Visores en andorra..

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores en andorra..

Mensajepor _Grillo_ » 14 May 2011 12:35

Perdon por no haber respondido antes.
Los visores en Andorra no son ninguna ganga. te puedes encontrar visores defectuosos en mayor cantidad que en otros lados ( os lo digo por una experiencia reciente con un swarosky 1.5-6x42, comprado para mi padre ) y no es una queja solo mia.
Lo del paso de la frontera es subjetivo ya que la franquicia actual esta en 1000 euros por persona.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

ismateleno
Usuario Baneado

Mensajepor ismateleno » 14 May 2011 17:53

_Grillo_ escribió:Perdon por no haber respondido antes.
Los visores en Andorra no son ninguna ganga. te puedes encontrar visores defectuosos en mayor cantidad que en otros lados ( os lo digo por una experiencia reciente con un swarosky 1.5-6x42, comprado para mi padre ) y no es una queja solo mia.
Lo del paso de la frontera es subjetivo ya que la franquicia actual esta en 1000 euros por persona.

No comprendo como se puede culpar a la armería del defecto del visor ,del defecto de su visor en cualquier caso es responsable swarovski ,por el defecto en si del visor o por servir a sabiendas visores en mal estado a dicha armería lo cual dudo conociendo el prestigio y seriedad de esta marca.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 May 2011 06:28

Grillo, me cuesta creer que una marca como Swarovski venda visores "defectuosos" a conciencia y sabiéndolo.
Una marca así pasará unos controles de calidad de la leche y no creo que se busque problemas y autodesprestigiarse sabiendo que lo hace.

Me cuesta creerlo, es una opinión.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 18 May 2011 10:27

skeet escribió:Grillo, me cuesta creer que una marca como Swarovski venda visores "defectuosos" a conciencia y sabiéndolo.
Una marca así pasará unos controles de calidad de la leche y no creo que se busque problemas y autodesprestigiarse sabiendo que lo hace.

Me cuesta creerlo, es una opinión.

Yo también lo dudo, los austríacos son gente seria y la calidad en swarovski no se presupone, la tiene y punto.

saludos
about.me/ricardopenalver

Volver a “Rifles para Caza Mayor”