Rotura Burbuja Precio Polvora Negra

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
percussion
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rotura Burbuja Precio Polvora Negra

Mensajepor percussion » 10 May 2011 21:43

Estan las cosas en este nuestro pais como para bromas.
Este anuncio puede ser un anzuelo para ver quien pica y luego como dice biem uno de nuestros colegas, a buscar un buen abogado y con suerte a poner el piso en venta para pagar los desaguisados.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 11 May 2011 00:46

editado para evitar sarpullidos
Última edición por joderquetropa el 11 May 2011 06:44, editado 2 veces en total.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 11 May 2011 01:13

Como utilices la formula que dices, puedes estar seguro de que ya estas muerto. Con lo que te quiero decie, que no cuentes cuentos chinos, y animes a gente que no tienen conocimientos a meterse en aventuras que les puede costar la vida, o la carcel.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 11 May 2011 01:29

editado para que no me linchen por ser muy malo malo malo.
Última edición por joderquetropa el 11 May 2011 06:46, editado 1 vez en total.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 11 May 2011 02:48

joderquetropa escribió:
Salitre escribió:Como utilices la formula que dices, puedes estar seguro de que ya estas muerto. Con lo que te quiero decie, que no cuentes cuentos chinos, y animes a gente que no tienen conocimientos a meterse en aventuras que les puede costar la vida, o la carcel.

LA CARCEL :shock: :shock: LA VIDA :shock: :shock: MUERTO :shock: :shock:

sere un zombi :roll: :roll: que te meten en la carcel por acer 200-300gramos de polvora negra por que puedes comprar la que necesites con solo tener un arma de avancarga y no puedes hacerte una poca comprando todo legalmete.
tendre medio kilo hecho le are una foto para que veas como queda y si quieres un video de como se prepara sin que muera nadie :wink:
cuanto dramatismo por dio

Pues sí, son unos cuantos los gilipollas que se han ido al otro barrio (o perdido partes de su cuerpo a las que tenian especial apego como manos, ojos, .......) por fabricar pólvora, en especial la formula con clorato que menciona usted.

Respecto al tema carcel le recomiendo leerse la L.O. 10/95 (el vigente código penal) del artículo 563 al 570. Ya que por su medio kilo hecho en casa según el artículo 548 de dicho código tiene garantizado un mínimo de 4 años de "vacaciones forzosas pagadas por el estado".
La tenencia o el depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o sus componentes, así como su fabricación, tráfico o transporte, o suministro de cualquier forma, no autorizado por las Leyes o la autoridad competente, serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años, si se trata de sus promotores y organizadores, y con la pena de prisión de tres a cinco años para los que hayan cooperado a su formación.

Y en España el Código Penal no es la unica ley penale .........

Saludos

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 11 May 2011 06:42

vale nada no e dicho nada :oops:

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 11 May 2011 07:54

la tirare a la vasura para que no me metan a la carcel 4 años por terrorista suicida y mala persona, quien me iba a decir a mi hace 15-16 años cuando un viejete gabacho me dio la formula para fabricarla que me estava buscando una ruina, no tiro con avancarga asiduamente hace bastante aunque fue con lo que empece en este mundillo cuando tenia 25 años y la polvora que avia era casi tan mala como la que me acia yo pero con consejos asi ya se que no volvere a tiran mas en avancarga.

Pd.que tiempos aquellos en los que no necesitabas guiar las armas de avancarga ni la polvora ni dava tanta grima ser tirador, mas papistas quel papa,joder que tropa
Adjuntos
Compañeros, Atentos  :shock: !!:

https://www.milanuncios.com/articulos-de-caza/polvora-25155714.htm

Si 60
Compañeros, Atentos  :shock: !!:

https://www.milanuncios.com/articulos-de-caza/polvora-25155714.htm

Si 61

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 May 2011 12:58

Vengaaa... que me parece que nos estamos subiendo por las paredes sin motivo.
En pricipio solo se trataba de un anuncio que no sabiamos si procedia de un particular o de una empresa autorizada o de la benemerita. A la hora de hacer caso o no a ese anuncio, me parece que todos somos mayorcitos y sabemos que se puede hacer y que no se debe hacer .
Seguir dandole vueltas al asunto, levantar la liebre y ser mas papistas que el papa, me parece que nos veneficie a ninguno.
Si alguien sospecha de alguna posible irregularidad y quiere advertir a alguien, me parece estupendo, pero para eso estan los privados y no podemos
empezar a criminalizar a la gente sin tener como poco indicios de que algo huele mal.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 May 2011 12:59

SHERIDAN escribió:Vengaaa... que me parece que nos estamos subiendo por las paredes sin motivo.
En pricipio solo se trataba de un anuncio que no sabiamos si procedia de un particular o de una empresa autorizada o de la benemerita. A la hora de hacer caso o no a ese anuncio, me parece que todos somos mayorcitos y sabemos que se puede hacer y que no se debe hacer .
Seguir dandole vueltas al asunto, levantar la liebre y ser mas papistas que el papa, no me parece que nos veneficie a ninguno.
Si alguien sospecha de alguna posible irregularidad y quiere advertir a alguien, me parece estupendo, pero para eso estan los privados y no podemos
empezar a criminalizar a la gente sin tener como poco indicios de que algo huele mal.

Un saludo.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 11 May 2011 13:21

Estimados,

no estamos siendo mas papistas que nadie, solo digo esto:

-no respondan ni llamen a anuncios sobre consumibles, y ojo a armas antiguas y todo lo que se vende en todocoleccion, sin guia...no compren nada, salvo si es con guia.

-compren consumibles en armeria, con guia, recibo y declarado.

-ojo con lo que digan en los foros, nadie los va a denunciar, no hace falta, LA GC lee los foros todos los dias. Esto ya lo leyeron.

-las cosas no son como hace 30 años....olvidense de como era todo "ANTES"

-olvidense del "conozco a alguien en intervencion" o "soy amigo de....". La GC no tiene amigos. Uno de los que jodieron presumia de eso...le cayo el paquete igual, por comprar donde no debia y bajo manga. La policia Judicial llevaba tiempo investigando.

-estan jodiendo a gente por estos temas de municion, sobre todo desde lo del 11M.......hay continuas circulares internas de la ICAE para aplicar literalmente el reglamento de armas y explosivos sobre todo a los tiradores en temas de municion.

sere un plasta, pero me alegro de que haya salido este tema....lo dicho, ha sido con la mejor intencion....20 años en tiro y mucha gente a la que han jodido....3 tipos en mi club , incluyendo registro domiciliario ....por la puñetera polvora y comprar alegremente por aqui y por alla.

el que no me crea....al menos dos salieron en la prensa local.

un saludo

PD: Lo de que "la GC no tiene amigos", lo digo con cierta admiracion por el cuerpo. Es un cuerpo famoso por su ausencia de corrupcion, de hecho, temas de corrupcion policial suele llevarlos precisamente la GC.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 11 May 2011 14:20

doncesar escribió:Estimados,

-no respondan ni llamen a anuncios sobre consumibles, y ojo a armas antiguas y todo lo que se vende en todocoleccion, sin guia...no compren nada, salvo si es con guia.

-ojo con lo que digan en los foros, nadie los va a denunciar, no hace falta, LA GC lee los foros todos los dias. Esto ya lo leyeron.

-olvidense del "conozco a alguien en intervencion" o "soy amigo de....". La GC no tiene amigos. Uno de los que jodieron presumia de eso...le cayo el paquete igual, por comprar donde no debia y bajo manga. La policia Judicial llevaba tiempo investigando.

-estan jodiendo a gente por estos temas de municion, sobre todo desde lo del 11M.......hay continuas circulares internas de la ICAE para aplicar literalmente el reglamento de armas y explosivos sobre todo a los tiradores en temas de municion.

sere un plasta, pero me alegro de que haya salido este tema....lo dicho, ha sido con la mejor intencion....20 años en tiro y mucha gente a la que han jodido....3 tipos en mi club , incluyendo registro domiciliario ....por la puñetera polvora y comprar alegremente por aqui y por alla.

un saludo

PD: Lo de que "la GC no tiene amigos", lo digo con cierta admiracion por el cuerpo. Es un cuerpo famoso por su ausencia de corrupcion, de hecho, temas de corrupcion policial suele llevarlos precisamente la GC.

Se les ha avisado. Pero es como predicar en el desierto, no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

Saludos
Última edición por skiner el 11 May 2011 14:26, editado 1 vez en total.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 11 May 2011 14:23

joderquetropa escribió:la tirare a la vasura para que no me metan a la carcel 4 años por terrorista suicida y mala persona, quien me iba a decir a mi hace 15-16 años cuando un viejete gabacho me dio la formula para fabricarla que me estava buscando una ruina, no tiro con avancarga asiduamente hace bastante aunque fue con lo que empece en este mundillo cuando tenia 25 años y la polvora que avia era casi tan mala como la que me acia yo pero con consejos asi ya se que no volvere a tiran mas en avancarga.

Pd.que tiempos aquellos en los que no necesitabas guiar las armas de avancarga ni la polvora ni dava tanta grima ser tirador, mas papistas quel papa,joder que tropa

Independientemente de la legalidad o no. Esa pólvora es calramente de muy baja calidad, tiene unos granos muy irregulares. Y por su bien (me refiero a su integridad física) espero que no sea de clorato.

Saludos

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 May 2011 14:29

skiner escribió:

un saludo

Se les ha avisado. Pero es como predicar en el desieto, no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

Saludos

Skiner, que ya nos hemos enterado y se agradece el consejo, que no hay que ser tan pesaditos y que no hay que hacer tanto ruido, que estas cositas por privado mejor :wink: .

Un saludo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 11 May 2011 22:33

doncesar escribió:
no es broma...la polvora en armeria autorizada, en cantidades legales.

por ahorrar 20 euros, podeis vivir un calvario legal....este pais esta lleno de funcionarios dispuestos a subir puestos no deteniendo a delincuentes, que es mas jodidio, sino jodiendo a tiradores y gente de bien.

y esto va para los que hablan de que si se van a FRANCIA, a ANDORRA y a no se donde...hasta que un dia les hagan un control, y les jodan...y ya vereis como se arrepienten...que vivimos en un estado cuasi policiaco!

un saludo

Cuanta razón. En vez de ponérselo difícil a los atracadores y delincuentes varios que pululan por nuestro país nos miran con lupa si nos hemos despistado y nos excedimos con el cupo de la pólvora o la munición. Que fácil es ponerse medallas controlando a los que vamos con la ley por delante declarando nuestros ingresos, la munición que compramos etc. y que cansado tener que investigar las grandes fortunas con dinero opaco y las armas y explosivos ilegales además de todo tipo de mafias dedicadas a la prostitución, el robo de cobre,las drogas.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 12 May 2011 01:57

a estos de canal sur les a pasado como a mi otros que van pa lante :? :? :?

[youtube]9ujvG2ENiTE&feature=related[/youtube]

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 12 May 2011 04:23

joderquetropa escribió:a estos de canal sur les a pasado como a mi otros que van pa lante :? :? :?

A la cárcel con él por delincuente :rifle: :rifle: :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 May 2011 08:15

¡Cuanta razón! , antes habia libertad y seguridad, ahora ni lo uno ni lo otro y ¿quienes pagan? : los decentes y honrados, los otros "pasan de todo" y "van a su bolo".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 12 May 2011 20:52

Orion escribió:
joderquetropa escribió:a estos de canal sur les a pasado como a mi otros que van pa lante :? :? :?

A la cárcel con él por delincuente :rifle: :rifle: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡QUE LO AJORQUEEEEN!!!

¡¡QUE LO "AFUSILEEEEENNNN!!!!

¡¡QUE APIOLEN A SU MUJÉ Y CORTEN LAS OREJAS A SUS CHURUMBELEEESSS!!!

...JESÚS, que "radikales" del Orden y La Ley que nos hemos vuelto. :lol:

Al próximo que vuelva a hablar de algo de esto, le enviaremos a los Navi S.E.A.L.S. a su casa. :mrgreen:

Para qué necesitamos un Estado "Gran Hermano" , si ya estamos tan agilipollaos que les hacemos el caldo gordo a los de arriba nosotros mismitos sin que nadie nos obligue.

...como dijo uno ahí arriba: JODER QUE TROPA.

Volver a “Avancarga”