DESTINO AFRICA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DESTINO AFRICA
Esto se va animando al fin! un soplo de aire fresco, bueno fresco, o lo que sea!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Eso Cambaco sigue poniéndonos los dientes largos, por favor.
Muchas gracias por compartir tus fotos.
Un saludo.
Muchas gracias por compartir tus fotos.
Un saludo.
La verdad es que de este safari no tengo tantas fotos como en los anteriores, mas bien videos.
saludos.
saludos.
cambaco escribió:La verdad es que de este safari no tengo tantas fotos como en los anteriores, mas bien videos.
saludos.
Fernando, subelos al youtube y nos pones los enlaces

Lo que mas me ha gustado es el todoterreno The Flower Power
, Killoooooo pon una fotito de la habitacion de 4* , porque viendo el taxi , me da miedo
Me da a mi un no se que..... que ese safari no te ha gustado mucho
o no ha sido lo que esperabas
...,

Me da a mi un no se que..... que ese safari no te ha gustado mucho

Una cosa mas.... la mujer de la foto es una PH ? o es la dueña de la finca que me comentaste 
Seguro que tienes mas fotos chulas guardadas y como dice chago, sigue poniendonos los dientes largos que africa es africa

Seguro que tienes mas fotos chulas guardadas y como dice chago, sigue poniendonos los dientes largos que africa es africa

Ricardo; en todos los safaris Africanos, almenos en todos los mios, hay cosas buenas y cosas que no te gustan tanto.
En esta ocasión cono no podia ser de otra manera asi fue. Lo mejor sin duda fue; la belleza de la finca, los precios, la comida, y la calidad de los bichos.
Entre las cosas que menos me gustaron......
esas ya las sabes.
De todas formas haciendo balance final, este fue de lo mas positivo, ya que te traes nuevos amigos, vivencias increibles, unos kilos de mas jejeje, y la piel mas morena, asinnnnnnque; en septiembre mas.
Saludos compis.
En esta ocasión cono no podia ser de otra manera asi fue. Lo mejor sin duda fue; la belleza de la finca, los precios, la comida, y la calidad de los bichos.
esas ya las sabes.
De todas formas haciendo balance final, este fue de lo mas positivo, ya que te traes nuevos amigos, vivencias increibles, unos kilos de mas jejeje, y la piel mas morena, asinnnnnnque; en septiembre mas.
Saludos compis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cambaco, compi, quédate con los momentos agradables y deja en un rincón los malos, y si te acuerdas, pon alguna fotillo jeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
cambaco escribió:Ricardo; en todos los safaris Africanos, almenos en todos los mios, hay cosas buenas y cosas que no te gustan tanto.
esas ya las sabes.
Saludos compis.
Tu si que sabes vivir bien

Espero que ese ultimo que estas preparando, te salga perfecto, la persona que esta detras de la organizacion de los safaris, es un amigo y un profesional en su trabajo y no me cabe la menor duda que lo vas a disfrutar.

Pon mas fotosssssssss 

Cambaco alguna de esas piezas africanas ,para seguir babeando ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Es curioso lo de este viejo Ford, ocho cilindros en línea, casi 6000 cc. gasolina, cambio manual, según nos decia el dueño de la finca " un litro de gasolina cada 2 kilometros recorridos -como para tenerlo callejeando por alguna de nuestras ciudades-.
Como curiosidad especial, la adaptacion que tiene en la parte superior de un sillon de autobús, con tuberia de fontaneria, y como sistena giratorio, una llanta de cohe con un rodamiento.
Esto es a modo de torreta-tiradero para cazar por la noche fereando, todo un espectáculo, y ademas fabricado en la propia finca por los morenos; Eso si que es reciclar jejejee.
Como curiosidad especial, la adaptacion que tiene en la parte superior de un sillon de autobús, con tuberia de fontaneria, y como sistena giratorio, una llanta de cohe con un rodamiento.
Esto es a modo de torreta-tiradero para cazar por la noche fereando, todo un espectáculo, y ademas fabricado en la propia finca por los morenos; Eso si que es reciclar jejejee.
Toyota de 1980, motor de 6 cilindros de carburación y gasolina.
Este trasto es de hiero mazizo, lento pero con un motor a prueba de horas y horas recorriendo las tierras Africanas durante mas de treinta años.
Eso si; se pinchaba casi todos los dias.
Saludos.
Este trasto es de hiero mazizo, lento pero con un motor a prueba de horas y horas recorriendo las tierras Africanas durante mas de treinta años.
Eso si; se pinchaba casi todos los dias.
Saludos.
Este si que es bueno; se trata de un "prehistorico" Bedford de gasolina 8 cilindros y carburación, identico al utilizado en la pelicua -Hatary- de Jhon waine, es el que utilizaban en dicha peli para capturar los Rinos a
De museo, pero funcionando diariamente.
Así es en esta parte de Africa.
la carrera.De museo, pero funcionando diariamente.
Así es en esta parte de Africa.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cambaco no seas parco con las fotos jejeje, que envidia me dasssss.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

nos va hacer sufrir ,jejejeOscar1975 escribió:Cambaco no seas parco con las fotos jejeje, que envidia me dasssss.
Oscar.
No es mas cazador el que presume de ello .
Cuidado con el enlace que habéis puesto: www.thisisafricasafaris.com
Mi antivirus me ha puesto este mensaje al intentar acceder.
Un saludo
¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en www.thisisafricasafaris.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.
Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
Mi antivirus me ha puesto este mensaje al intentar acceder.
Un saludo

¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en www.thisisafricasafaris.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.
Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.