COLT

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: COLT

Mensajepor abusabeba » 14 May 2011 00:00

Salitre escribió:
kar98los escribió:Si pero esto lo que se escribe aqui no es lo mismo quen en la escuela mas que evidente y este tema va de Colt no de docencia

Mira hijo; Como podrás ver, tengo escritos en este foro 3.032 intervenciones, en castellano, tu solo 21 . De manera que lo primero que hace falta es que tengas un poco de respeto a todos los miembros de este foro, si quieres que te contesten a tus preguntas.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Tus palabras, una a una son mias, compañero Salitre. Primero que aprendan un poquito de educacion y luego todo lo demas viene añadido.
Que daño hace el puñetero movil de los "cataplines".......
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 14 May 2011 00:19

Gracias ABU, un abrazo.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 14 May 2011 01:03

kar98los escribió:imposible no es solo es cuestion de la intervencion a la k vallas ya k los modelos anteriores a 1873 de cartucho metalico de polvora negra se pueden guiar (anke ai pocos) como las conversiones de los navy k se isieron en el 72 pero como ya dije esas armas se isieron en avancarga y asi es como mejor quedarian el k kiera mas un pacificador o schofield

Estooooooooo ¿alguien puede traducirlo?

Por lo que doy traducido de ese texto, que está en un idioma desconocido para mi, dice que los modelos de cartucheria metálica anteriores a 1873 se pueden guiar con la AE. Siento desilusionarle pero la fecha de referencia es anterior al 1 de enero de 1870 (solo lo dice el reglamento de armas).

Saludos.

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LuisMiguel » 14 May 2011 08:45

Si quieres cualquier revolver convertido a cartucho metalico solo podrás guiarlo con la F.

Saludos
Luis Miguel

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98los » 14 May 2011 09:22

Si ya pero creo que me quedo en avancarga que pa eso fueron fabricadas estas armas y creo que asi irán mejor
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

Doroteo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Doroteo » 14 May 2011 12:13

FORO
(Del Latín forum)

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Esto es un FORO a través de Internet usando la palabra escrita como medio de transmisión de ideas, de manera que, o ponemos un poquito de cuidado en la expresión o lo mismo va a dar que hablemos de armas o de chufas; nos vamos a entender muy mal.
Reemplazar la Q por la K sin venir a cuento, omitir vocales en palabras que deben llevarlas, prescindir de puntos y comas, no es abreviar, es escribir mal y entorpecer la comunicación para todos.

Es mi humilde opinión. Ojalá nadie se sienta ofendido por ella.

Saludos.

Doroteo.

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98los » 14 May 2011 12:20

Por eso mismo no estoy poniendo la K . Pero las malas mañas no se quitan tan facil :angel^:

Doroteo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Doroteo » 14 May 2011 12:49

kar98los escribió:Por eso mismo no estoy poniendo la K . Pero las malas mañas no se quitan tan facil :angel^:

Gracias por entenderlo y no sentirte ofendido.

Un abrazo.
Doroteo.

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98los » 14 May 2011 12:53

Para mi no es una ofensa ya que estoy dando via a confusiones y eso no es lo que quiero al contrario quiero que se me entienda.
De todas formas gracias Doroteo por aconsejar y por mantener una conversacion digna.
Saludos desde Tenerife.
:apla:

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 14 May 2011 13:09

por desgracia las unicas conversiones que se hicieron antes de 1870 eran de fuego anular, no central, en el caso de armas USA.

Pero hay otras armas de cartucho y fuego central que datan de 1867/68 ...los revolveres ingleses...los WEBLEY RIC nª1, las conversiones ADAMS como el 1867, los revolveres Tranter..y mas y mas...todos, como dije, de FUEGO CENTRAL.

la pena es que no hay replicas, y si las hicieran, las harian en calibres no de epoca, como 45 colt...a lo cual se agarraria la ICAE para negarse meterlos en la AVANCARGA...como hacen con los Henry y W. 66....

un saludo

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98los » 14 May 2011 13:15

Esta la cosa bastante jodida como para guiarlos en avancarga, he oido bastantes casos de henry y de yellowboys que no se han podido guiar en avancarga y es algo injusto pero por lo menos se pueden disfrutar de ellas y no colgadas en una pared.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 14 May 2011 16:02

kar98los escribió:Esta la cosa bastante jodida como para guiarlos en avancarga, he oido bastantes casos de henry y de yellowboys que no se han podido guiar en avancarga y es algo injusto pero por lo menos se pueden disfrutar de ellas y no colgadas en una pared.

Uno de ellos soy yo.

Quise comprar un Henry.
Los de Arminse me lo guiaban con la AE en Barcelona, donde no ponían ninguna pega, y luego cuando fui a mi intervención de la GC me dijeron que si lo hacía, que lo disfrutase los 2 años que me quedaban hasta la siguiente revisión, porque luego ellos me lo declararían no apto para AE y me lo dejarían depositado hasta que lo guiase con licencia de arma larga rayada. GRRRRRR... :evil:

Por cierto: gracias por cambiar tu manera de escribir. A mi ya me estaban doliendo los ojos de ver "lo otro". :lol:

Un saludo.

.

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98los » 14 May 2011 19:36

Jajaja lo entiendo perfectamente pero ya no volvera a pasar :caba:
¿Y ese Henry al final que le paso?

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 May 2011 16:32

Yo que tu me compraba un Colt. Aunque no tires mucho siempre podras admirarlo horas y horas sin cansarte.

[youtube]HkjZEjBAE10&feature=channel_video_title[/youtube]

Y si te van las sensaciones fuertes pregunta a madbullet. :twisted:

[youtube]OalCFn9mbkM&feature=channel_video_title[/youtube]
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98los » 15 May 2011 21:21

Joder con un walker cualquiera tiene sensaciones fuertes :metra:
Eso es lo que quiero, un colt navy del 36 para ir empezando ya luego si sigo con las ganas me ire a un walker.
Y el navy de que fecha ira mejor de 1851 o 1861 ya que ese ultimo me gusta mas.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 15 May 2011 22:16

Hola kar98los, no es un Walker, que también lo tengo, es un Colt Dragoon 2nd Model que el amigo Acqua filmó con gran pericia y riesgo, y lo colgó en youtube. Ten cuidado no te líes con las denominaciones del Navy, pues llaman así a todos los del cal.36, inccluidos los de línea estética del 1.860 Army. El "auténtico" es el Colt 1.851 Navy cal.36 de 7 1/2" armazón de acero, lo fabrican Pietta y Uberti, los más comunes, pero si entras en el mundo Colt, verás que maravilla, estás perdido, yo caí...y de momento tengo nueve...cuidado.
Los armazones de latón son de los sudistas, copias de guerra, pero valen también.Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98los » 15 May 2011 22:28

Entonces el navy 1861 es una copia del army? yo creo que no ya que lo fabrica uberti y es fiel a lo original. Para mi el navy es el primero que usare para empezar y si el mundo Colt se ve adictivo :birra^:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 15 May 2011 22:47

No, es un 1.860 en cal.36, no es una copia. Entra en la página de Uberti y verás con paciencia cómo es un lío de coj..., pero al final lo entiendes. Los modelos básicos son: el 1.851 Navy y el 1.860 Army, el primero de cañón octogonal (a parte del Confederate que es la excepción) y el segundo de cañón redondo. Luego tienes todos los Pocket, Sheriff, Police...que son de la familia pero difieren en largos de cañón, armazón o calibre. Aparte tienes un chiquitín el 1.849 Pocket cal.31, que es un Navy pequeñito.
Los Walker y Dragoon son otro peldaño, para más adelante. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Volver a “Avancarga”