Para entendidos en "armas"
- Chuachenager
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Para entendidos en "armas"
De hace dos siglos (lo menos):

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- Chuachenager
- Usuario Baneado
... y a vapor. Como las nucleares...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- Chuachenager
- Usuario Baneado
... la correa de transmisión primaria me dá mala espina... está destensada. No sé...
Chuachenager escribió:De hace dos siglos (lo menos):
Repito que no sabeis de nada, este cacharro, es el primer "consolador",fué inventado en Sitges.
La presión de la bomba, le dá un cierto movimiento al "pirulo rojo que veis en la foto", y ya teneis montado un sarao de la ostia.
Paco
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Chuachenager escribió:... la correa de transmisión primaria me dá mala espina... está destensada. No sé...
En aquellos tiempos aún no se habían inventado los rodamientos,funcionaba con casquillos de bronce,si apretaban la correa demasiado se agarrotaba
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
landriuk escribió:Chuachenager escribió:... la correa de transmisión primaria me dá mala espina... está destensada. No sé...
En aquellos tiempos aún no se habían inventado los rodamientos,funcionaba con casquillos de bronce,si apretaban la correa demasiado se agarrotaba
Como se nota donde están los profesionales.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
zebra escribió:landriuk escribió:Chuachenager escribió:... la correa de transmisión primaria me dá mala espina... está destensada. No sé...
Como se nota donde están los profesionales.
O los usuarios
Vamos por el buen camino, que veis un consolador de esos y os perdeis.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Hola.
Preparaos porque he encontrado una mina
Un saludo....
Preparaos porque he encontrado una mina
Un saludo....
De armas no sé si aprenderemos algo pero que nos vamos quedar ciegos de tanto mirar,eso seguro..

- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Una mas 
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Volver a “Tus temas de interés”