Buenas, tengo una escopeta superpuesta de plato y queria saber si cuando no se utiliza el arma es mejor tener el arma armada y meterle dos cartuchos de muelle para que se quede en descanso o tenerla en el maletin desarmada, como sufren menos las agujas?
ayuda, gracias
DESMONTAR EL ARMA O NO DESMONTAR
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DESMONTAR EL ARMA O NO DESMONTAR
yo te diria que de la primera manera, o de la segunda si disparas la escopeta pero sin poner el cañon, y colocando una moneda sujeta por la mano, de tal modo que cuando aprietes el disparador golpeen ahi las agujas
  Â
a ver, las agujas no sunfre nada de ninguna manera, lo que "sufren" son los muelles que lanzan los martillos que en realidad lo que hacen es "fatigarse" si no la disparas porque quedan en tension, pero si la disparas lo mismo da que la tengas montada que no.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amuerte lo ha explicado bien, yo la guardo desarmada y disparada en su maletín, creo que es lo que mejor les va.
Pero en una funda enteriza y también disparada estara igual de bien.
Saludos.
Pero en una funda enteriza y también disparada estara igual de bien.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
                  Â
[citando a: miguel76]
Buenas, tengo una escopeta superpuesta de plato y queria saber si cuando no se utiliza el arma es mejor tener el arma armada y meterle dos cartuchos de muelle para que se quede en descanso o tenerla en el maletin desarmada, como sufren menos las agujas?
ayuda, gracias
Fuera del maletin, para que no coja humedad. Así me lo enseñaron y asi lo hago. Previamente aceitada ligeramente.
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
yo la tengo armada con 2 cartuchos de muelle y disparada pero es necesario hacerlo siempre?
yo la utilizo todos los fines de semana o casi todos, tengo el campo de tiro a un paso de casa y por no estar desmontando el arma le pongo los cartuchos de muelle y la disparo
yo la utilizo todos los fines de semana o casi todos, tengo el campo de tiro a un paso de casa y por no estar desmontando el arma le pongo los cartuchos de muelle y la disparo
es conveniente que lo hagas siempre que no la uses, aunque sea un dia, asi los muelles no estan en tension.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: felmaes][citando a: miguel76]
ayuda, gracias
Fuera del maletin, para que no coja humedad. Así me lo enseñaron y asi lo hago. Previamente aceitada ligeramente.
##
Felmaes, por qué fuera del maletín?
Dentro del maletín coge más humedad?
No tenía ni idea.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
                  Â
                  Â
[citando a: Eldeltietar][citando a: felmaes][citando a: miguel76]
ayuda, gracias
##
Felmaes, por qué fuera del maletín?
Dentro del maletín coge más humedad?
No tenía ni idea.
Mi padre me decía que dentro de la funda las escopetas se pican. Supongo que debe de ser porque si la guardas un poco húmeda,siempre será más difícil que se airee y se seque. Desde siempre lo hemos hecho así en casa. Recuerdo que mi padre envolvía ligeramente las escopetas con un trozo de tela de una sábana vieja, sin apretar, solo para que no se ensuciaran.
En fin, mi experiencia personal.
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Lo correcto (que ya se ha dicho) es aliviar los muelles en cuanto acabas la tirada y a la funda o maletín. Una vez en casa, una limpeza de cañones y báscula le irá perfecta. Luego la montas (sin tensar los muelles) y la guardas fuera de la funda hasta la próxima tirada. Y así una y otra vez para tener escopeta para siempre.
BUENOS TIROS Y MEJORES FIESTAS
BUENOS TIROS Y MEJORES FIESTAS
felmaes, decia bien tu padre, en el maletin o funda cogen humedad, pero cuando éstos son de cuero, ya que este material absorve la humedad. Lo mismo ocurre con los cartuchos que se dejan en cananas de piel, en poco tiempo se ponen verdes, oxido de cobre.
En los modernos estuches sinteticos no tienes ese problema.
En los modernos estuches sinteticos no tienes ese problema.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”