Armas cortas y largas miniaturizadas

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
alanlad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas cortas y largas miniaturizadas

Mensajepor alanlad » 12 May 2011 17:18

Hola, hasta hace relativamente poco, he practicado el Tiro Olímpico en casi todas las modalidades. Razones físicas por una lesión en la espalda y que ya he pegado muchos tiros me han retirado de la práctica activa.
Ahora estoy muy interesado por conseguir miniaturas de armas, pero nada de estas se encuentran en cualquier bazar, las hechas en plomo, que a mí no me interesan. También hay otras de mejor calidad que tampoco es lo que busco.
Fisgoneando por páginas de USA, he visto lo que a cualquier enamorado de este tipo de armas, podría ponerle los pelos de punta. Una perfecta réplica en pequeño del arma original, mismos materiales, mismas proporciones. . . . . pero a un precio prohibitivo, para lanzarse sin red a la compra de estas miniaturas.
Mi pregunta es la siguiente. Si me animo a adquirir alguna de estas armas, insisto, que reducidas a escalas como 1/5 y otras, siendo armas evidentemente no operativas como tales de fuego, ¿tendría problemas en aduanas? No creo, pero pregunto antes de lanzarme a la aventura sin saber.
Me gustaría contactar con otros coleccionistas aficionados a este tema, para que si es posible intercambiar información útil para ambos.
Gracias y saludos cordiales, alanlad

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Armas cortas y largas miniaturizadas

Mensajepor guncolection » 12 May 2011 21:15

En que pagina las has visto???

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 13 May 2011 15:52

alanlad escribió:Hola, hasta hace relativamente poco, he practicado el Tiro Olímpico en casi todas las modalidades. Razones físicas por una lesión en la espalda y que ya he pegado muchos tiros me han retirado de la práctica activa.
Ahora estoy muy interesado por conseguir miniaturas de armas, pero nada de estas se encuentran en cualquier bazar, las hechas en plomo, que a mí no me interesan. También hay otras de mejor calidad que tampoco es lo que busco.
Fisgoneando por páginas de USA, he visto lo que a cualquier enamorado de este tipo de armas, podría ponerle los pelos de punta. Una perfecta réplica en pequeño del arma original, mismos materiales, mismas proporciones. . . . . pero a un precio prohibitivo, para lanzarse sin red a la compra de estas miniaturas.
Mi pregunta es la siguiente. Si me animo a adquirir alguna de estas armas, insisto, que reducidas a escalas como 1/5 y otras, siendo armas evidentemente no operativas como tales de fuego, ¿tendría problemas en aduanas? No creo, pero pregunto antes de lanzarme a la aventura sin saber.
Me gustaría contactar con otros coleccionistas aficionados a este tema, para que si es posible intercambiar información útil para ambos.
Gracias y saludos cordiales, alanlad

Yo lo unico que conozco es el revolver suizo replica del colt,que dispara municiòn de 2`34mm y que por supuesto està considerado arma de fuego por muy pequeñito que sea.
Si es una replica a 1/5 y no puede hacer fuego de ninguna manera no tienes por què tener ningun problema.
Saludos.

alanlad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alanlad » 13 May 2011 21:12

Gracias por responder y ya me ha quedado claro. Si no dispara, no hay problemas. Lo malo es ¿cómo considerará aduana española este tipo de miniaturas?
¿Tienes algun enlace a este revolver para poder recabar información? ¿Sabes de algún otro sitio o página que conozcas?
Gracias de nuevo y saludos
alanlad

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 13 May 2011 22:04

alanlad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alanlad » 13 May 2011 23:06

mmmmm escribió:Este es el enlace:
https://www.swissminigun.ch/home.html

Gracias por el enlace. Preciosa arma, pero no exactamente lo que busco. No deseo que sean armas que puedan llegar disparar. Quisiera miniaturas perfecta. Por ejemplo un Colt Navy, sería algo digno de adquirir. Me gustan mucho más las armas cortas que las largas.
Saludos y a ver si nos echan un poco de luz, aficionado a esta rama del coleccionismo de armas.
Saludos

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 14 May 2011 16:10

Yo tengo un Colt Navy en "miniatura", a ver que te parece jejej
Adjuntos
Hola, hasta hace relativamente poco, he practicado el Tiro Olímpico en casi todas las modalidades. Razones 60

alanlad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alanlad » 14 May 2011 18:01

sinunarma escribió:Yo tengo un Colt Navy en "miniatura", a ver que te parece jejej

Pues muy chulo, sinunarma (bueno, por lo menos ya tienes dos ¿no?)
¿Son de piezas móviles?
Gracias y saludos, alanlad

alanlad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alanlad » 14 May 2011 20:30

Hola de nuevo:
ESte es el tipo de armas miniaturizadas que yo estoy buscando. Son de una gran calidad y realismo, solo que a escala reducida del original.
Teniendo en cuanta que un billete de 100 dólares mide 15,5 cms. es facial ver en este caso que el revólver Colt Navy .36 mide aproximadamente lo mismo. Toda una joya en la mano.
A ver si los aficionados es este tipo de coleccionismo nos ilustran con información para conseguir estas maravillas. Y que no tengan miedo, que hay para todos, dado su alto precio.
Saludos, alanlad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 15 May 2011 00:12

jajaja, bueno, tengo unas 20 pero son pistolas de juguete de los años 70-80, nada que ver con lo que tu quieres adquirir. Algunas tienen el tambor basculante, que ya es algo jejej.
Por cierto, yo tuve un 1860 "de verdad", y es impresionante el parecido que tiene esa réplica. A ver si tienes suerte y puedes conseguirla.

alanlad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alanlad » 15 May 2011 01:04

De pequeño, yo he jugado con ese tipo de revólveres que dices que el cañón bastulaba, para meter los pistones en un eje.
Por lo que veo no va a ser demasiado fácil. Uno por la dificultad de encontrar caminos que me lleven a la página adecuada y otro, me temo que va a ser su alto precio.
También tuve un Navy y son calcaditos el hermano mayor y el menor.
Lo que vaya averiguando lo iré poniendo por aquí para información de todos.
Saludos, alanlad.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 17 May 2011 01:00

Como los que buscas, recuerdo haberlos visto en una armería andorrana en los años 80... no eran baratos, pero tampoco inasequibles.

alanlad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alanlad » 23 Jun 2011 21:31

JotaErre escribió:Como los que buscas, recuerdo haberlos visto en una armería andorrana en los años 80... no eran baratos, pero tampoco inasequibles.

Cocretamente esta pistola la he visto por 530 USD. Una pasada, pero es una joya.
saludos

Volver a “Armas Hobby”