RugerM77 escribió:No sabía que Yoli estaba también por aquí.
Ahora tendremos que tener más cuidado.
tu ves como te cuida ,jejejeOscar1975 escribió:RugerM77 escribió:No sabía que Yoli estaba también por aquí.
Ahora tendremos que tener más cuidado.
No me deja ni a sol ni a sombra jeje.
Oscar.
huronescazan escribió:Estamos arreglados, tenemos espias por todos sitios.
Oscar esta mañana, he tenido una de las mias con un compi, está haciendo méritos para que le den la plaquita esa del pájaro con la lengua fuera (ya me entiendes). Lo mandó el Jefe que se enterara y luego le contara. Y es que no puede ser, hay que volverse de vez en cuando y pisar la sombra -algunas veces chilla-.
agustiniglesia escribió:Cuando estaba en activo una vez me di cuenta de la persecución que me hacia un colegita y no me lo pensé mucho asi que me fui toque la puerta y me presente, sordones mi sar,,,,,,,,,,, me estoy oliendo que me necesita usted para algo ya que fulano no me deja ni a sol ni a sombra y me empieza a molestar tanto incordio, (claro que nosotros SEMOS civiles y ya podíamos sindicarnos) que le parece si le dice que me deje en paz, JODER con lo que se remango el paisano, NO SI YO LO QUE PRETENDO ES SAVER COMO ANDAS DE ONRRADEC Y TAL, POR QUE LO QUE QUIERO ES QUE PASES AL SERVICIO DE INFORMACIÓN DEL CUERPO Y ME DIGAS LO QUE NECESITE DEL PERSONAL CUANDO TE LO SOLICITE,![]()
![]()
![]()
joder si en P.L. no tenemos ese servicio................despues pensé la leche que le han dao a este cabrón con razón me preguntaba cada día por que no ponía en el parte de servicio lo que hacia la primera autoridad de la que era para balas en su domicilio ( ya en su momento le había CONTESTADO SI QUIERE USTED SABER LO QUE HACE AL SEÑOR ALCALDE PREGUNTESELO A EL
![]()
CONCRETAMENTE ESA NOCHE SE HABIA CASCADO MAS DE TRES CUARTOS DE HORA CHARLANDO CON UN SERVIDOR Y EL COMPI eso si por turnos y a deshoras uno de los dos siempre a 20 metros y en servicio correcto de escolta, durante el paseo que los daba con frecuencia. Varias de las personalidades ya han fallecido por eso lo comento.
Parece que se le atraganto algo pero no me dijo el que, ya que me derivo a otro servicio y me tubo tres meses custodiando el templo a Debo en la Plaza de España de los Mandriles.![]()
![]()
![]()
rick46 escribió:Los espias suelen ser siempre los mas allegados
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados