stinger spz
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
stinger spz
hola a todos,conoceis este modelo y marca de escopeta,stinger mod.spz,yo esque ni habia oido hablar de ellas,tiene 1 gatillo con selector,recamara de 76,polichoques inter.,expulsora,la cosa es que me la cambian por una que tengo yo de plato,una fabarm lux trap,la stinger dice que tiene todavia 2 años de garantia,pero como e dicho nose como son estas armas,gracias y un saludo
- kar98los
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: stinger spz
No conozco mucho esas escopetas solo las que e visto han sido tacticas y de corredera pero yo no quitaba esa fabarm
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tu fabarm vale el doble que la otra, yo no realizaria el cambio ni por asomo, si tuvieras que comprartela como segunda arma pues bien, es una escopeta sencilla que funciona, pero no esperes grandes acabados ni nada, es una escopeta turca para tirar cartuchos y ya está... mi consejo NO LA CAMBIES el que te lo ha dicho te quiere timar 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Joooodo,vale vale, me queda claro!!!!desconocia esta marca,mil gracias por vuestras respuestas,un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ni harto de vino, debes cambiar una Fabarm por una stinger. Es como cambiar un AUDI por un Kia. La calidad de una está a años luz de la de la otra. Y el valor también, claro.
Volver a “Escopetas para Caza”