Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Hoplon » 13 May 2011 10:37

Si todos hacemos una reflexión madura, veremos que hoy el aliado tiene que ser EUA, y nuestro bando el de occidente.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 13 May 2011 13:48

Hoplon escribió:Si todos hacemos una reflexión madura, veremos que hoy el aliado tiene que ser EUA, y nuestro bando el de occidente.

De acuerdo en la segunda parte. Pero no a cualquier precio.

Strongresolve escribió:Pueden tener más mujeres que yo, pero aún así ni les basta. Tienen que soñar con 100 vírgenes en el paraiso y hacer lo posible para ir a buscarlas. Creo que después de la ocupación de Irak, el paraiso está tan repleto de panolis con turbante gracias a los Marines, que ya no debe quedar ni una sola virgen con su himen intacto.

¿Y tú eras el que dudabas de los 100.000 muertos civiles y has estado en el terreno?

Strongresolve escribió:Guantánamo. Otra bestia negra de la progresia, que ha demostrado ser vital a la hora de cazar al gusano este. A muchos se les llena la boca hablando de derechos humanos, pero lo cierto es que nos faltan Guantanamos.

Si mientras sean los OTROS los que estén allí.¿no?
Anteayer mismo vi en un programa de tv made inUSA sobre Guantánamo heco por los mismos militares, que más de 300 rehenes (que no prisioneros) ERAN INOCENTES DE TODO Y NO ESTABAN VINCULADOS DE NINGUNA MANERA A ALQUAEDA de los casi 500 liberados 18 habían ingresado en al quaeda,(a ver si no,´cualquiera hubiera hecho lo mismo) y a 42 se les habia perdido el rastro, no al resto que llevaban una vida fuera de toda implicación.

Sniper7 escribió:Ahora en serio ¿Veis como tengo razón?. ¿Veis como tenemos esa mentalidad?. No tenemos conciencia de autodefensa. Seguimos anclados en tonterías en las que ya ningún pueblo cree. Eso lo dices en un foro israelí y se descojonan de ti.

Si es que tienen un sentido del humor...sobre todo con los palestinos, que los guardan en campo de refugiados de 2 MILLONES de personas para que no se les pierdan. Y se mosquean si se defienden a pedradas... qué risa da, ¿verdad?

Si creer que LA PAZ ES UNA TONTERIA EN LA QUE NADIE CREE es un anclaje en el pasado, pues oye, sí. No creo que sea eso peor que PENSAR EN BOMBARDEAR MARRUECOS o volar Irán , Irak o Afganistán. Al menos no le deseo el mal a nadie.

Menos mal, que salga el gobierno que salga, por malo que sea, creo que no va a tener tanto afán imperialista. Por cierto la época de toda la historia de España en que se pasó más hambre,había más miseria y los piojos y liendres eran de palmo,fue en la gloriosa época del imperio españoldesde el princio del 1.500hasta el 1600 aprox. sólo tenéis que leer El lazarillo, la Celestina, rinconete y cortadillo,etc,etc. Eso era la GLORIA DE ESPAÑA: piojos y hambre para el 99% de la población.

Hala, a seguir, que no se corte nadie.
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 13 May 2011 16:33

francisco777 escribió:Con el paso de los años y los golpes qué te darán los qué mas confias, te daras cuenta de lo qué es la vida y los simbolos qué nos imponen. Antiguamente la gente luchaba y moría porqué cada semana había alguna guerra o lo qué fuese y todo estaba montado por el ansia de dominio de los gobernantes y la ignorancia del pueblo, piensa qué no había medios de comunicación. Por lo tanto pienso qué vale mas qué nos dejen tranquilos y qué se maten entre ellos, sí quieren. Suerte.

PD. De todos modos para estar tranquilo lo mejor es qué no entre nadie mas y si alguno de los qué estan hacen alguna falta, aunque sea fuera del area, media vuelta y pa casita.

Resumen de tu post: Es mejor ser un amoral al que su país le importa una mierda y se la suda todo. ¿Lo he entendido bien?. Si es así te aconsejo un empleo: Político.

Strongresolve escribió:Pueden tener más mujeres que yo, pero aún así ni les basta. Tienen que soñar con 100 vírgenes en el paraiso y hacer lo posible para ir a buscarlas. Creo que después de la ocupación de Irak, el paraiso está tan repleto de panolis con turbante gracias a los Marines, que ya no debe quedar ni una sola virgen con su himen intacto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando lleguen allí (Si es que llegan a algún sitio) y se encuentren que ni hay vírgenes, ni paraíso para ellos ni na de na... Me gustaría ver la cara de los pilotos del 11S si unos segundos antes de palmar les dijesen que en lugar de 100 vígenes hay 100 maricas erectos esperándoles :mrgreen:

lewis escribió:
Si creer que LA PAZ ES UNA TONTERIA EN LA QUE NADIE CREE es un anclaje en el pasado, pues oye, sí. No creo que sea eso peor que PENSAR EN BOMBARDEAR MARRUECOS o volar Irán , Irak o Afganistán. Al menos no le deseo el mal a nadie.

Menos mal, que salga el gobierno que salga, por malo que sea, creo que no va a tener tanto afán imperialista. Por cierto la época de toda la historia de España en que se pasó más hambre,había más miseria y los piojos y liendres eran de palmo,fue en la gloriosa época del imperio españoldesde el princio del 1.500hasta el 1600 aprox. sólo tenéis que leer El lazarillo, la Celestina, rinconete y cortadillo,etc,etc. Eso era la GLORIA DE ESPAÑA: piojos y hambre para el 99% de la población.

Hala, a seguir, que no se corte nadie.
Saludos

Te aseguro que los marroquíes que tanto defiendes y tanta penita te dan no se echarían a llorar ni sentirían mucha lástima por ti si viesen a España bombardeada o ardiendo en un infierno nuclear.

Y repito lo que ya he dicho antes: Aquí nadie habla de imperios ni de expandir terreno, hablamos simplemente de defendernos, de que no se sigan cachondeando de nosotros, de tener un lugar en el mundo, de que ya estamos hartos de bajarnos los pantalones. Deja ya de desviar la atención con eso, solo te ha faltado nombrar a Franco.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 13 May 2011 22:10

Sniper7 escribió:
francisco777 escribió:Con el paso de los años y los golpes qué te darán los qué mas confias, te daras cuenta de lo qué es la vida y los simbolos qué nos imponen. Antiguamente la gente luchaba y moría porqué cada semana había alguna guerra o lo qué fuese y todo estaba montado por el ansia de dominio de los gobernantes y la ignorancia del pueblo, piensa qué no había medios de comunicación. Por lo tanto pienso qué vale mas qué nos dejen tranquilos y qué se maten entre ellos, sí quieren. Suerte.

PD. De todos modos para estar tranquilo lo mejor es qué no entre nadie mas y si alguno de los qué estan hacen alguna falta, aunque sea fuera del area, media vuelta y pa casita.

Resumen de tu post: Es mejor ser un amoral al que su país le importa una mierda y se la suda todo. ¿Lo he entendido bien?. Si es así te aconsejo un empleo: Político.

Si ahora fuese joven intentaría ser político, pues con dos legislaturas tienen la jubilación a tope. Yo jubilandome a los 62 y despues de mas de 48 años cotizando pierdo un 24% qué te parece?. En lo referente al pais, te dire qué esta dentro de otro pais y qué tampoco soy un Capitán Trueno de tres al cuarto, qué quiera conquistar el mundo. De todos modos ya te lo he dicho antes, no te fies de nadie y como tenemos nivel de vida la gente en general protege lo suyo y no queremos follones con nadie, o sea qué todo el mundo en casita y qué se maten entre ellos(repetido). Suerte.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 13 May 2011 23:53

Sniper7 escribió:Te aseguro que los marroquíes que tanto defiendes y tanta penita te dan no se echarían a llorar ni sentirían mucha lástima por ti si viesen a España bombardeada o ardiendo en un infierno nuclear.

Y repito lo que ya he dicho antes: Aquí nadie habla de imperios ni de expandir terreno, hablamos simplemente de defendernos, de que no se sigan cachondeando de nosotros, de tener un lugar en el mundo, de que ya estamos hartos de bajarnos los pantalones. Deja ya de desviar la atención con eso, solo te ha faltado nombrar a Franco.

Lee detenidamente mis intervenciones y di dónde he defendido yo a los marroquíes ni a nadie.
El resto de todo lo que dices SON SUPOSICIONES DE LO QUE CREES QUE HARÍAN LOS MARROQUÍES. Yo no sé nada de cachondeo ni de si alguno os bajáis los pantalones (eso lo repetís muchas veces,,,,avisad al Jorge Javier ese de la tele, que no se lo pierda,,,) Pero de intentar desviar la atención nada de nada. Digo las cosas claras y otras con ironía. Y lo de nombrar a Paquito-rana, eres tú el que acabas de hacerlo, yo ni siquiera lo he insinuado.Por cierto tenía GUARDIA MORA ¿era por algo,,, y de ahí la fijación que tenéis algunos con bajarse los pantalones? En fin cada cual busca la felicidad como puede.

Y, sí, hay un hijoputa menos en el mundo.
Pero quedan tantos,,,, :wink:

Saludos

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 May 2011 01:47

Yo no sé lo que harán los marroquies, pero te puedo decir lo que ya han hecho.

Invadieron territorio soberano español. Sí, un pedrusco, pero es territorio legalmente español.

Y han matado a 200 personas en unos trenes, aparentemente para castigar al gobierno que les echó del pedrusco.

Desconozco si este es el motivo, pero lo que puedo asegurar es que las relaciones con Marruecos de algunos políticos o ex-políticos españoles, y de alguno que no es político ni puede serlo, es bastante sospechosa.

Dentro de casa tenemos traidores al más alto nivel, y basta con ver quien se llevó pasta con la famosa Marcha Verde, y quien bloqueó al Ejército cuando paquito estaba malito y se no coscaba de nada.

Más recientemente podemos ver quien visito Marruecos unos días antes de Perejil y porque los informes del CNI de su presencia en Marruecos fueron retenidos por el jefe de area.

Eso sin contar la muerte de Hicham Mandari en Málaga al poco tiempo de llegar ZP al poder. Curiosamente estaba bajo vigilancia policial y esa noche le dejaron solo.

Marruecos nos lleva haciendo muchas, pero con la inestimable ayuda de mucha gente de dentro.

Y durante el siglo de oro España era la releche, pero ojo, no confundir España con la Península Ibérica.
Cada capitán americana daba vueltas a Madrid, y mientras España (Iberica) seguía siendo una región agraria donde la pasta se la repartían los nobles, la corona y los terratenientes, el resto del país estaba mucho más industrialzado, con un comercio muy vigoroso.
Cada capitál latioamericana daba 10 vueltas a Madrid en evolución urbanística y riqueza, y mientras la economía florecía al otro lado del charco, aquí solo vivian bien los que cobraban impuesto.

Lo cierto es que todos los Españoles sin miedo y cansados del choriceo se fueron de la península. Y hoy en día lo siguen haciendo, porque la situaciión es casi la misma.

Una gran parte de la población viviendo del pesebre de los políticos, y el resto sobreviviendo para mantener el cotarro.

Muchos no solo son pésimos políticos si no que además son unos traidores.

Mientras lo toleremos esto no va a cambiar.
Última edición por Strongresolve el 15 May 2011 16:19, editado 1 vez en total.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 14 May 2011 23:09

Podeos coincidir en que hay muchos políticos corruptos e infames, eso es innegable, pero del resto sólo tú debes saber quién es el que mató a 200 españoles y si es así sé patriota ydenúncialo. De los que dices se llevaron la pasta cuando la marcha verde lo mismo. Y del resto te falta decir que se trata de una conspiración judeo-masónica para hacerse con tooooodo el oro del mundo mundial.
Tus teorías conspiranoides parecen ir desde insinuaciones que alcanzan desde la casa real hasta Zp. Te has olvidado de los de entremedias o ¿esos también estaban en el ajo? ¿Y el Barça y su relación con unicef,,,,qué? :wink: ¿será pancatalanismo independentista? ¿se favorecerá así a Marruecos? :?

El siglo de oro era tal en las letras y las artes única y exclusivamente. Del resto, hambre y miseria, miseria y hambre, eso sí podían decir "que en sus dominios nunca se ponía el sol". No te jode. A la población le parecía que nunca "amanecía" hacia la bonanza. Y fueron casi 120-130 años de semejante GLORIA PARA EL IMPERIO ESPAÑOL (peninsular)

Buenas noches

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 15 May 2011 00:02

Joder, qué leve eres. Suerte.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 15 May 2011 16:39

No hablo de conspiraciones.

Hablo de hechos.

En los últimos 10 años los moros nos han quitado embajadores, invadido y bombardeado. Además, curiosamente todas las acciones tienen un dedominador común: Marruecos.

Por otro lado tenemos unas bombas disparadas con teléfono móvil (dispositivo marca de la casa ETA) no por terrorista suicida (dispositivo marca de la casa Al-Qaeda), y curiosamente tenemos un gobierno que a los pocos meses de llegar al poder, incicia un proceso de paz con la ETA, que ningunea a las victimas y que no se para ni con la voladura del parking de la T4. Pero no corto ni perezoso, se refieren al atentado como "accidente" y siguen negociando, Dejando "escapar" por errores judiciales curiosamente a manos de jueces asociados a Jueces para la Democracia, a Dejuana Chaos, Josu Ternera, etc.
Eso descontando una Fiscalía practicamente inoperante.
Pero por si fuera poco tenemos soplos para evitar que terroristas sean apresados como en el caso Faisan, y unos jueces puestos por el PSOE que no son capaces de considerar las mismas pruebas que consideraron los jueces del Supremo para ilegalizar a un partido político creado por los terroristas.

Eso sin contar el esperpento del ácido bórico a manos del prevaricador y presunto corrupto Garzón.

No creo en las conspiraciones, pero tampoco en las casualidades.

Si fuese un mal pensado diría que la vuelta de los terroristas a la instituciones es parte del pago por el 11M.

NRA MEMBER 175600752

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 15 May 2011 19:18

lewis escribió:El siglo de oro era tal en las letras y las artes única y exclusivamente. Del resto, hambre y miseria, miseria y hambre, eso sí podían decir "que en sus dominios nunca se ponía el sol". No te jode. A la población le parecía que nunca "amanecía" hacia la bonanza. Y fueron casi 120-130 años de semejante GLORIA PARA EL IMPERIO ESPAÑOL (peninsular)

Buenas noches

Estás un poco pesado con lo de ese tema ¿No?. ¿Qué coño tiene que ver eso con lo que estamos hablando? Porque ya te he dicho DOS VECES (Y con esta tres) que aquí nadie habla de eso, aquí simplemente estamos hablando de que dejen de pitorrearse de nosotros y punto. ¿Tanto te cuesta entenderlo?.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 May 2011 00:41

Casi tanto como a otros otras cosas. Simplemente NO ENTIENDO lo que decís de que se pitorrean unos, otros se bajan los pantalones, otros juntan eta-alquaeda-psoe-bildu, otros el dinero de la marcha verde(1974+-) ,,,,,etc,,,sólo falta el oro de Moscú....
Tranquilos, que hay tratamiento para eso...

El repetirlo yo dos veces lo del imperio es para que alguno se dé cuenta lo que son las ínfulas de grandeza y no piensen en bombardear a vecinos, que nos serán antipáticos o poco agradables para algunos pero no por eso merecen ser bombardeados. Y si el llenarse la boca de grandeza de ese tipo es vaciarla de comida y llenarla de miseria, que no cuenten conmigo. Y no es cobardia. Es sentido común.

El tema era otro, pero bueno,,,,
Saludos

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 16 May 2011 01:00

El tema de fondo son que en USA 3000 muertos desatan una caza humana, y en España 200 se entierran y a correr, que hay cosas más importantes de la que preocuparse.

¿Por qué han muerto 200 personas es lo de menos?

La vida sigue, que más da.

Los que llevan tomándonos el pelo desde el 74 que lo sigan haciendo, y si sus actos vuelven a causar la muerte de terceros para que vamos a preocuparnos siempre que no nos toque a nosotros.

Pues eso, a vivir que son dos días, y al que le toque la china que San Pedro se la bendiga.

NRA MEMBER 175600752

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 May 2011 16:14

Strongresolve escribió:El tema de fondo son que en USA 3000 muertos desatan una caza humana, y en España 200 se entierran y a correr, que hay cosas más importantes de la que preocuparse.

Porque hubo quien puso a España en guerra para recuperar el lugar que le corresponde en el mundo haciéndose una foto en las Azores y hablando gringo con los pies en la mesa. ¿O ya no te suena?

Por mí dejo el tema.Ya de verdad.

Saludos y hasta otra

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 16 May 2011 16:38

lewis escribió:Casi tanto como a otros otras cosas. Simplemente NO ENTIENDO lo que decís de que se pitorrean unos, otros se bajan los pantalones, otros juntan eta-alquaeda-psoe-bildu, otros el dinero de la marcha verde(1974+-) ,,,,,etc,,,sólo falta el oro de Moscú....
Tranquilos, que hay tratamiento para eso...

Si después de todo lo que está pasando todavía no eres capaz de ver que todo el mundo se pitorrea de España, me temo que eres tu el que necesita ese tratamiento.

lewis escribió:El repetirlo yo dos veces lo del imperio es para que alguno se dé cuenta lo que son las ínfulas de grandeza y no piensen en bombardear a vecinos, que nos serán antipáticos o poco agradables para algunos pero no por eso merecen ser bombardeados. Y si el llenarse la boca de grandeza de ese tipo es vaciarla de comida y llenarla de miseria, que no cuenten conmigo. Y no es cobardia. Es sentido común.

La miseria nos la ha traído precisamente el gobierno de cobardes que tenemos. Curiosamente, los países que tienen ínfulas de grandeza como Francia o Gran Bretaña tienen mucha menos miseria que nosotros. ¿Qué es lo que atrae la miseria entonces?. ¿Las ínfulas de grandeza o la cobardía?.

Y si. Renunciar de esa manera a ser una potencia por lo menos mediana (No digo más) y a tener un lugar más o menos decente en el mundo sin ni siquiera querer intentarlo me parece una cobardía. Pregúntaselo a un inglés, francés, americano, alemán... etc y te dirán exactamente lo mismo. ¿O es que esos también tienen demasiada miseria?

Strongresolve escribió:El tema de fondo son que en USA 3000 muertos desatan una caza humana, y en España 200 se entierran y a correr, que hay cosas más importantes de la que preocuparse.

La vida sigue, que más da.

Los que llevan tomándonos el pelo desde el 74 que lo sigan haciendo, y si sus actos vuelven a causar la muerte de terceros para que vamos a preocuparnos siempre que no nos toque a nosotros.

Pues eso, a vivir que son dos días, y al que le toque la china que San Pedro se la bendiga.

Efectivamente amigo. ¿Qué importa que nos maten a gente? ¿Qué importa que casi todos los países europeos hayan eliminado a sus bandas terroristas (RAF, Brigadas Rojas, Frente Corso y ya casi el IRA) mientras España todavía sigue tolerando a ETA y legalizando su brazo político?. ¿Qué importa que los inmigrantes sin papeles siempre prefieran venir a España porque aquí somos los más "solidarios" y bobos?. ¿Qué importa que un criminal viole a tu hija y a los pocos años te lo vuelvas a encontrar ya en la calle descojonándose de ti?. ¿Qué importa que un obrero esté trabajando en un andamio hasta los 67 mientras algún hijo de puta tiene paga vitalicia y en otros países se jubilan a los 62?. ¿Y qué importa que nos toreen Gran Bretaña, Marruecos, Venezuela, Bolivia, Senegal... y que seamos la risa del mundo con la mayor tasa de paro, el mayor consumo de drogas, la justicia que da más risa, la mayor corrupción...etc? ¡Dejad ya las ínfulas de grandeza coño!. ¿Cómo se os ocurre protestar?. ¡Es mejor agachar la cabeza!. ¡Paz y amor!. ¡Hay que ser pacífico y tolerante!. ¡Bajad esa testosterona!.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 16 May 2011 16:40

Yo solo lanzo una pegunta al aire, en caso de una hipotética guerra con Marruecos, porque estos invadan Ceuta, Melilla Y la Canarias ¿cuantos españoles estarian dispuestos a empuñar las armas para defenderlos? y ¿cuantos marroquies estarian dispuestos a empuñar las armas para tal invasión?, yo lo sé, bueno, todos lo sabemos, incluido los marroquies, aunque esto no justificaria una acción bélica contra tal país por sus pretensiones y capacidad de movilizar soldados.

Menos mal que temen al "poderio" militar español y no lo harán.

Saludos

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 16 May 2011 16:46

lewis escribió:

Porque hubo quien puso a España en guerra para recuperar el lugar que le corresponde en el mundo haciéndose una foto en las Azores y hablando gringo con los pies en la mesa. ¿O ya no te suena?

Fuese quien fuese el autor del atentado, lo qué está clarísimo es que los autores ya lo habían planeado antes de la guerra de Irak. ¿O crees que un atentado así se prepara en 2 días?.

La guerra entre España y el islam no empezó con Aznar y la guerra de Irak. Esa guerra viene ya de muy atrás. Concretamente empezó en el año 711 y desde entonces nunca ha parado. Aunque haya habido momentos de calma y de relativa paz, los musulmanes NUNCA han dejado de soñar con reconquistar su querido paraíso perdido en Al-Ándalus. Desde 1492 nunca se han quitado esa enferma idea de la cabeza. Y nunca se la quitarán. No necesitaban la guerra de Irak como motivo. Los motivos ya los tenían desde muy atrás.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 17 May 2011 09:02

lewis escribió:

Por mí dejo el tema.Ya de verdad.

Saludos y hasta otra

España se ha puesto en guerra varias veces, y hablo de la Guerra del Golfo y de Bosnia, y aquí se han echado de menos a los titiriteros. como en Afganistan, yo todavía ni los he visto.
España que yo recuerde no estuvo en la Guerra de Irak, llegó un poco tarde a mi pesar, pero fuera lo que fuese está claro que la foto de las Azores provocó el atentado.
Esta claro que muchos, moros y no tan moros, no pudieron soportar la foto de Aznar con Bush y Blair, y eso que otros como ZP persiguieron a Bush hasta el baño para sacarse una foto con él.
La foto de las Azores marca el clímax de España, y a su vez marca el límite de lo permisible para aquellos que no quieren que el país prospere para seguir manteniendo el corral.
Zp intento repetir con Obama y los ogros, pero el efecto dista mucho de las Azores.
Azores marcó que España pudiese decir que no a Francia y Alemania cuando intentaron meternos el tratado de la unión. Sí, ese tratado que ZP vendió malamente a cambio de que no nos sancionasen por impedir que Enel si hiciera con Endesa. mandando un Mistere a Durao Barroso para hipotecar el futuro peso de España dentro de la unión Europea a cambio de nada.
Date cuenta lo que significo Azores y porque esa foto desató las iras de muchos. Otros 4 años de PP aparte de la derrota de ETA impliacaban que no habría quien pudiera meter mano a España.

por eso España está hundida. nuestros enemigos con la inestimable ayuda de ZP nos han dado palos hasta en el carnet de identidad para asegurarnos que no nos volvamos a levantar. por eso ZP vuelve a dar alas a la ETA, porque sabe que pierde el gobierno y no quiere ponerselo fácil a los que llegan.

lo que no se da cuenta es que esa política de tierra quemada la pagamos todos.

Azores efectivamente fue el climax de España y por lo tanto el precursor del 11M.

NRA MEMBER 175600752

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 May 2011 09:20

or ruego que recordéis una de las normas principales de Armas.es: POLITICA NO.

Volver a “Conversación General”