Normalmente ando por Facebook, si quereis buscarme......Sergio Olivé López.
¿alguna novedad?
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿alguna novedad?
Buenas, ¿como os va la vida? se que hace la tira que no me paso por el foro, yo sin novedad, bueno sí, estoy haciendo gimnasia a tope (que llegan las guiris en verano) y casi seguro que estudie para auxiliar veterinario, porque pa tratar con gente prefiero mil veces a los bichos
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Re: ¿alguna novedad?
Buenas maestro Seollo
ojos que te leen.Por aquí todo como siempre pero,el hilo de las churris está un poco dejado de la mano
Un saludo,compañero.
Un saludo,compañero.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
hola maestro me alegro de verte se te hechaba de menos !!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
seollo escribió:Buenas, ¿como os va la vida? se que hace la tira que no me paso por el foro, yo sin novedad, bueno sí, estoy haciendo gimnasia a tope (que llegan las guiris en verano) y casi seguro que estudie para auxiliar veterinario, porque pa tratar con gente prefiero mil veces a los bichos![]()
No me extraña que tratando con Tiro te de por la veterinaria.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Eh, eh, que los unicos bichos de dos patas que tratamos, llevan plumas!!
Uyyyy lo que he dicho...o lo que ha dicho Zebra

Uyyyy lo que he dicho...o lo que ha dicho Zebra
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
jajajaja, veo que los de siempre no cambiais, me gusta, lo del hilo de las churris pues veré a ver, pero ya no se de donde sacar más.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas tardes Sergio, poca verguenza tienes al haber abandonao la nave, al menos pensaba que estarías enchochao con alguna moza, si no es por eso no hay justificación que valga, tampoco es pa dejar esto de manera tan radical
, ya podía seguirte el ejemplo alguno.....
En cualquier caso me alegra verte las letras de nuevo

En cualquier caso me alegra verte las letras de nuevo

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Sergio ta salio un competidor, se llama Loboseal, pero esta mas especializao en el sector delantero.
Tranquilo siguen los mismos pá desgracia del foro, esto es como la protectora de animales recojen hasta los q no sirven y estan taraos.
Nos llamamos pá quedar pa ver el
y despues
.
Tranquilo siguen los mismos pá desgracia del foro, esto es como la protectora de animales recojen hasta los q no sirven y estan taraos.
Nos llamamos pá quedar pa ver el
y despues
.Re: ¿alguna novedad?
Sergio!!!!, que alegría verte de nuevo por el foro, en alguna ocasión he preguntado por ti, a Félix…..
No te animas este año a venir a Valencia a la qdd????, ya sabes que eres un clásico, te echaremos de menos.
Un beso.
No te animas este año a venir a Valencia a la qdd????, ya sabes que eres un clásico, te echaremos de menos.
Un beso.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
os pido disculpas por haberme "quitado de enmedio" de esta manera.
Fer, no he estado enchochado, hubo una en otoño pero tuve que mandarla al carajo porque no se decidia a formalizar lo nuestro
Tiro, yo no tengo competidores tengo discípulos
Hola Mavi, siento no ir este año, voy a serte sincero, los motivos son que ahora mismo no me apetece viajar, las grandes reuniones todavia no las tengo asimiladas (el año pasado me dio ansiedad) tal vez el que viene.
Psanta,
algun dia de estos.
Fer, no he estado enchochado, hubo una en otoño pero tuve que mandarla al carajo porque no se decidia a formalizar lo nuestro
Tiro, yo no tengo competidores tengo discípulos
Hola Mavi, siento no ir este año, voy a serte sincero, los motivos son que ahora mismo no me apetece viajar, las grandes reuniones todavia no las tengo asimiladas (el año pasado me dio ansiedad) tal vez el que viene.
Psanta,
algun dia de estos.Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Sergio una alegria verte por aqui, aunque por el facebook sigo tus andanzas.
Espero que te quedes.

Espero que te quedes.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
seollo escribió:o
Tiro, yo no tengo competidores tengo discípulos![]()
Amén.- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
a ver si me paso más por aquí, voy a hacer el esfuerzo.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
seollo escribió:a ver si me paso más por aquí, voy a hacer el esfuerzo.
Pues cuidado con los esfuerzos que ya no tienes edad.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Un saludo gran Maestro aqui tu discipulo aventajado un placer verte por aqui Seollo

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
seollo escribió:os pido disculpas por haberme "quitado de enmedio" de esta manera.
Fer, no he estado enchochado, hubo una en otoño pero tuve que mandarla al carajo porque no se decidia a formalizar lo nuestro![]()
Psanta,algun dia de estos.
no te preucupes te perdonamos porque eres tu el gran maestro tranquilo que el hilo de los pelos siempre esta bien arriba
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:seollo escribió:os pido disculpas por haberme "quitado de enmedio" de esta manera.
Fer, no he estado enchochado, hubo una en otoño pero tuve que mandarla al carajo porque no se decidia a formalizar lo nuestro![]()
Psanta,algun dia de estos.
no te preucupes te perdonamos porque eres tu el gran maestro tranquilo que el hilo de los pelos siempre esta bien arriba
Incluso tenemos hilos paralelos como mujeres de armas tomar que seguro que a Seollo le encantaria.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Tus temas de interés”