Gracias compañeros por vuestros comentarios...intentaré responder a cada uno pero antes les diré lo que he hecho...
Primero pregunté en el campo de tiro a los avanqueros, se portaron (mejor que mi familia)y pedí a Trelles un Colt porque me gustaba mas que ninguno,,,no se pero no lo puedo explicar,,,alli me dijeron que suele pasar porque ese revolver se compra con el corazón...al hacer el pedido a Trelles pedí municion y turquesa de 451, pero al los dos dias llamé y pedí tambien el remington sin añadir ni munición ni turquesa para él...
He comprado llave de chimeneas, javón de limpieza, baquetas, tubos para polvora...
Mientras esperaba, seguí tirando con la neumatica los miercoles,con la del 22 prestada por el campo (esperando la F) los jueves y el viernes vuelta con la neumatica, pero con visita a la galería de 25m...y charla con los compañeros de avancarga, entre tiro y tiro les comento lo que he comprado,,,risas unos,,""pobrecito no sabes donde estás metido jaj ja"" decian otros...y veo con mas detalle el tema de carga, plomos etc..
Rapidamente llamo a Trelles y pido lo que sigue..mas detergente, turquesa y bolas para el uberti(y de ahi el problema y comentario del post),,balanza digital,,tolva,,polvorera,,cuchara para plomo,,cacillo volumetrico,,cazo para fundir...y no recuerdo nada mas...
Les confieso que se me ha ido la vista para otro uberti y un euroarms...y es que me han dicho que pasaría..
Ahora estoy a la espera de la polvora...
por cierto,, que follón con la compra de este producto,,,todo ha sido impedimentos y no digamos con la cajita diminuscula de los pistones....
En casa tengo rifles de grueso calibre y nunca he tenido problemas para comprar munición, pero para comprar una cajita de mierda, me cobran ocho euros y encima con cachondeo ""solo tengo cinco cajitas me pensaré si venderte una o no,,, como no me has comprado ninguna arma, te lo compras por internet "".....
sobra decirles que me dieron ganas de mandarlo al carajo ....
Como tengo tiempo voy a contestar uno por uno a vuestras respuestas,,que he leido con mucho interés...
saludos