pobre tambien se han cargado la culata y el cerrojo ya se lo an curbado ,,,,,sujerencias señores:?
Socio de anarma
1765

Volver a “Armas Militares”