Visor con torreta
Visor con torreta
Buenas tardes. He colocado un visor con torreta balistica en mi 338 wm. Mi intención, en principio, es utilizar dos tipos de balas: Winchester Power Point de 200 grains y Federal Nosler Accubond de 180 grains. Quiero hacer una tabla marcando los clips necesarios, para las distintas distancias con las dos balas. Mi pregunta es, si marco el cero a 100 mts en la torreta con la Winchester, me valdría ese cero a 100 mts. para la Federal?. Y a partir de ahí, ir calibrando para cada una las distintas distancias, 150 mt, 200 mt, 300 mt. O por el contrario, debo marcar un cero a 100 mt. para la Federal, y otro diferente para la Winchester, y a partir de ahí, marcar las distintas distancias?.
Re: Visor con torreta
hola,en mi opinion,te valdra el mismo 100 para las dos,llake abra poca fiferencia,y para 150 seguramente tambien,la cosa cabiara lla para 200 300 y mas,pero eso solo es mi opinion,y ablando por mi en un 300wm con 150 y 180 grains,saludos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor con torreta
Jarazo escribió:Buenas tardes. He colocado un visor con torreta balistica en mi 338 wm. Mi intención, en principio, es utilizar dos tipos de balas: Winchester Power Point de 200 grains y Federal Nosler Accubond de 180 grains. Quiero hacer una tabla marcando los clips necesarios, para las distintas distancias con las dos balas. Mi pregunta es, si marco el cero a 100 mts en la torreta con la Winchester, me valdría ese cero a 100 mts. para la Federal?. Y a partir de ahí, ir calibrando para cada una las distintas distancias, 150 mt, 200 mt, 300 mt. O por el contrario, debo marcar un cero a 100 mt. para la Federal, y otro diferente para la Winchester, y a partir de ahí, marcar las distintas distancias?.
¿que vas a cazar y en que modalidad?
Sea cual sea personalmente para ese calibre el cero me lo pondria a 200m y apartir de hay las torretas a gustos.
Si solo vas a tirar 2 tipos de municion hay un sistema muy practico que consiste en encintar la torreta con papel de carrocero y sobre esta marcar en colores los ceros de las dos municiones a diferentes distancias. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Volver a “Visores y Accesorios”