.
Yo creo que Kernelsuse va muy bien encaminado: sémola, chimeneas de Berilio y cargas algo más "light"
Ya me gustaría ver el Spiller de Kamar tirando bien, porque SIN NINGUNA DUDA es el revólver que más me gusta de avancarga. Una belleza de tamaño justo, peso contenido y una apariencia maravillosa.
Si no llega a ser por Kamar y su mala experiencia, creo que yo me hubiese comprado uno hace bastante.
.
Precision en Mariette. ¿Cal .36 o .44?.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Precision en Mariette. ¿Cal .36 o .44?.
FrecciaRossa escribió:.
Yo creo que Kernelsuse va muy bien encaminado: sémola, chimeneas de Berilio y cargas algo más "light"
Ya me gustaría ver el Spiller de Kamar tirando bien, porque SIN NINGUNA DUDA es el revólver que más me gusta de avancarga. Una belleza de tamaño justo, peso contenido y una apariencia maravillosa.
Si no llega a ser por Kamar y su mala experiencia, creo que yo me hubiese comprado uno hace bastante.
.
Hola, cargas light he probado muchas veces, a lo de la sémola me niego,

Sobre lo que comentas de apariencia, realmente es un revólver muy bonito, por eso lo compré, no es muy pesado, es agradable de empuñar, aunque a mi me gusta llenar un poco mas la mano con las empuñaduras mas gordas de los Pietta o Uberty,

Hoy le he cambiado las chimeneas por otras inox que me dan buen resultado en en el S. Bárbara y en el Colt Navy, a los que también se las he cambiado, solo me falta ponerme manos a la obra con el arreglatodo, cuando esté hecho lo probaré de nuevo con cargas de 10 grains y ya comentaré el resultado.

Un saludo
Re: Precision en Mariette. ¿Cal .36 o .44?.
Kamar escribió:FrecciaRossa escribió:.
.
Hola, cargas light he probado muchas veces, a lo de la sémola me niego,si otros revólveres van bien sin tener que ponerles cultivos comestibles, este ha de ir bien también sin ella.
![]()
Sobre lo que comentas de apariencia, realmente es un revólver muy bonito, por eso lo compré, no es muy pesado, es agradable de empuñar, aunque a mi me gusta llenar un poco mas la mano con las empuñaduras mas gordas de los Pietta o Uberty,
Hoy le he cambiado las chimeneas por otras inox que me dan buen resultado en en el S. Bárbara y en el Colt Navy, a los que también se las he cambiado, solo me falta ponerme manos a la obra con el arreglatodo, cuando esté hecho lo probaré de nuevo con cargas de 10 grains y ya comentaré el resultado.![]()
Un saludo
La semola con cargas ligeras muchas veces es imprescindible para asegurar que la pólvora quede comprimida y que no quede aire entre la pólvora y el proyectil (que es muy peligroso) no olvidemos que la baqueta de los revolveres no llega hasta el fondo y con cargas ligeras .........
Saludos