Muestra tu escopeta de corredera
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu escopeta de corredera
Bonita escopeta.
Aprovecho el hilo para ofrecer estos articulos a los poseedores de escopetas Remington 870.
Oferta para propietarios de escopetas Remington 870. Correa de un punto de fabricacion israeli y anillas ambidiestras para colocar la correa.46 euros ya puesto en casa.

CONSULTAR ESTOS MISMOS ARTICULOS PARA MOSSBERG-MAVERICK.
Para Mossberg-Maverick, disponibles ambidiestros y para diestros.

Ver videos explicativos:
https://www.youtube.com/watch?v=CsY08eftJtM
Aprovecho el hilo para ofrecer estos articulos a los poseedores de escopetas Remington 870.
Oferta para propietarios de escopetas Remington 870. Correa de un punto de fabricacion israeli y anillas ambidiestras para colocar la correa.46 euros ya puesto en casa.

CONSULTAR ESTOS MISMOS ARTICULOS PARA MOSSBERG-MAVERICK.
Para Mossberg-Maverick, disponibles ambidiestros y para diestros.

Ver videos explicativos:
https://www.youtube.com/watch?v=CsY08eftJtM
Última edición por indy67 el 02 Jun 2011 19:42, editado 9 veces en total.
orion,me gusta mucho tu franchi.muy bonita
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
josetxo escribió:Hola.
...
Un consejo pido. ¿ Que correa de dos puntos le podria poner a la cosa ?. Yo soy como los hebreos, siempre la llevo en la mano ( la escopeta )![]()
![]()
. ¿ que opciones tengo para colgarmela en el hombro ? ( la escopeta ).
Un saludo.
A ver qué te parece esta; 12€ y pico más 4€ y pico de envio... Los picos son dependiendo de cómo cotice el dólar, céntimos arriba o abajo.
Para llevar 12 cartuchos colgando...
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
no se ve bien.puede llevar cartuchos la correa?
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, lo dice en inglés. 12. Quizá en la foto empaquetada se aprecia un pelo mejor.
buscare unas que vi y os pondre el enlace.creo que eran 9,95 mas el envio.pero estas eran de españa.ahora creo que cabian menos cartuchos.buscare el enlace y cuando pueda lo pongo saludos
https://www.maxaventuras.com/tienda/corr ... -1159.html
como lo prometido es deuda aqui os dejo el enlace de la tienda.llame para pedir informacion de una cosa que buscaba y me atendieron muy bien.como veis 9 euros mas los gastos de envio.un saludo
como lo prometido es deuda aqui os dejo el enlace de la tienda.llame para pedir informacion de una cosa que buscaba y me atendieron muy bien.como veis 9 euros mas los gastos de envio.un saludo
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Pués muchas Gracias, corredero. La página está muy interesante, la pena es que los gastos de envio sean a 7,95€... Qué tambien manda cohone, que me cueste menos que me la manden de USA, que de aqui al lado... España es diferente, dicen.
Total, en ambos casos nos salen a 17€...
Quizá sea interesante, pedir más cosas -que no pasen del peso- para ahorrar algo.
Total, en ambos casos nos salen a 17€...
Quizá sea interesante, pedir más cosas -que no pasen del peso- para ahorrar algo.
pues ya ves.tela con los gastos de envio!eso es aprovechar y pagar un porte para pedir varias cosas.tiene cojones que valga menos que venda de estados unidos.yo imagino que si lo mandan por correos tradicional es mas barato pero bueno.un saludo
vamos a animar un poco este post poniendo unas fotos de una pagina web american donde nuestros amigos yankies exiben sus escopetas
la primera foto y esta son la misma y segun ponia en l pagina es una norinco hp9.vaya un escopeton,si no me equivoco copia de la reminton 870 y lo mejor es que parece ser que sus accesorios son compatibles
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Pués si, la Norinco es una copia china, de buena calidad y con licencia para hacerla idéntica, por lo que le sirven los mismos accesorios, que por cierto, tiene muchos más que la Mossberg y más guapos.
El "cañón" de la foto, está impresionante, ahora, práctico no creo que sea mucho, por peso y volumen para el manejo.
A ver si le hago unas fotuquis a mi Mossy.
.
El "cañón" de la foto, está impresionante, ahora, práctico no creo que sea mucho, por peso y volumen para el manejo.
A ver si le hago unas fotuquis a mi Mossy.

.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Vaaaaamos con lo prometido, que es deuda..! Han salido un pelo oscuras, pero bueno...
Última edición por freki el 28 May 2011 18:16, editado 1 vez en total.
asi me gusta,que lo prometido es deuda.muy guapa,de cuanto es el cañon freki?
Volver a “Escopetas Deportivas”