Un poco de cachondeito
Re: Un poco de cachondeito
Esto realmente sucedió en el I.T.E.S.M.en una clase de la carrera de Medicina,el profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen.Una asistente levantó la mano y preguntó:"Si he entendido bien,usted está diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar,en el semen masculino"."Es correcto",respondio el profesor.
Levantando la mano de nuevo la chica,preguntó:¿"Entonces,por que no sabe dulce"?.
Tras un silencio,la clase completa estalló en risas.
La cara de la poble chica se puso roja brillante cuando se dió cuenta de lo que,sin querer,habia dicho.Cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver.Sin embargo,mientras cruzaba la puerta,la respuesta del profesor fue antológica.Totalmente serio,respondió:
"No le sabe dulce porque las papillas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta"
Levantando la mano de nuevo la chica,preguntó:¿"Entonces,por que no sabe dulce"?.
Tras un silencio,la clase completa estalló en risas.
La cara de la poble chica se puso roja brillante cuando se dió cuenta de lo que,sin querer,habia dicho.Cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver.Sin embargo,mientras cruzaba la puerta,la respuesta del profesor fue antológica.Totalmente serio,respondió:
"No le sabe dulce porque las papillas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta"
Los siete enanitos están de viaje por Europa y han llegado a Roma.
Ya que andan por ahí,piden audiencia con el Papa y por supuesto se la conceden,porque claro son los siete enanitos.
Estos entran a la sala de audiencia,encabezados por Gruñón.
El Papa los saluda:"Queridos hermanos ,¿quereis preguntarme algo?¿Hay algo que os inquiete?.
Gruñon se adelanta:"Disculpe Santidad,queriamos saber si en Roma hay monjas enanas"
El Papa responde sorprendido:"Pueeees....no,en Roma no hay monjas enanas"
Se oyen algunas risitas y murmullos entre los enanitos.Gruñón mira hacia atrás molesto y todos callan.Vuelve a preguntar:"Y en Europa...¿No hay monjas enanas?.
El Papa responde nuevamente,con santa paciencia:"No,querido hijo,que yo sepa,en toda Europa no hay monjas enanas".
Ahora todos los enanitos se rien,mientras que Gruñon se va poniendo colorado:"¿Y en el Mundo?...En todo el Mundo!!!!¿No hay monjas enanas?".
"No querido hijo,seguro que en todo el mundo no hay monjas enanas".
Los enanitos se mean de la risa....saltan....se abalanzan unos sobre los otros...se toman de las manos,y todos cantan:
"Gruñón se folló a un pingüino"
Ya que andan por ahí,piden audiencia con el Papa y por supuesto se la conceden,porque claro son los siete enanitos.
Estos entran a la sala de audiencia,encabezados por Gruñón.
El Papa los saluda:"Queridos hermanos ,¿quereis preguntarme algo?¿Hay algo que os inquiete?.
Gruñon se adelanta:"Disculpe Santidad,queriamos saber si en Roma hay monjas enanas"
El Papa responde sorprendido:"Pueeees....no,en Roma no hay monjas enanas"
Se oyen algunas risitas y murmullos entre los enanitos.Gruñón mira hacia atrás molesto y todos callan.Vuelve a preguntar:"Y en Europa...¿No hay monjas enanas?.
El Papa responde nuevamente,con santa paciencia:"No,querido hijo,que yo sepa,en toda Europa no hay monjas enanas".
Ahora todos los enanitos se rien,mientras que Gruñon se va poniendo colorado:"¿Y en el Mundo?...En todo el Mundo!!!!¿No hay monjas enanas?".
"No querido hijo,seguro que en todo el mundo no hay monjas enanas".
Los enanitos se mean de la risa....saltan....se abalanzan unos sobre los otros...se toman de las manos,y todos cantan:
Un tio llama a su novia:
-Oye,compré un puzzle pero no lo cosigo hacer.!Estoy totalmente confundido!!Las piezas parecen todas iguales!nO SÉ...
-Espera,cálmate!!¿Cual es el dibujo??
-Es un gallo rojo...
-Me voy para allá y l ohacemos juntos,¿vale??
Y la chica se vá para allá.Cuando llega:
-Bueno,¿dónde está el puzzle??
Está aquí.
(silencio)
(silencio)
(más silencio)
(Se rompe el silencio)
Vale.Lo hacemos así:Tú metes los Cornflakes todos en la caja otra vez y no hablamos más de esto,¿vale?
-Oye,compré un puzzle pero no lo cosigo hacer.!Estoy totalmente confundido!!Las piezas parecen todas iguales!nO SÉ...
-Espera,cálmate!!¿Cual es el dibujo??
-Es un gallo rojo...
-Me voy para allá y l ohacemos juntos,¿vale??
Y la chica se vá para allá.Cuando llega:
-Bueno,¿dónde está el puzzle??
Está aquí.
(silencio)
(silencio)
(más silencio)
(Se rompe el silencio)
Vale.Lo hacemos así:Tú metes los Cornflakes todos en la caja otra vez y no hablamos más de esto,¿vale?
Una pareja casada desde hace 20 años.
Cada vez que qerían hacer el amor,el marido insistía que fuera a oscuras,cerraban cortinas,apagaban luces,todo.
Pero claro despúes de 20 años a la mujer se le hacía cada vez más ridículo,así que preparó un plan para quitarle el "mal" al marido.
Una noche,durante ena sesión salvaje de sexo,en medio de los gemidos,ella encendió la luz repentínamente...
!Cúal fue su sorpresa al ver que su marido estaba manipulando un consolador enorme!Se volvió loca,se puso histérica,y l oque habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos.
"!Desgraciado,impotente,bastardo!¿Cómo pudistes estar engañándome todos estos años?!Más te vale que me vallas dando una explicación!
El esposo,sin inmutarse y con mucha calma le responde mirándola fijamente a los ojos:
"Vale,yo te explico lo del juguete...!y tú me explicas lo de los niños!!!!
Cada vez que qerían hacer el amor,el marido insistía que fuera a oscuras,cerraban cortinas,apagaban luces,todo.
Pero claro despúes de 20 años a la mujer se le hacía cada vez más ridículo,así que preparó un plan para quitarle el "mal" al marido.
Una noche,durante ena sesión salvaje de sexo,en medio de los gemidos,ella encendió la luz repentínamente...
!Cúal fue su sorpresa al ver que su marido estaba manipulando un consolador enorme!Se volvió loca,se puso histérica,y l oque habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos.
"!Desgraciado,impotente,bastardo!¿Cómo pudistes estar engañándome todos estos años?!Más te vale que me vallas dando una explicación!
El esposo,sin inmutarse y con mucha calma le responde mirándola fijamente a los ojos:
"Vale,yo te explico lo del juguete...!y tú me explicas lo de los niños!!!!
Cuando voy a una boda,todas las señoras mayores se me acercaban y picándome las costillas entre risas,para decirme:
El siguiente eres tú¿no?
Dejaron de joder después de que yo empece a decirles lo mismo en los funerales...
El siguiente eres tú¿no?
Dejaron de joder después de que yo empece a decirles lo mismo en los funerales...

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

- Adjuntos
-
-
- 12.jpg (56.19 KiB) Visto 450 veces
-
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:
¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ... ¡no vas!
¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ... ¡no vas!
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- Adjuntos
-
-
- 1291fff7a4beb798205328044d71a7683ljpeg.jpg (18.2 KiB) Visto 438 veces
-
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.
En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Va un niño y le pregunta a su mamá:
Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento?
Y dice la mama:
El 22 de abril.
¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!
Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento?
Y dice la mama:
El 22 de abril.
¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!

Volver a “Conversación General”