el que es hombre ni pagadole vende un compañero .JoseSZ escribió:Tiene que pagar muy bien ,por que no sabes lo que te puedes encontrar![]()
Larga vida.
ahora los mierdas que no valen para nada esperate cualquier cosa .
el que es hombre ni pagadole vende un compañero .JoseSZ escribió:Tiene que pagar muy bien ,por que no sabes lo que te puedes encontrar![]()
Larga vida.
huronescazan escribió:Pues no hay cosa peor para el chivato que la caza. Bueno, es que yo pienso que el chivato es como una enfermedad, es superior a sus fuerzas. No os acordais de una peli española sobre unos generales que hacían un curso de E. M., y había uno que no podía contenerse, pues en la cacería y en todo igual. Pero lo que no se es la satisfacción, que le quedará a un hombre después de vender a un compañero.
agustiniglesia escribió:Hasta Septiembre no bajo por Valencia.
furas escribió:Ahora a disfrutarla.
JoseSZ escribió:Oscar muy maja la escopeta, ahora a ver si ha este hierro le calientas los cañones.![]()
Larga vida.
huronescazan escribió:Bonita escopeta, sobre todo eso, bonica.
agustiniglesia escribió:Amo a ver Oscaris pero a ti no te cedían una de perritooooosss de esos que se montan con el dedo gordoooo, pues esa es la que tienes que enseñarme y que yo te diga lo que pienso de ella valeeeee, siempre que te la pasen o yo o mi colega quiero darle un vistazo, y de la que nos acabas de enseñar te diré que cuando la vi en el hilo pensé que me habías levantado mi LI del 410 LOS PASADORES SON IDENTICOS JEJEJEJE, creo que esta si que la disfrutaras.![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados