¿Qué? ¿Otro dominguillo currando?

skeet escribió:Buenos días Skeet.
skeet escribió:Buenos días Skeet.
skeet escribió:Lapuntalhaba !!![]()
En coche me puedo pegar 10, en avión 1.![]()
Y no conduzco yo, conduce otro.![]()
Volar acojona, no me gusta y lo paso mal porque me angustia.
skeet escribió:
Me han ofrecido una A.Y.A. nº 3 de flipar por 4 pesetas, mecagüentoloquesemenealeñejoderqueasco.
skeet escribió:Joer, si estamos 4 para jugar al mus, qué lujo.![]()
Mi primo está mucho mejor dentro de la gravedad. Estuve con él el jueves y tiene buena conversación aunque dice alguna que otra cosa rara pero debe ser normal.
Debe pasar un mes con mucho cuidado de no hacer movimientos bruscos porque si no la puede liar. Lo normal es que se recupere al completo, yo estoy seguro de que va a ser así.
Gracias.![]()
Me han ofrecido una A.Y.A. nº 3 de flipar por 4 pesetas, mecagüentoloquesemenealeñejoderqueasco.
yogi_maketo escribió:skeet escribió:Buenos días Skeet.
Que cosas se te ocurren a la hora que vuelves de fiesta
jabaliviejo escribió:skeet escribió:Lapuntalhaba !!![]()
En coche me puedo pegar 10, en avión 1.![]()
Y no conduzco yo, conduce otro.![]()
Volar acojona, no me gusta y lo paso mal porque me angustia.
SI ES MUY DIVERTIDO! Sobre todo los aterrizajes con viento lateral.
Creo que os lo he contado 800 veces pero el día que ocurrió esto en Hamburgo, yo aterrizaba en Berlín y la verdad es que tuve unas sensaciones muuuuy divertidas. Eso de ver por mi ventanilla de pasajero lo que se supone que tiene que ver el piloto desde la carlinga, te da un subidoooon.
http://www.youtube.com/watch?v=z42fchrzhHY
Oscar1975 escribió:Pues adelante con ella, ¿qué te lo impide?, dime el precio por privado y si tú no puedes...![]()
![]()
Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados