GAFAS DE TIRO GRADUADAS Y ACCESORIOS(VISORES,PRISMATICOS)
GAFAS DE TIRO GRADUADAS Y ACCESORIOS(VISORES,PRISMATICOS)
HOLA AMIGOS,ME LLAMO RAÙL CAPOTE,SOY TIRADOR Y OPTICO.REGENTO UNA OPTICA EN SEVILLA CAPITAL,Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS TRABAJO LA RAMA DE LA OPTICA DEPORTIVA.OBSERVO EN MUCHOS FOROS, PREGUNTAS SOBRE LAS GAFAS GRADUADAS DE TIRO ,DONDE CONSEGUIRLAS, QUE TIPO DE LENTE ADAPTAR,POR ESO ME HE ATREVIDO A INICIARME EN ESTE FORO,YO TRABAJO LA GAFA (KNOBLOCH),ES LA MEJOR GAFA DE TIRO DEL MERCADO,OCLUSORES,ESTENOPEICOS,ACCESORIOS(SEGÙN MI OPINIÒN),TELESCOPIO DE MANO O CON TRIPODE ,CON OPTICA (CARL ZEISS Y ESCHEBACH)CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA TENER UNA DUDA SOBRE GAFAS O REFRACCION EN EL ÀMBITO DEPORTIVO,MI DIRECCIÒN copcapot@terra.es o 954341250.INTENTARÈ RESOLVEROS TODAS LAS PREGUNTAS .BUENOS AMIGOS DE LA ARMAS .UN SALUDO
RE: GAFAS DE TIRO GRADUADAS Y ACCESORIOS(VISORES,PRISMATICOS
Bienvenido a estas páginas y muchas gracias por tu ofrecimiento, seguro que muchos compañeros agradecerán tus conocimientos.
Un saludo.....Zorro
Un saludo.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Lo primero es darte la bienvenida a la comunidad amigo CAPOTE, es un placer contar contigo aquí
Lo segundo es darte las gracias por el ofrecimiento, la verdad es que las Knobloch son unas gafas estupendas, pero creo que lo no son lo que por ejemplo buscamos el amigo padrino y yo. Pienso que lo que la mayoría de tiradores y aficionados lo que necesitan son unas gafas de protección a las cuales se les pueda acoplar algún sistema para permitir el uso de cristales graduados, o directamente unas gafas con cristales graduados que aporten una protección adecuada al tirador.
Las knobloch son esencialmente de competición, yo busco unas gafas deportivas de protección, que se adapten al contorno de la cara, que ofrezcan una sujeción firme ante movimientos rápidos y violentos (no las quiero solo para tiro), y a ser posible que pueda cambiar las lentes en función de las condiciones de luz.
Así que si conoces o dispones en tu óptica de algún modelo que pudiera cumplir esos requisitos, te estaría muy agradecido si nos informases a todos un poco.
Un saludo.
Lo segundo es darte las gracias por el ofrecimiento, la verdad es que las Knobloch son unas gafas estupendas, pero creo que lo no son lo que por ejemplo buscamos el amigo padrino y yo. Pienso que lo que la mayoría de tiradores y aficionados lo que necesitan son unas gafas de protección a las cuales se les pueda acoplar algún sistema para permitir el uso de cristales graduados, o directamente unas gafas con cristales graduados que aporten una protección adecuada al tirador.
Las knobloch son esencialmente de competición, yo busco unas gafas deportivas de protección, que se adapten al contorno de la cara, que ofrezcan una sujeción firme ante movimientos rápidos y violentos (no las quiero solo para tiro), y a ser posible que pueda cambiar las lentes en función de las condiciones de luz.
Así que si conoces o dispones en tu óptica de algún modelo que pudiera cumplir esos requisitos, te estaría muy agradecido si nos informases a todos un poco.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
HOLA ERIK,CREO QUE LAS GAFAS QUE TE REFIERES SON LAS UTILIZADAS EN RECORRIDO(I,P.S.C)VERDAD?YO TRABAJO LA MARCA BOLLÈ,MÀS ENVOLVENTES DEPORTIVAS Y MÀS SEGURAS SOBRE IMPACTOS,SON CHULISIMAS PERO NO TIENE LENTES INTERCAMBIABLES,SEGÙN SI TIENEN GRADUACCIÒN O NO,O SEGÙN QUE TIPO DE FILTROS INTERESE AL TIRADOR.PARA TODO EL AMIGO QUE QUIERE ADQUIRIR UNAS GAFAS DE ESTÀ MODALIDAD LE ACONSEJO LENTES DE POLICARBONATO O MATERRIALES PARECIDOS,ALGUNAS DE ELLAS PASAN TEST DE IMPACTO,BAJO INDICE DE REFRACCIÒN Y DISPERSION CROMÀTICA QUE REALZAN LA IMAGEN.SOBRE LO FILTROS DE COLORES EL AMARILLO QUE BLOQUEA LA LUZ AZUL,PARA DIAS NUBLADOS,BERMELLÒN IDEAL PARA MUCHA LUMINOSIDAD,Y EL MARRÒN REDUCE SUAVEMENTE LA LUZ,PARA FONDOS ABIERTO Y DIAS DE MUCHA CLARIDAD,AHH SOBRE LAS LENTES POLARIZADAS,MÀS CONTRASTE DE IMAGEN Y MENOR BRILLO PERO DE POCA RESISTENCIA AL IMPACTO.
UN ABRAZO CAPOTEEEEE.
UN ABRAZO CAPOTEEEEE.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido Raul. He leido atentamente los comentarios que has hecho a los compañeros. Son interesantes.
A tu disposicion.
Un saludo.
Desde Córdoba.
A tu disposicion.
Un saludo.
Desde Córdoba.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Gracie por la informacion CAPOTE (por cierto tio, evita en la medida de los posible las mayusculas ;)). Yo ya tengo las ESS 2.4 con el adaptador para lentes graduadas. Las he comprado en gafasdetiro.es y todo perfecto. Mañana ire a mi optico a que me gradue los cristales y a ver si el fin de semana las puedo estrenar... :db:((:((2:((1:dc
Ciao.
Ciao.
Lo primero a PADRINO,perdona por las mayùsculas pero soy nuevo en esto,ahh espero que tu nuevas gafas(que son muy chulas),te vayan muy bien,y si tuvieras alguna duda,estarè a tu disposiciòn,bueno estarè a disposiciòn de todos,y segundo gracias a mi paisano de Còrdoba BUEN-TIRADOR,por la bienvenida que me a dado.
bueno un saludo a todos CAPOTEEEE
ahhh que casi no he escrito en mayùsculas,verdad?
bueno un saludo a todos CAPOTEEEE
ahhh que casi no he escrito en mayùsculas,verdad?
Asi da gusto tio... :D:D es que es muy incomodo leer mucho texto en mayusculas:(:( bueno gracias por tu ofrecimiento y la verdad es que las gafas son una pasada. se ajustan perfecto a la cara (supongo que sera al ser tacticas) y el kit de lentes graduadas me acopla perfecto. :M:M Si tengo mas dudas te preguntare. Dalo por hecho....
Ciao.
Ciao.
Padrino por favor, cuando tengas los cristales graduados instalados me cuentas el resultado, y si puedes poner alguna fotillo de tu ejemplar de las gafas mejor.
Por cierto, abusando de tu confianza ¿te importaría decirme que graduación utilizas y para que problema óptico?, yo soy miope y también tengo astigmatismo, y aunque los cristales que utilizo son finos me queda la duda de si cualquier cristal podrá colocarse sin problemas.
Un saludo y gracias de antemano.
Por cierto, abusando de tu confianza ¿te importaría decirme que graduación utilizas y para que problema óptico?, yo soy miope y también tengo astigmatismo, y aunque los cristales que utilizo son finos me queda la duda de si cualquier cristal podrá colocarse sin problemas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Erick]
Padrino por favor, cuando tengas los cristales graduados instalados me cuentas el resultado, y si puedes poner alguna fotillo de tu ejemplar de las gafas mejor.
Hola Erick, tranquilo que no abusas de la confianza...:(2:(2 a ver, yo tambien tengo miopia y mis dioptrias son 1,75 y 2. El viernes lleve el kit a mi optico y me dijo que lo tendria listo el martes (mañana) o el miercoles... en cuanto lo tenga le hago unas fotos y te cuento que tal va. Por cierto, graduarme las dos lentes me cuesta 80 euros mas :(1:(1 Pero fijo que vale la pena :sn :cw
Ciao.
- Soyeldeltaco
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, yo tengo unas Knobloch K1 y quisiera accesorios, me podrias decir en que paginas web o donde puedo encontrarlos. Si tu vendes accesorios me podrias pasar informacion de cuales son los accesorios disponibles y precios. Muchas gracias.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.
Aplicatelo ZP...
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.
Aplicatelo ZP...
Volver a “Visores y Accesorios”