Francotirador de mascotas en madrid

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Francotirador de mascotas en madrid

Mensajepor tobruk » 13 May 2011 19:25

hoy, en "Madrid, directo", programa tv creo que del canal autonómico de Madrid, han hablado del caso de una barriada limítrofe con la M-30, al este de la capital, en la que parece que un tirador abate palomas, gatos y hasta un pájaro enjaulado desde una distancia de 300m (desde un bloque de edificios hasta el situado enfrente de él,a unos 300m. Entre ambos creo que discurre la autovía M-30). Lo mas lógico es pensar, como decía un cazador que sacaba a su perro y le entrevistaban, en un rifle calibre 22´´ con teleobjetivo.
...con cosas como esta, de ser cierta, no vamos por el buen camino. Vamos hacia el desastre del mundo del tirador y amante de las armas.
Joder, ...vaya temporadita llevamos... :? :cry: :cry: :cry:
...estoy tan asqueado... :twisted: :twisted: :twisted:

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Francotirador de mascotas en madrid

Mensajepor gaby30 » 13 May 2011 19:40

:shock: :shock: :shock: joeeee , para darle a un canario en su jaula a 300m !!!!!! NO VEAS LA PUNTERIA QUE TIENE EL INDIVIDUO !!!!! y seguro a 300m el arma no es de aire comprimido

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 May 2011 19:46

Con lo que se mueve en esas barriadas, me alegro que solo se trate de un 22.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 14 May 2011 10:36

Estos periodistas se montan unas peliculas increibles con tal de vender, lo que ocurre es que en este caso nos joden a nosotros, eso de que a 300m con un 22 se carga un gato "Paso" una paloma tambien lo "Paso" pero lo del canario sería de medalla, bueno mejor dos una como tirador y otra por h...p...

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 14 May 2011 11:03

Urbano escribió:Estos periodistas se montan unas peliculas increibles con tal de vender, lo que ocurre es que en este caso nos joden a nosotros, eso de que a 300m con un 22 se carga un gato "Paso" una paloma tambien lo "Paso" pero lo del canario sería de medalla, bueno mejor dos una como tirador y otra por h...p...

je, je, je, ...yo no hablé de canario. Podría ser un loro o un papagayo! :cow:
saludos!

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 May 2011 11:08

¿A 300m con un .22?, me cuesta creerlo la verdad. Ya es dificil hacer blanco con un calibre miltar o de caza a esa distancia... si pillan al tio y es verdad que expliquen que munición, que armas y que visor utiliza y despues que lo lleven de instructor de tiro al MOE porque es un fenomeno aparte de un hijo de puta.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 14 May 2011 11:53

Yo directamente no me lo creo , mas bién me inclino a pensar que es cosa del periodista que dio la noticia o del que se la pasó , por desconocimiento o por equívoco , serán mas bién 30 metros no 300
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 May 2011 12:09

A mi me alarma mas, el hecho de que un indigente haya decapitado a una señora Britanica en Tenerife ayer.
En una tienda de chinos, y despues de hacerse con el cuchillo in situ
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 91122.html
Imagen

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 14 May 2011 13:13

Brubaker escribió:A mi me alarma mas, el hecho de que un indigente haya decapitado a una señora Britanica en Tenerife ayer.

...joder :shock:
...yo trabajo con esta población. Este es un pobre diablo sin medicación y con un brote psicótico de campeonato. Pagan justos por pecadores; pagamos todos.Hoy ha pagado este señora y podrían pagar los muchos miles de enfermos que hacen una vida normal y sin problemas. De hecho un bajísimo porcentaje son agresivos y no mas, sino mucho menos, que los que decimos llamarnos sanos. llevo casi 20 años en salud mental y no me han tocado un pelo (de la barba :mrgreen: , quienes me conozcáis) nunca. El tema es qué hacer con esta gente si hay un NO rotundo a los psiquiátricos como lugares de privación de la libertad para el resto de tus dias (la reforma psiquiátrica y la desinstitucionalización psiquiátrica y su reforma es de primeros de los 80 del siglo pasado y abogó por sacar a los enfermos de estos centros y reinsertarlos en sociedad curándolos ahí, entre nosotros). Algo falla en el sistema... :twisted:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 14 May 2011 13:24

Hola.
Yo no me lo creo.
¿Y como saben que son 300m y no 150 o 350??

¿Y qué hacer contra esto??

https://www.elcorreogallego.es/galicia/e ... ia-668789/

Un saludo...

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gaby30 » 14 May 2011 14:04

jejejeje .......... :mrgreen: yo dije lo del canario por ironizar un poco ya que esta noticia me parece de rellleno y an tenido que exagerar para que impacte mas. ¿¿¿¿A 300M ???? !!!!COMO NO TUBIESE UN CRIADERO DE AVESTRUCES EN FRENTE DE CASA Y SE UNA DE ESTAS AVES LA QUE MATO!!!!!

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 14 May 2011 14:07

Brubaker escribió:A mi me alarma mas, el hecho de que un indigente haya decapitado a una señora Britanica en Tenerife ayer.
¿Te juegas algo a que todavia le buscan las cosquillas al chaval que le lanzo el casco? Porque claro,pobrecito, esta malito de la cabeza. ¿Por que a estos locos solo les da por hacer daño, por que no hay un loco que robe a los ricos y se lo de a los pobres, por ejemplo?
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 15 May 2011 00:39

leone510 escribió:
¿Te juegas algo a que todavia le buscan las cosquillas al chaval que le lanzo el casco? Porque claro,pobrecito, esta malito de la cabeza. ¿Por que a estos locos solo les da por hacer daño, por que no hay un loco que robe a los ricos y se lo de a los pobres, por ejemplo?

o por que no les da por irse a su pais a tocar los guebos a sus paisanos que en bulgaria ¿no hay cuchillos???
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 15 May 2011 13:40

El Canario era de La Palma, las Palmas, Tenerife... Lanzarote?
Tengo entendido que los canarios suelen ser bajitos por razón de etnia ( 1.60m. más o menos)pero a 300m no hay problema, no? digo...
PD. ahora viene cuando se me revelan los canarios del foro, espero que no sean muchos, pero... es que me lo han puesto a güevo......
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Volver a “Conversación General”