skeet escribió:Me he vuelto a enamorar.![]()
http://www.milanuncios.com/escopetas/mateo-mendicute-de-perrillos-10367423.htm
Y yo, en que mala hora se me ocurrio volver a montar la escopeta perdigones

skeet escribió:Me he vuelto a enamorar.![]()
http://www.milanuncios.com/escopetas/mateo-mendicute-de-perrillos-10367423.htm
Richar77 escribió:Buenos días!
Vaya vicio la escopeta de perdigones.
Hace un año o así rescaté la mia, una gamo g-1200 de repetición que era la caña, puse el tragabalines y a agujerear dianas...con la tontería, a lo que me di cuenta ya me había consumido 300 tiros y le había hecho dos agujeros a la puerta del baño
![]()
![]()
Cansino escribió:Richar77 escribió:Buenos días!
Vaya vicio la escopeta de perdigones.
Hace un año o así rescaté la mia, una gamo g-1200 de repetición que era la caña, puse el tragabalines y a agujerear dianas...con la tontería, a lo que me di cuenta ya me había consumido 300 tiros y le había hecho dos agujeros a la puerta del baño
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien he hecho algun agujerin en casa, el ultimo(bujero) en el pasillo de un amigo (le jodi un tabique):mrgreen:
Lecerano escribió:Seguro que si lo hubiera hecho Jorge le hubiera caido una de ordago.
Lecerano escribió:Seguro que si lo hubiera hecho Jorge le hubiera caido una de ordago.
menut escribió:Lecerano escribió:Seguro que si lo hubiera hecho Jorge le hubiera caido una de ordago.
lece que el niño aprende del padre ,jejeje
jv a mi me encanto ese juguete , pero mi hija dice
que quiere una del 5,5 que esa era de juguete
que la de agustin se la pedira cuanto sea mas mayor ,jejeje
skeet escribió:Buenassss.
Pues eso, que mi primo está muy bien. He pasado la mañana con él y se recupera estupendamente.
Cansino, el mensaje del móvil ponía
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
![]()
Cansino escribió:
parece que volvemos al doble turnoy que a alguien se le va a caer el pelo
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados