Pienso que lo suyo sería que tu Ayuntamiento se planteara cambiar el armamento de dotación, más que nada por la antiguedad de las que ahora tienen, no se, pero ¿No teneis sindicatos?.
Yo es que pensaba que para empresa cutre y ramplona en estos temas estaba la mia y en esta si que no hay sindicatos y aun así nos defendemos como gatos panza arriba.
Te recomiendo la Glock 17 o la 19, la primera sólo si currais de uniforme, que para mi es magnífica, la 19 es también muy buena. De segunda opción me tiraría a por la Sig Pro 2022.
Ten en cuenta que si algún día tienes un enfrentamiento con heridos o muertos, lo primero que se hace es remitir tu arma al Servicio de Criminalística de las FCSE en donde desempeñes tu función, para análisis y depósito del arma hasta que finalice la Instrucción del Atestado, de las Diligencias Previas y sobre todo el Juicio Oral en una sala de lo Penal de tu Audiencia Provincial o un Juzgado de lo Penal, lo que te quiero decir es que igual te quedas sin tu arma, comprada por ti, durante 3 o 4 años. Piénsalo.
Por cierto, ¿Que modelo de Star es?
consejo
RE: consejo
Para utilizar tanto de paisano como de uniforme de las dos que propones, rianpar, yo me compraría la Glock 19. Eso sí, como mínimo empuña una antes de comprarla, y ya si puedes gastar unos cartuchos mejor que mejor, como habrás podido leer no a todo el mundo le gusta su gatillo (:(2Herejes:(2).
Por otro lado desconozco tu formación en el empleo de armas, en que condición te gusta portarla (bala en la recamara, seguro...) y otros factores que al final te podrían hacer sentir incomodo con un arma de aguja lanzada y sin seguro de aleta o similar (aunque la seguridad de las Glock está más que probada). Si prefieres algún tipo de seguro externo, yo antes que Beretta miraría HK como ya te han recomendado, tanto la HK USP Compact como la P30.
Un saludo.

Por otro lado desconozco tu formación en el empleo de armas, en que condición te gusta portarla (bala en la recamara, seguro...) y otros factores que al final te podrían hacer sentir incomodo con un arma de aguja lanzada y sin seguro de aleta o similar (aunque la seguridad de las Glock está más que probada). Si prefieres algún tipo de seguro externo, yo antes que Beretta miraría HK como ya te han recomendado, tanto la HK USP Compact como la P30.

Un saludo.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Has de añadir un factor importante... y que lo decides tu mismo. Si vas a llevar bala metida en la recamara o no. Porque a mi personalemnte, la Glock, con ajuja lanzada, no me causa muy buenas sensaciones para llevarla al cinto permanentemente montada y con la bala en recamara.
Si tu eres de los que lleva el arma sin montar, mi opcion es la Glock... pero si no... me entran muchas dudas al respecto. Ten en cuenta que la Glock no hay manera de desmontar el martillo , en cuanto montas el arma, la aguja queda ya en tensión... y solo la retiene el seguro.
Pero este es un tema de decision perosnal de como te gusta portar tu pistola.
JM
:D
Si tu eres de los que lleva el arma sin montar, mi opcion es la Glock... pero si no... me entran muchas dudas al respecto. Ten en cuenta que la Glock no hay manera de desmontar el martillo , en cuanto montas el arma, la aguja queda ya en tensión... y solo la retiene el seguro.
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
[citando a: CHEMARQ]
Has de añadir un factor importante... y que lo decides tu mismo. Si vas a llevar bala metida en la recamara o no. Porque a mi personalemnte, la Glock, con ajuja lanzada, no me causa muy buenas sensaciones para llevarla al cinto permanentemente montada y con la bala en recamara.
JM
Eso es lo que decían para desprestigiarla pero va a ser que no. Lee lo que dice tongogu que tiene razón, te puede gustar o no pero no es un arma insegura...
Saludos,
                   Â