

¿Alguien puede aportar "LUZ"?!!!!!!!!!! al parecer nadie responsable de la Federacion se hace eco de los rumores, cada vez mas fuertes, de cierre de las instalaciones y tampoco se ofrece una informacion clara y concisa de la situacion actual.
fede006 escribió:Sí que sería de agradecer que la Directiva proporcionara información a sus Socios.
Hasta ahora hay varios hechos concretos: las Galerías actuales no se han cerrado, las Galerías nuevas no se han abierto, en la Galería de 25m se ha montado una Cabina para pruebas de ruidos, las Tiradas Oficiales se siguen haciendo, los Entrenamientos se siguen haciendo.
Todo lo demás es hablar por hablar si no se tiene información fidedigna.
lewis escribió:Eso, cuenta, cuenta,,,
Con las ganas que hay de sacar los trastos para 100 y 200 metros![]()
![]()
![]()
fede006 escribió:Aseguro que no sé nada más que los hechos que ya mencioné.
Una de las posibilidades que supongo es que la Directiva piense que dar información puede perjudicar a la resolución del tema.
Para los que no lo conocen y tengan problemas similares: El Campo de Tiro de Valencia se hizo en un terreno perdido y deshabitado a 20 Kms de la ciudad hace más de 25 años. Más tarde se recalificaría el terreno de naranjos adyacente y apareció una Urbanización Residencial completamente pegada al Campo de Tiro. Y se creó un problema de molestias por ruido que no existía.
Si el Campo de Tiro no se ha cerrado significa que tiene sus derechos protegidos pero supongo que tendrá también que evitar la contaminación acústica fuera de su recinto. Cosa harto difícil.
A esperar a ver qué pasa.
psanta escribió:El tiro con aire tiene futuro.![]()
La pena es que será a costa del tiro con arma de fuergo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados