Tramites venta de carabina del 22lr
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tramites venta de carabina del 22lr
Hola compañeros.Me gustaria,abusando de vuestra amabilidad,que alguien me explicara que tramites hay que seguir para la venta de una carabina del 22lr guiada en la F.para un posible comprador interesado pero de otra provincia diferente a la mia.Muchas gracias a todos y saludos. 

- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Tramites venta de carabina del 22lr
Una que vendi yo, le pedí fotocopia licencia de armas, d.n.i.,su dirección y la dirección de la Intervención de Armas correspondiente. Con esto y la carabina, fui a mi I.A. y allí la empaquete y llame a la agencia de transportes que fuesen a buscarla.
Espero te sirva. Un saludo
Espero te sirva. Un saludo
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias iguana.La agencia de transporte ha de ser alguna en concreto? es que tengo entendido que no todas estan autorizadas-
Saludos.
Saludos.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo usé SEUR y NACEX,,
Apunto algo importante, dile al comprador si en su Intervención pueden guiar esa carabina en la F, pues yo en Vigo tengo que sacar la E porque si no, no las guían y en cambio en Pontevedra y Santiago sí las admiten en la F.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como que no guian una carabina del 22lr en la F??? Si estas federado en un club de tiro como mucho te pueden pedir un certificado que suele expedir el club conforme es un arma de concurso,es decir,que entra dentro de las especificaciones para competir.Si esto se cumple la intervencion de armas te la tiene que guiar si o si,ellos no pueden inventarse el reglamento a su antojo,vamos,digo yo¡
La contradicción, según la ley, es que las carabinas tienen que estar amparadas en la E como licencia de caza, pero en cambio no se puede cazar con el 22 y no se puede guiar en la F.
Es más, yo tuve una carabina del 22 guiada en la E en la intervención de Santiago. La vendí y quiero poner otra en Vigo y aún viendo mi ficha en la que consta la anterior carabina en la F, no me la guían porque no tengo la E. Pero lo curioso es que compré otra en Pontevedra y alli tambien me la guían en la F.
Por cierto mañana me examino de la E, y así paso de tener que discutir con nadie y entonces tendré una carabina en la F y otra en la E,curioso, eh.
Por cierto mañana me examino de la E, y así paso de tener que discutir con nadie y entonces tendré una carabina en la F y otra en la E,curioso, eh.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues a mi no me pusieron ninguna pega...es mas,si te digo la verdad ni me pidieron la certificacion del club conforme es un arma de concurso ni me pidieron la homologacion del armero ni nada de nada.
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
yo tambien tengo mi m4 de colt guiada por la F y ningun problema solo me pidio la armeria un certiiado del club para el arma.
Hola yoguilin
Para las carabinas del calibre 22(percusion anular),no es
obligatorio tener armero ni estar federado en un campo de tiro.
(De momento y que yo sepa hasta la fecha de hoy)
Para las carabinas del calibre 22(percusion anular),no es
obligatorio tener armero ni estar federado en un campo de tiro.
(De momento y que yo sepa hasta la fecha de hoy)
Al hilo de la E y F, tengo una duda. Yo me dedico más avancarga (AE) pero tambien tengo la E y con ella guiada una carabina del 22.
En el club de tiro puedo tirar con ella, pero no me venden munición (por no tener la F todavia), la pregunta es:
Cual es es cupo de munición de calibre 22 que puedo comprar en una armeria con la licencia E? He creido leer que son 1000 cartuchos al año. Es correcto?
En el club de tiro puedo tirar con ella, pero no me venden munición (por no tener la F todavia), la pregunta es:
Cual es es cupo de munición de calibre 22 que puedo comprar en una armeria con la licencia E? He creido leer que son 1000 cartuchos al año. Es correcto?
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no ha cambiado si, 1000 cartuchos año, aunque imagino que se podria solicitar ampliacion de cupo.
¿Como no van a guiar en la IA una carabina del 22 en F? Eso no puede ser, hombre. Comentalo de buenas con ellos. Si precisamente lo normal es que como podemos elegir entre la E y la F (los que tenemos las dos) es elegir la E por no consumir cupos....
¿Como no van a guiar en la IA una carabina del 22 en F? Eso no puede ser, hombre. Comentalo de buenas con ellos. Si precisamente lo normal es que como podemos elegir entre la E y la F (los que tenemos las dos) es elegir la E por no consumir cupos....
Gracias Einar. En cuanto a la ampliacion de cupos, me lo han dicho varios compañeros, pero mirando el reglamento no lo tengo claro. Se puede pedir pero me parece que solo si tienes la F (lo cual me parece un sinsentido). Es asi o se puede pedir con la E?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”