Rotura Burbuja Precio Polvora Negra
Re: Rotura Burbuja Precio Polvora Negra
Dios que borrico, enciende la pólvora de prueba, con toda la fabricada a dos palmos de distancia.......
Salitre escribió:Dios que borrico, enciende la pólvora de prueba, con toda la fabricada a dos palmos de distancia.......
Pues sí, y me parece que ya se por que está calvo .......
Saludos
- abusabeba
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
¡¡¡¡DIOS MIO!!!!
Pero si es que estamos rodeados de ¡¡¡¡¡ANORMALES!!!!!

Pero si es que estamos rodeados de ¡¡¡¡¡ANORMALES!!!!!

"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
Ya se que no viene muy a cuento, pero ¿en madrid, donde se puede comprar polvora de trabuco? Me veo pelando cerillas para conseguir polvora a buen precio xD
Un disparo un muerto, pero por si acaso metele 10 o 12 no sea que se levante.
haced lo que os de la gana.....los que avisamos sabemos de lo que estamos hablando...
hay gente que no sabe en que pais vive todavia....
me guardo muchas cosas...lo que pienso de nuestras autoridades, de la GC...me callare.
un saludo
me guardo muchas cosas...lo que pienso de nuestras autoridades, de la GC...me callare.
un saludo
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
doncesar escribió:
¡Ah, perooo....¿"esto" es un país???

Y yo que creía que vivía en una Agrupación de Reinos de Taifas...

.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengamos todos un poco de sentido común, somos mayores y conoces el reglamento de armas, si un paisano por muy buena persona que sea, muy amigo se su interventor y lo que haga falta, compra 5 Kg de polvora en una peluqueria (como si compra uno), lo empuran como está mandado, así debe ser, para el beneficio de todos, los que nos gusta esta actividad y los que son ajenos a ella.
Animo además a que siempre que detectemos un caso de venta fuera de la ley, demos cuenta a la autoridad, un mail es sufieciente, esta operación a la larga, nos beneficia a todos, al tiempo...

Animo además a que siempre que detectemos un caso de venta fuera de la ley, demos cuenta a la autoridad, un mail es sufieciente, esta operación a la larga, nos beneficia a todos, al tiempo...

sandokan escribió:Tengamos todos un poco de sentido común, somos mayores y conoces el reglamento de armas, si un paisano por muy buena persona que sea, muy amigo se su interventor y lo que haga falta, compra 5 Kg de polvora en una peluqueria (como si compra uno), lo empuran como está mandado, así debe ser, para el beneficio de todos, los que nos gusta esta actividad y los que son ajenos a ella.
![]()
Si no hace falta. Que no puedo estar más seguro de que a ese de todocolección tan pronto colgó el anuncio ya empezaron a investigarlo a él y luego a todos los que se pongan en contacto con él ....... en otras palabras con esos anunciantes ni el más minimo contacto.
No olvidemos la vieja maldición "Que tengas pleitos y los ganes" y si no que se lo digan a los que se han pasado unos añitos con las licencias suspendidas y las armas depositadas esperando a que salga el juicio.
Saludos