Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
No creo que le intente engañar, este chaval ya le ha llevado material a restaurar (una vieja escopeta Mondial de su abuelo). Además creo que esa armería es solo taller de reparación. No vende nada.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, no te enfades, es una escopeta más de las fabricadas por la industria guipuzcoana.
Para un día de conejos o perdices vale.
Me voy al campo
Me voy al campo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Oscar, no te enfades, es una escopeta más de las fabricadas por la industria guipuzcoana.
Me voy al campo
En unos meses es la subasta de Madrid, veremos si para entonces tengo algo ahorrado y encuentro algo decente jeje.
Oscar.
P.D: A ver si te pasas por Armas Largas de Caza y nos dices que tal van las partidas golfo.
A ver si la semana que viene consigo yo una buena plana. 

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sois unos viciosos de los hierros. Cuando la tengas Rugy pon afotos.
Aunque a mi una plana de pletinas enteras del 12 tambien me apetece, pero me aguanto las ganas por que se que teniendo la repetidora poco uso le daría.
Larga vida.
Aunque a mi una plana de pletinas enteras del 12 tambien me apetece, pero me aguanto las ganas por que se que teniendo la repetidora poco uso le daría.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Eso será si en la subasta hay algo que me guste y yo gane la puja.
Yo he cazado siempre con la plana y me encantan, pero la que tengo es moderna y no tiene el encanto ni la artesanía de las otras.
Yo he cazado siempre con la plana y me encantan, pero la que tengo es moderna y no tiene el encanto ni la artesanía de las otras.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seguramente encontraras alguna que te guste, planas hay a patadas y a buen precio (unos 200 +- )eso si el estado es un poco tal, pero como tu padre es un artista no hay problema.
A mi las planas me encantan, mi padre tiene una de cuando empezó a cazar que esta guapisima y que cuando puedo se la cojo, pero como la primera que me compre fue la repetidora pues es la que uso (y eso que el 3º tiro casi nunca lo uso
)
Larga vida.
A mi las planas me encantan, mi padre tiene una de cuando empezó a cazar que esta guapisima y que cuando puedo se la cojo, pero como la primera que me compre fue la repetidora pues es la que uso (y eso que el 3º tiro casi nunca lo uso

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Peludo tu con una paralela te pareces al algarrobo.
Solo te falta la navaja de palmo.
Solo te falta la navaja de palmo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jejejejeje, grillo haciendo amigos,
Ola gente, como no puede ser menos una plana siempre sera eso, UNA PLANA y lo recuerdo perfecta mente porque de chico me hacían llenarla de letras,

Ola gente, como no puede ser menos una plana siempre sera eso, UNA PLANA y lo recuerdo perfecta mente porque de chico me hacían llenarla de letras,

agustin tu ya tienes una que mi hija dice que cuanto vuelvas a venir te la pedira para ella ,jejejeagustiniglesia escribió:Jejejejeje, grillo haciendo amigos,![]()
![]()
![]()
Ola gente, como no puede ser menos una plana siempre sera eso, UNA PLANA y lo recuerdo perfecta mente porque de chico me hacían llenarla de letras,![]()
![]()
![]()
![]()
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Juer, si es que ya tengo tres en casa que dicen lo mismo,

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, cada día que pasa soy menos aficionado a coleccionar hierros y en las subastas, si hay algo que merezca la pena, pues ya sabes se dispara de precio y de compradores.
Igual el día 28 ando por tus lares, bueno igual no, seguro. Lo que no se es si llegaré a Torrejón a ver a mis tios o me vendré directo para Alicante.
Igual el día 28 ando por tus lares, bueno igual no, seguro. Lo que no se es si llegaré a Torrejón a ver a mis tios o me vendré directo para Alicante.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Oscar, cada día que pasa soy menos aficionado a coleccionar hierros y en las subastas, si hay algo que merezca la pena, pues ya sabes se dispara de precio y de compradores.
Si te pasas pega un toque y tomamos algo.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ah, se me olvidaba Oscar, si quieres carne de marrano, dimelo y te llevo la que quieras.
Bueno o si lo que quieres es que te enseñe algún rifle a campear, pues me lo preparas y me lo traigo, le doy unas lecciones y ya te lo devolveré.
Bueno o si lo que quieres es que te enseñe algún rifle a campear, pues me lo preparas y me lo traigo, le doy unas lecciones y ya te lo devolveré.
- furas
- Usuario Dado de Baja
huronescazan escribió:Ah, se me olvidaba Oscar, si quieres carne de marrano, dimelo y te llevo la que quieras.
Tan amariconaos, como el.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Ah, se me olvidaba Oscar, si quieres carne de marrano, dimelo y te llevo la que quieras.
NO tienes jeta ni na...pero llamamé al menos para tomar algo. Donde viven tus tíos compraba mucho mi madre (d.e.p).
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno señores, me voy al campo un ratillo a pasear mi perrita y mi FN, hay que aprovechar los permisos y darle gusta al dedo, si es que merece la pena lo que entra, claro está.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”