[youtube]tzHLme6ISTQ&NR=1&feature=fvwp[/youtube]
skeet escribió:Oscar1975 escribió:Pues adelante con ella, ¿qué te lo impide?, dime el precio por privado y si tú no puedes...![]()
![]()
Oscar.
Oscar, me la ofrece un amigo y me pide por ella XXXX euros. El precio es de risa.
yogi_maketo escribió:De risa pero 4 "x"
agustiniglesia escribió:Cuando, con quien, como, donde, no nos hagas sufrir di nos lo ya, aunque sea por privado que no se entere la prensa, jv no cuenta es un amigo.![]()
![]()
![]()
![]()
SALUD Y SUERTE COMPAÑERO, QUE SEA PARA BIEN Y MUCHOS AÑOS, FELICIDADES PARA TODA LA FAMILIA.
skeet escribió:El viernes la voy a tener en mis manos. La voy a probar, voy a hacerle fotos y os las podré.
Es que se me están ocurriendo maldades.
Cansino escribió:Buenos dias,
ya no queda na, pasado mañana miercoles![]()
![]()
skeet escribió:Me han ofrecido una A.Y.A. nº 3 de flipar por 4 pesetas, mecagüentoloquesemenealeñejoderqueasco.
skeet escribió:agustiniglesia escribió:Cuando, con quien, como, donde, no nos hagas sufrir di nos lo ya, aunque sea por privado que no se entere la prensa, jv no cuenta es un amigo.![]()
![]()
![]()
![]()
SALUD Y SUERTE COMPAÑERO, QUE SEA PARA BIEN Y MUCHOS AÑOS, FELICIDADES PARA TODA LA FAMILIA.
El viernes la voy a tener en mis manos. La voy a probar, voy a hacerle fotos y os las podré.
Es que se me están ocurriendo maldades.
Cansino escribió:Igual es 0100![]()
![]()
La noticia del finde, EL TATO SE CASAAAAA
agustiniglesia escribió:Cuando, con quien, como, donde, no nos hagas sufrir di nos lo ya, aunque sea por privado que no se entere la prensa, jv no cuenta es un amigo.![]()
![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió: Una noche la esposa se encontró sola en la cama y escuchó cómo su marido emitía extraños ruidos en el salón. Alarmada, salió y lo encontró sentado en el sofá gimoteando inconsolablemente.
– ¡Pero Manolo! ¿Qué te pasa?
– ¿Que qué me pasa? ¿Te acuerdas cuando éramos jóvenes y felices y paseábamos por el parque?
– Sí, claro– dijo ella tomando tiernamente la mano de su esposo.![]()
_ ¿Y te acuerdas cuando en uno de aquellos paseos nocturnos hicimos el amor apasionadamente bajo la luna?
– Sí, claro, cariño.![]()
– ¿Y te acuerdas de que te quedaste embarazada y tu padre me amenazó con una escopeta y me dijo que si no me casaba contigo me llevaría a la carcel 20 años?
– Sí, por supuesto... Pero y eso qué?![]()
– Pues que saldría hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados