Visor para un 243
- ocaP1
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visor para un 243
HOla, me acabo de comprar un 243 y estoy liado de tanto mirar visores, alguien me puede recomendar alguno para tirar tiros largos a las zorras y que aguante, estaba mirando los censurada por spam pero leo que no hay mucha confianza . Gracias
Re: Visor para un 243
si puedes compra uno de calidad , yo utilizo en un 270w swaroski 4-12x 42 . y tiros largos he hecho (300 m)
en un 308 de tiro tengo neopta 4-16 x 44 (300m precision )un poco justo pero basta se ve perfecto , mas aumentos mas reberberancias
y un 222 r uso neopta igual que el otro , cazar sobradisimo para este calibre ( yo no tiro caza con este a mas de 200 m )y galeria 100 m sobra visor ....
para tu rifle seria buenea opcion el neopta, buena calidad y precio contenido , todo depende del bolsillo de cada uno , piensa que si te compras uno bueno ya lo tienes y si compras barato no tienes uno tienes el malo y otro que te tendras que comprar ,
consejo de un tonto compra uno con cruz fina ......
en un 308 de tiro tengo neopta 4-16 x 44 (300m precision )un poco justo pero basta se ve perfecto , mas aumentos mas reberberancias
y un 222 r uso neopta igual que el otro , cazar sobradisimo para este calibre ( yo no tiro caza con este a mas de 200 m )y galeria 100 m sobra visor ....
para tu rifle seria buenea opcion el neopta, buena calidad y precio contenido , todo depende del bolsillo de cada uno , piensa que si te compras uno bueno ya lo tienes y si compras barato no tienes uno tienes el malo y otro que te tendras que comprar ,
consejo de un tonto compra uno con cruz fina ......
- ocaP1
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias serrano, preguntare precios.
yo en un 243 monotiro tengo un burris de 4,5-14x42 y me va bien,y de precio esta bien tambien,tiene mejor calidad ke los busnell elite 4200,comprovado,un saludo
- ocaP1
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias rebeco5 lo he buscado pero solo lo encuentro en EU, el precio bueno y encima creo que te regalan un telescopio de 12-24X50, lo estudiare. Dicen que tienen buena optica, pero como los bushnell 4200, seguro? . tengo un censurada por spam para probarlo de 6-24X50 pero me da que no me gustara. Muchas gracias.
llo el modelo ke tengo es el burris full field 2 de como te dije 4,5-14x42 y te aseguro ke mejor q busnell 4200 q tambien la tengo,la 3,9x42 y a mismos aumentops mucho mejor la burris,y luego tiene mas claro,y si te metes lla en burris euro diamond seguro ke mucho mejor,un saludo
- ocaP1
- .44 Magnum
- Contactar:
Donde lo comprastes?
la compre por interne a un particular lla ace 2 años o asi,y desde akellla estoy con ella y muy bien,estoy contento
Volver a “Visores y Accesorios”