Celebrado en la muy noble y muy leal ciudad de Logroño, durante este fín de semana.
Quiero desde aquí FELICITAR al club de Tiro Logroño por su buen hacer, durante la celebración del citado campeonato.
El listón para próximos eventos de este tipo han logrado dejarlo muy, pero que muy alto.
Nos han hecho sentir durante todo el fín de semana "casi" como en nuestra casa.
Y hay que ser conscientes de que tal esfuerzo lo han pagado algunos de sus integrantes con unos puestos en la clasificación, inferiores a lo que se merecen.
Un año más nuestro buen amigo Raimundo Miguel que viene desde Munich expresamente para tirar en este campeonato, nos ha dado una muestra de deportivodad y de cariño por la avancarga.
Hay que tener en cuenta que al ser ciudadano Alemán, en caso de ganar, no puede ser declarado Campeón de España.
CAMPEONATO DE ESPAí‘A PLATO Y CARTUCHERíA METíLICA
Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA PLATO Y CARTUCHERÍA METÁLICA
Este año ha ganado en Freyre Brull y es una alegría ver a un tipo tan simpatico como se pone den contento con su trofeo de una bota de vino que regala el club de tiro logroño.
En estos momentos está de viaje a Munich, viaje que realiza en coche durante toda la noche, apenas sin descanso, porque mañana tiene que trabajar a las 8 de la mañana ( con un par.....).
Por otro lado, el premio del peso del tirador en vino LONDOÑO que ha ganado el bueno de Paco en combinada de plato, y Raimundo en combinada de cartucho metálico,ha sido un momento de gran simpatía al final de la ceremonia de entrega de trofeos.
Saludos
En estos momentos está de viaje a Munich, viaje que realiza en coche durante toda la noche, apenas sin descanso, porque mañana tiene que trabajar a las 8 de la mañana ( con un par.....).
Por otro lado, el premio del peso del tirador en vino LONDOÑO que ha ganado el bueno de Paco en combinada de plato, y Raimundo en combinada de cartucho metálico,ha sido un momento de gran simpatía al final de la ceremonia de entrega de trofeos.
Saludos
Ah, que nos vemos en VIC si no pasa nada.
- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un fuerte abrazo para todos los componentes del Club de Tiro Logroño y esperamos que cunda el ejemplo.

Hola:
Un 10 para Raimundo (que coña tienes Andrés con Raimund)que se pega la paliza del viaje y luego nos gana a todos siempre.
Un saludo.
Un 10 para Raimundo (que coña tienes Andrés con Raimund)que se pega la paliza del viaje y luego nos gana a todos siempre.
Un saludo.
¿Tiene alguien las clasificaciones?
(Es que así me quedo tranquilo de ver que no fui,,,,aunque me sabe mal perder esas cenas y esos vinos)

(Es que así me quedo tranquilo de ver que no fui,,,,aunque me sabe mal perder esas cenas y esos vinos)

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
lewis escribió:¿Tiene alguien las clasificaciones?
Los resultados están en la página de la Nacional
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Clasificaciones:
Un saludo
Un saludo
¿Habéis visto los 48 platos de 50, en lorenzoni original,o sea escopeta de percusión de Paco Badenes...???
Alucinante
De ser un mundial sería récord tremendo creo...y si no pues da igual, es una brillantísima tirada. Y el nivel acojonante.
Bien por el discreto y silencioso Paco.
Por supuesto felicidades a todos los demás tiradores

Alucinante

De ser un mundial sería récord tremendo creo...y si no pues da igual, es una brillantísima tirada. Y el nivel acojonante.
Bien por el discreto y silencioso Paco.
Por supuesto felicidades a todos los demás tiradores

Sólo los peces muertos siguen la corriente.