Senik escribió:calzada escribió:No es así, skeet. A ver si tenemos en cuenta que hay unas 17 leyes de caza y afirmar esas cosas tan categóricamente puede llevar a equívocos. En unos sitios se puede y en otros no. Repito, en algunas CCAA, se puede cazar al salto el jabalí durante la caza menor. No es ningún delito y, por tanto, puedes llevar balas tranquilamente.
Saludos
En valencia, por ejemplo... me guste o no me guste mas de una vez he peleado en el monte porque me he cruzao a uno con 5 o 6 mastines y un FN BAR en las manos corriendo detras de los guarros, y se lo dije bien claro, al primer de tus perros que ataque a mi perra... ojo por ojo, y el tio se fue, cuando bajé llamé al guarda quien me dijo eso, que era perfectamente legal cazar jabali al salto en mi coto...
Demasiado valiente tu al decirle a alguien eso en el campo y ademas sin tener razon,ya que existen cotos y muchos en España en los que se compagina la menor con la mayor como es el caso del mio,asi que cuidado con esas calenturas que no sabes con quien estas toreando.
PD:Ademas creo que ese tipo de reaccion con un arma en la mano es lo menos apropiado.Eso de ojo por ojo en la caza con un arma en las manos,no creo que sea lo mas normal decirlo.