Ayuda.Para un amigo.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Ayuda.Para un amigo.
Pongo aquí lo que le esta pasando a un amigo mio.
Por si le podemos ayudar entre todos.Ya que lo veo preocupado.
Al Tema.
Resulta que este Señor,tenia la licencia E.Y la dejo caducar hace unos años.( Ya que se jubilo )
Pero ahora se la quiere volver a sacar y me pregunta lo que debe presentar ante la I.A.
Le comento que vaya a la intervención y le informaran.Aparte de darle los documentos necesarios.
El interventor le informa de tasas y demas documentos a presentar.
Hasta aquí todo correcto.
Pero va a sacarse el Psicotécnico.
La "Psicóloga" le dice que le firma como APTO.Pero que quiere tener 4 ó 5 consultas con el.Para según ella,tratarle( No se de que).Por supuesto cobrándole ( 70 Euros.)Por sesión.
Le dan el APTO.( Cobrandole los 40 euros.)
Y aquí viene lo bueno.
Esta "Señora" ve que no va a la consulta y le llama por teléfono.Diciéndole que va a llamar al Cuartel de la Guardia Civil.Para decirle al interventor que no le de la Licencia.Ya que no ha seguido sus consejos.
Es Legal lo que esta haciendo esta "Psicóloga" ó es un farol para "Engañar" a este Señor.
Hablo con el y me dice que ya entregara los Papeles,que mañana.....Que si no tengo tiempo hoy...( Esta jubilado.)
Creo que pone excusas para no ir a la I.A. Aunque tiene los documentos Firmados y Pagados desde hace mes y medio.
Esta "Señora" le ha metido el miedo en el cuerpo y teme que lo pongan en Evidencia en el Cuartel.
¿Que hace?
SALUDOS.
Al Tema.
Resulta que este Señor,tenia la licencia E.Y la dejo caducar hace unos años.( Ya que se jubilo )
Pero ahora se la quiere volver a sacar y me pregunta lo que debe presentar ante la I.A.
Le comento que vaya a la intervención y le informaran.Aparte de darle los documentos necesarios.
La "Psicóloga" le dice que le firma como APTO.Pero que quiere tener 4 ó 5 consultas con el.Para según ella,tratarle( No se de que).Por supuesto cobrándole ( 70 Euros.)Por sesión.
Y aquí viene lo bueno.
Esta "Señora" ve que no va a la consulta y le llama por teléfono.Diciéndole que va a llamar al Cuartel de la Guardia Civil.Para decirle al interventor que no le de la Licencia.Ya que no ha seguido sus consejos.
Es Legal lo que esta haciendo esta "Psicóloga" ó es un farol para "Engañar" a este Señor.
Hablo con el y me dice que ya entregara los Papeles,que mañana.....Que si no tengo tiempo hoy...( Esta jubilado.)
Creo que pone excusas para no ir a la I.A. Aunque tiene los documentos Firmados y Pagados desde hace mes y medio.
Esta "Señora" le ha metido el miedo en el cuerpo y teme que lo pongan en Evidencia en el Cuartel.
¿Que hace?
SALUDOS.
Última edición por 40CARABINEROS el 17 May 2011 23:07, editado 2 veces en total.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Ayuda.Para un amigo.
Está claro que es un intento de chantaje, primero le declara "apto" a condición de que pase por su consulta privada, pagando, claro está. A esta "pedorra" ya la tendria denunciada en comisaria hace dias. Pondria la mano en el fuego a que ni siquiera tiene titulación para ese trabajo....Saludos
-
- .300 Win Mag
rupicabra escribió:Está claro que es un intento de chantaje, primero le declara "apto" a condición de que pase por su consulta privada, pagando, claro está. A esta "pedorra" ya la tendria denunciada en comisaria hace dias. Pondria la mano en el fuego a que ni siquiera tiene titulación para ese trabajo....Saludos
Seguro qué es titulada, puesto qué no podría firmar. Yo en el lugar del jubilado haría otra visita a la psicoanalista, eso sí llevando una grabadora y qué cante lo qué quiera y la hundo sin compasión. Luego tranquilamente me voy de caza, puesto qué soy jubilado y ya he trabajado bastante mas qué otros. Suerte.
- Chuachenager
- Usuario Baneado
Dónde fue ha hacerse el psicotéctico, a las "Cuevas del Sado"?
Ejque..............
Ejque..............

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- Chuachenager
- Usuario Baneado
(lo digo por lo de las cuatro o cinco "sesiones" a 70€ cada una)
no, eh?
no, eh?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
O está apto o no lo está, pero a la primera. Joder con la ¿psicóloga?.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Le están tomando el pelo, que la denuncie ya 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Yo iría a otros dos o tres centros, sacaría otros dos o tres certificados que pusieran apto, y me presentaría en la IA, comentaría el problema y presentaría lso certificados, veríamos que diría la tipa esa. Me parece muy raro que haga la llamada, si firmo apto es que era apto, si no lo era y lo firmo tendrá que explicarse.
un saludo
un saludo
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Que gestione lo de la licencia y si la psicóloga se pone "chula" con lo de las sesiones... que le enseñe la escopeta, que siempre podrá alegar que como no acudió a terapia...
Ahora más en serio, éso suena a tomadura de pelo y chantaje vil. O se es apto o no, pero éso de "perdonarle la vida" y darle el apto a condición de pagar 4 ó 5 sesiones suena a "mordida" siciliana y merecería ser denunciada.
Saludos...

Ahora más en serio, éso suena a tomadura de pelo y chantaje vil. O se es apto o no, pero éso de "perdonarle la vida" y darle el apto a condición de pagar 4 ó 5 sesiones suena a "mordida" siciliana y merecería ser denunciada.

Saludos...
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me parece buena la opción de Miguel59, sacarse al menos 2 certificados en distintos centros y si le dan apto y a ver a
la buena señora, pero esta vez sería yo quien amenazara o pasaraa la acción.
la buena señora, pero esta vez sería yo quien amenazara o pasaraa la acción.

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
es la primera vez que leo algo asi.
Que criterios tiene para decirle que ha de hacer unas sesiones?
Suena a coacción y aprovechamiento, y de hecho deberia denunciarlo.
Además,si tiene ya el psicotecnico es que lo paso bien,por tanto eso sobra,mi consejo es que lo denuncie.
Saludos
Que criterios tiene para decirle que ha de hacer unas sesiones?
Suena a coacción y aprovechamiento, y de hecho deberia denunciarlo.
Además,si tiene ya el psicotecnico es que lo paso bien,por tanto eso sobra,mi consejo es que lo denuncie.
Saludos
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Esta tarde le he visto y le he comentado lo que se habia opinado en el foro.
Me ha dicho que ira a entregar los papeles.( En principio,no me ha parecido una excusa).
Ya os contare.
Haber si los presenta
Ya veremos.
La verdad es que es de Juzgado de Guardia,aprovecharse de un jubilado y tenerlo amedrentado,para sacarle el dinero.
Pero de todo tenemos en la viña del Señor.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
Me ha dicho que ira a entregar los papeles.( En principio,no me ha parecido una excusa).
Ya os contare.
Haber si los presenta
Ya veremos.
La verdad es que es de Juzgado de Guardia,aprovecharse de un jubilado y tenerlo amedrentado,para sacarle el dinero.
Pero de todo tenemos en la viña del Señor.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
40CARABINEROS escribió:Pongo aquí lo que le esta pasando a un amigo mio.
Al Tema.
Y aquí viene lo bueno.
¿Que hace?
SALUDOS.
Hola. Tienes noticias de tu amigo. como acaba su historia.....Saludos
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
rupicabra escribió:40CARABINEROS escribió:Pongo aquí lo que le esta pasando a un amigo mio.
Al Tema.
Y aquí viene lo bueno.
¿Que hace?
SALUDOS.
Hola. Tienes noticias de tu amigo. como acaba su historia.....Saludos
Lo volví a ver el Viernes por la tarde y me comento.Que esta semana.Sin falta.
Entregaba los Documentos.
Lo volveré a ver Martes ó Miércoles.
Ya os contare.
Eso si.
GRACIAS a Todos por vuestras opiniones.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Joeeeeer como se esta poniendo la cosa.
Lo que si tendría claro,es que esa tia no me ve más aparecer por allí.
Claro,el miedo es...la llamadita,pues yo le estampaba su certificado en su consulta diciendo que por otras causas le han dicho que no va a poder sacarse la licencia,que le devuelva el dinero y sacando el certificado en otro medico,claro que ella se negará a devolverlo y creerá que ha ganado esa batalla,pero en realidad ha ganado tu conocido,ya que ni por asomo volverá a ese lugar a pesar de perder los 40€.Además de la publicidad que le daría,avisando de sus intenciones en el juzgado.
Me parece que un certificado,LO DAS O NO LO DAS,pero darlo de esa manera...
Esperando notias
saludos
Lo que si tendría claro,es que esa tia no me ve más aparecer por allí.
Claro,el miedo es...la llamadita,pues yo le estampaba su certificado en su consulta diciendo que por otras causas le han dicho que no va a poder sacarse la licencia,que le devuelva el dinero y sacando el certificado en otro medico,claro que ella se negará a devolverlo y creerá que ha ganado esa batalla,pero en realidad ha ganado tu conocido,ya que ni por asomo volverá a ese lugar a pesar de perder los 40€.Además de la publicidad que le daría,avisando de sus intenciones en el juzgado.
Me parece que un certificado,LO DAS O NO LO DAS,pero darlo de esa manera...
Esperando notias

saludos
Que presente los papeles y no comente nada en intervención.
Aunque no creo que la "señorita" en cuestion vuelva a llamarlo. Pero si le vuelve a llamar la "señorita" esa que lleve una grabadora (por ahorrar pelas que mire si el movil graba, cuanto dura la grabación y si puede conectarlo a un ordenador para pasar los datos) y que vaya a la consulta que a la pajarraca esa le va a hacer una ilusión que la graben .....
Y ahora que nadie me llame racista o similar pero ¿la sinverguenza esa es española u originaria de sudamerica?
Saludos
Aunque no creo que la "señorita" en cuestion vuelva a llamarlo. Pero si le vuelve a llamar la "señorita" esa que lleve una grabadora (por ahorrar pelas que mire si el movil graba, cuanto dura la grabación y si puede conectarlo a un ordenador para pasar los datos) y que vaya a la consulta que a la pajarraca esa le va a hacer una ilusión que la graben .....
Y ahora que nadie me llame racista o similar pero ¿la sinverguenza esa es española u originaria de sudamerica?
Saludos
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Para todos los que os habéis preocupado de responder.( Muchas Gracias ).
Hoy lo he visto y le he comentado,que no tenga miedo en ir a la I.A.
Me ha dicho que todavía tiene tiempo.Pero,no lo veo claro.
La "Tipa" esa creo que le ha metido el miedo en el cuerpo y no se atreve a llevar una documentación que ya esta pagada desde hace mucho tiempo.
Le he comentado los post que hemos puesto y le he dicho que entre en la pagina,para que se convenza.( Espero que así sea.)
Espero que nos vea y se le quite el "Miedo",si no me joderia porque es una muy buena persona.Que lo único que quiere es tirar al plato.
Os iré informando.
GRACIAS A TODOS.
SALUDOS.
Hoy lo he visto y le he comentado,que no tenga miedo en ir a la I.A.
Me ha dicho que todavía tiene tiempo.Pero,no lo veo claro.
La "Tipa" esa creo que le ha metido el miedo en el cuerpo y no se atreve a llevar una documentación que ya esta pagada desde hace mucho tiempo.
Le he comentado los post que hemos puesto y le he dicho que entre en la pagina,para que se convenza.( Espero que así sea.)
Espero que nos vea y se le quite el "Miedo",si no me joderia porque es una muy buena persona.Que lo único que quiere es tirar al plato.
Os iré informando.
GRACIAS A TODOS.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â