cual me aconsejáis de estas fn ,toz ,winchester
cual me aconsejáis de estas fn ,toz ,winchester
Me explico soy novato en este mundillo de las carabinas ,solo e tirado algunos tiros con una marlín semiautomática de unos amigos ,la carabina que busco no es para competir ,solo para ir de vez en cuando a la cancha con los amigos ,lo que estado buscando es de segunda mano y que no subiera mucho el precio jeje, y lo que e encontrado es fn desmontable ,Winchester semiautomático, toz de cerrojo ,norinco de palanca ,De cada modelo me gustan unas cosas y estoy indeciso , la que mas mea gustado es la fn desmontable ,mi pregunta es que resultado dan ?,Cual creéis que es la mejor opción?, se desajusta mucho fn con un visor punto rojo al desmontarse y montar?,gracias por adelantado ,saludos.
Re: cual me aconsejáis de estas fn ,toz ,winchester
Buenas compañero no es que sea un experto pero desde mi experiencia nunca compraria un norinco,ni si quiera para empesar si tegusta de cerrojo yo tengo un CK 513 FARMER y es una pasada nuevo vale mas de 300€ pero si lo encuentras de
2mano es una pasada de arma.Nunca Norinco.
Saludos y que encuentres una buena arma.
2mano es una pasada de arma.Nunca Norinco.
Saludos y que encuentres una buena arma.

hola, como precisión, sin duda la toz. Si la montas un visor cualquiera y le ajustas el gatillo, tendrás un arma para empezar, de lujo y barata.
Ahora que la cz que te ofrece el compañero ya es un grado superior a éstas que mencionas.
Ahora que la cz que te ofrece el compañero ya es un grado superior a éstas que mencionas.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
La verdad es que no me lo explico. Aquí mismo hay un hilo en el que se habla EXACTAMENTE DE ESTO (carabina para tiro informal) y sin embargo se abren nuevos hilos sobre el mismo tema y nos repetimos más que las morcillas. Eso sin contar que hay un buscador.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Gracias elmojones y mylos x por la información ,respecto javaliviejo e utilizado el buscador y e leído los hilos enteros y pasa como contigo, no me aclaran nada de las dudas que tengo sobre la fn desmontable y mucho menos no ay ni un dato de la precisión que tiene este modelo (por ejemplo cuanto puede variar 50 metros de un día a otro al desmontarlo con visor )y lo segundo pregunto lo que mésale del Alma . Y nadie te obliga a que lo leas ni que contestes .
Las demás marcas me gustaría saber las opiniones de los foreros y sus experiencia nuevas ,ya que ay hilos del 2008 ,gracias por adelantado a todos los comentarios constructivos, salu2.
Las demás marcas me gustaría saber las opiniones de los foreros y sus experiencia nuevas ,ya que ay hilos del 2008 ,gracias por adelantado a todos los comentarios constructivos, salu2.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Siento haberte ofendido. No era esa la intención.
Aunque el fn es un buen "take down" y los desajustes no resulten excesivos para el uso con un visor de punto rojo, yo elegiría uno de cerrojo.
Mejor así?
Aunque el fn es un buen "take down" y los desajustes no resulten excesivos para el uso con un visor de punto rojo, yo elegiría uno de cerrojo.
Mejor así?

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Siento haberte ofendido. No era esa la intención.
Mejor así?

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Buenas,no soy catedratico en armas largas aunque sé un poquito.
Claro,buscas algo un poco para todo,no es asi?
LA carabina toz como te dicen es un arma de buena precisión,como pueden serlo muchas de las de cerrojo.
Ahora,siempre será más divertido una semiautomatica que cerrojo,hablando de tiro informal,y harás buena agrupaciones.
Fn o winchester?
Hombre las dos son bastante probadas y de precisión no tiran mal,ahora la fn tiene ese encanto de que es desmontable y no creo pierdas mucha precisión por eso.
Te añadiria como otra opción la carabina ruger 10/22,pues tiene en USA infinidad de recambios,es bastante customizable, y muy muy fiable.
Guardaria similitud con el winchester aunque la ruger lleva cargador de petaca.
Bueno,espero te haya servido.
Saludos
Claro,buscas algo un poco para todo,no es asi?
LA carabina toz como te dicen es un arma de buena precisión,como pueden serlo muchas de las de cerrojo.
Ahora,siempre será más divertido una semiautomatica que cerrojo,hablando de tiro informal,y harás buena agrupaciones.
Fn o winchester?
Hombre las dos son bastante probadas y de precisión no tiran mal,ahora la fn tiene ese encanto de que es desmontable y no creo pierdas mucha precisión por eso.
Te añadiria como otra opción la carabina ruger 10/22,pues tiene en USA infinidad de recambios,es bastante customizable, y muy muy fiable.
Guardaria similitud con el winchester aunque la ruger lleva cargador de petaca.
Bueno,espero te haya servido.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Divertida es más la semi, para mi la mejor es la 10/22 (pero es mas cara). Yo tengo una Toz Semi, y estoy muy contento con ella, no funciona por toma de gases sino por inercia.
Me parece que el Winchester tanto en semi como en cerrojo no es un winchester sino una Toz pura y dura. Que algún experto lo confirme.
Saludos.
Guppi
Me parece que el Winchester tanto en semi como en cerrojo no es un winchester sino una Toz pura y dura. Que algún experto lo confirme.
Saludos.
Guppi
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Hay alguna carabina semi del 22 que funcione por toma de gases?
Yo tengo cz452 para precisión y Ruger 10-22 para diversión, del trio del encabezamiento elegiria la TOZ.
Yo tengo cz452 para precisión y Ruger 10-22 para diversión, del trio del encabezamiento elegiria la TOZ.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A mi es que con las saut me ocurre una cosa terrible... Me como las cajas de balas que es una ruina 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hace unos meses estaba exactamente igual que tú, mirando y sobre todo intentando averiguar cuál era más precisa, más robusta y por supuesto mejor relación calidad precio. Una de mis seleccionadas fue concretamente la Toz, sobre todo por su precio. Su precisión buena, aunque como te han comentado la cz 452 iba un paso por delante. Después de tener la Toz en las manos y la Cz, me decante por la Cz, porque eran mejores las terminaciones incluyendo las miras y su regulación. Respecto a la Winchester si no recuerdo mal era igual a la Toz (no se cual es copia de la otra).
Con lo cual, pienso que lo mejor es que las tengas en las manos y valores tu mismo y seguro que acertaras.
Un saludo,
FOX_4
Con lo cual, pienso que lo mejor es que las tengas en las manos y valores tu mismo y seguro que acertaras.
Un saludo,
FOX_4
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si se trata de semiautomática, la Anschutz 520 ó 525 es una máquina y en este foro venden alguna de segunda mano
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”