Y no hables tanto en valenciano que pones la i latina en vez de la y griega

Larga vida.
agustiniglesia escribió:Senik, si puedes acerca te a la I, A, y pregunta si te falta algo por hacer no siendo que se les halla olvidado el mandártelo, tu te haces el inocente y puede que ya lo tengan nos ha pasado en varias ocasiones y ya lo tenían desde hacia tiempo como olvidado en el casillero de los envios, jejeje.
Bueno que te dicen tres meses y en muchos casos a los 15 días ya los tienen, por lo menos allí en Madrid.
perdy escribió:alguno tiene comedero automatico en el cebadero??
agustiniglesia escribió:Que te repito que en ocasiones noooooo, que es un caso real que me ocurrió a miiii y que lo viví despues con mi colega Miguel y despues con Eugenio su padre, si puedes pasarte y consultar como te digo, ya que seguro que no, pero si lo tienen eso que te ganas .
Es mas mira que cosa mas curiosa, a Lorenza mi esposa le mandaron su permiso por correo y despues fui a hacer unas gestiones y me dieron otro que devolví por si las moscas.
huronescazan escribió:Senik, haz caso a los colegas y pasate o llama por telefono a tu I. de Armas, igual hay alguna cosita pendiente y con una sóla llamada se pone todo en marcha y se solventa.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 24 invitados