Incongruencias entre los aficionados a las armas
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas
La miseria moral , la envidia y el egoismo es aprovechada y modelada por los gobiernos para apretar tuercas y tener bien controlado al rebaño. No quiero entrar en mas disquisiciones filosoficas, pero esto es asi.
Respecto a algunos cazadores, que he podido conocer cercanamente,..que no son desde luego aficionados a las armas, ni amantes de naturaleza ni gaitas, si no matarifes de fin de semana, con licencia, y digo algunos, habria que someterles a algun tipo de examen o hipnosis, para clarificar los recovecos mas oscuros de sus retorcidas mentes...
Yo voy de caza, no a ver que mato !! y ante todo aficionado a las armas. De todas formas en los tiempos actuales, donde la naturaleza se conoce por parques tematicos y centros de interpretacion de mierda, este mundo no tiene visos de tener buena prensa, maxime con los berracos que antes describia.
Respecto a algunos cazadores, que he podido conocer cercanamente,..que no son desde luego aficionados a las armas, ni amantes de naturaleza ni gaitas, si no matarifes de fin de semana, con licencia, y digo algunos, habria que someterles a algun tipo de examen o hipnosis, para clarificar los recovecos mas oscuros de sus retorcidas mentes...
Yo voy de caza, no a ver que mato !! y ante todo aficionado a las armas. De todas formas en los tiempos actuales, donde la naturaleza se conoce por parques tematicos y centros de interpretacion de mierda, este mundo no tiene visos de tener buena prensa, maxime con los berracos que antes describia.

joldujo escribió:Te lo voy a explicar despacito, porque parece que no soy el único que no lee bien.
El párrafo que tomas de mi intervención, únicamente pongo en duda tus dotes explicativas, vamos, para que me entiendas, que te explicas como un libro cerrado y que parece que no solo en esa intervención no se te entiende, parece que no soy el único que no entiendo lo que dices, por lo que pienso que no es que nosotros no entendamos bien, sino que tu no te explicas bien . Lo que yo no entiendo en el párrafo que tu has escrito, es el símil que haces entre los Cetme y matar hombres y las bayonetas y cazar, sencillamente y para que no haya dudas, me parece un símil sin sentido, por lo que es dificil entenderlo. Tu has hecho una comparativa entre quien usa un Cetme para el tiro contra una diana y quien lo podría utilizar para matar una persona y efectivamente, no es lo mismo, yo lo comprendo y ahora es cuando viene el sin-sentido, según tu, y como comparativa, haces una relación entre una bayoneta y cazar, comparándola con lo anterior según tu, “por esa misma teoria” y “por esa misma teoria” es una comparativa absurda, para ridiculizar el postulado anterior, realizas tu uno incoherente y carente de sentido y por lo que alcanzo a entender por tus posteriores explicaciones, ese era tu objetivo, pues macho, no aspires a ningún premio de literatura.
Yo no voy de listo, de listo, al parecer, creo que intentas ir tu.
Por cierto, me parece muy lícito y te apoyo en que intentes desligar el uso y preferencia por un arma bélica de su concepción original.
Saludos
El tema es muy sencillo, tu en tu primer comentario me acusas de algo y solo te pido que me muestres donde escribo dichas palabras.
No es cuestion de discutir ni buscar excusas de interpretaciones, pon esas palabras y ya esta.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por otro lado los "Cazadores" comtribuimos al equilibrio ecologico de ciertas especies, concretamente creo que fue en Cataluña que tubieron problemas por la superpoblación de Jabaji, en mi zona (León) en la montaña cocretamente provocan muchos accidentes de circualción tanto los jabalis como los corzos y ni que decir de los lobos, que con toda esa caza disponible, prefieren alimentarse de ganado que es mucho más facil de coger, pero tambien desgraciadamente existen los furtivos y los que disparan a todo.
Hombre, yo siempre hablo de la mayoria de tiradores y cazadores, de los honrados, los garbanzos negros existen y existiran en todos los colectivos y son a esos a lso que hay que echar mano y castigarlos, son esos los que no se merecen respeto y tampoco lo pido para esos.
Saludos
Saludos
El tiro es un deporte para muchos , es mi afición.
La caza es un trabajo .
Yo no necesito cazar para vivir (de momento).
Me gustaría trabajarme un jabalí,pero soy algo perezoso.
La caza es un trabajo .
Yo no necesito cazar para vivir (de momento).

Me gustaría trabajarme un jabalí,pero soy algo perezoso.

.[color=#000000][/color]
joldujo escribió:
PD. Artius, no te equivoques, respetar la naturaleza no es no mirar hacia ella, o pasear los domingos, no pisar el césped, no cortar un árbol o no matar un animal y respetar mucho la vida no significa no matar directamente, que yo cace no significa que no respete la naturaleza, yo hago muchas acciones que respetan el medio ambiente, cosa por otra parte muy difícil en la sociedad en la que vivimos, no caigamos en la simplista y burda definición de que los cazadores no respetamos el medio ambiente, no debemos olvidar, por poner un ejemplo, que Doñana fue un coto de caza y fue por esto por lo que conservo su diversidad y tampoco debemos olvidar que mientras que en Doñana no se consiguen avances con el lince, en los cotos circundantes el lince esta proliferando, nada extraño, pues el mayor recurso de alimentación del lince, el conejo, es cuidado por los cazadores por ser una de sus piezas, si entra la mixo se repuebla.
Joldujo, te aseguro que yo no me equivoco pues tengo muy claras mis convicciones, principios y conceptos en mi fuero interno.Por tal motívo amo la naturaleza y a los seres vivos que la integran, y me siento incapaz de producir daño alguno y menos herir o matar a algún ser vivo por placer, afición o hobby, otro caso muy diferente sería en el caso de verme amenazado de muerte por alguno de los mismos, pero lamentablemente no es el caso, quizas podría entender mejor esta "afición", si los animales tuvieran las mismas posibilidades que el ser humano que lo acecha y le da muerte, es decir que ellos pudieran cazar al hombre con sus mismas armas, pero está claro que esto es una divagación.

Última edición por ARTIUS el 09 May 2011 19:54, editado 1 vez en total.
Como está el mundo Facundo...
De verdad, Artius no intento convencer a nadie que se aficione a la caza, solo pido respeto.
No intento ofenderte con lo que voy a decir a continuación, solo resaltar que yo como cazador, aunque mate un ser vivo por “afición”, estoy muy seguro que hago bastante más por la naturaleza y su conservación que muchos de los que no matan animales por respeto, porque sencillamente me interesa, me interesa que haya diversidad de biotopos, me interesa que la naturaleza este en perfectas condiciones y actuo para que asi sea, pero directamente.
En otro momento, si quieres discutimos como los humanos en nuestro devenir diario “respetamos la naturaleza”, sin darnos cuenta, con gestos cotidianos que dañan gravemente la misma, algunos denunciados por asociaciones de cazadores que pasarian desapercibidos ante la sociedad.
De todos modos, permíteme que haga un pequeño gesto sonriente, que no de burla, ante la premisa que has apuntado para que tu entiendas la caza.
Pero bueno, aunque no comprendas nuestra actividad, por lo menos respétala, porque como he dicho, somos la fuerza mayor en esto de las armas, de hecho, la tenencia de armas por parte de cazadores esta aceptada por la sociedad, tu puedes tener 7 rifles en casa y 3 escopetas que si eres cazador nadie se escandaliza, sin embargo, esto mismo sin ser cazador, solamente “porque te gusten las armas” causa “desasosiego”. El mayor parapeto ante los detractores de las armas somos los cazadores, por eso pido, ya no apoyo, aunque sea abstención, usando un símil político, ante la caza por parte de los aficionados a las mismas.
Saludos
No intento ofenderte con lo que voy a decir a continuación, solo resaltar que yo como cazador, aunque mate un ser vivo por “afición”, estoy muy seguro que hago bastante más por la naturaleza y su conservación que muchos de los que no matan animales por respeto, porque sencillamente me interesa, me interesa que haya diversidad de biotopos, me interesa que la naturaleza este en perfectas condiciones y actuo para que asi sea, pero directamente.
En otro momento, si quieres discutimos como los humanos en nuestro devenir diario “respetamos la naturaleza”, sin darnos cuenta, con gestos cotidianos que dañan gravemente la misma, algunos denunciados por asociaciones de cazadores que pasarian desapercibidos ante la sociedad.
De todos modos, permíteme que haga un pequeño gesto sonriente, que no de burla, ante la premisa que has apuntado para que tu entiendas la caza.

Pero bueno, aunque no comprendas nuestra actividad, por lo menos respétala, porque como he dicho, somos la fuerza mayor en esto de las armas, de hecho, la tenencia de armas por parte de cazadores esta aceptada por la sociedad, tu puedes tener 7 rifles en casa y 3 escopetas que si eres cazador nadie se escandaliza, sin embargo, esto mismo sin ser cazador, solamente “porque te gusten las armas” causa “desasosiego”. El mayor parapeto ante los detractores de las armas somos los cazadores, por eso pido, ya no apoyo, aunque sea abstención, usando un símil político, ante la caza por parte de los aficionados a las mismas.
Saludos
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
psanta escribió: Me gustaría trabajarme un jabalí,pero soy algo perezoso.

Yo tambien lo habia pensado, tiroalplasta, jejeje y si encima pone al emoticon de "broken mountain" detras pues... jejejeje
Saludos
Saludos
tiroalplasta escribió:psanta escribió: Me gustaría trabajarme un jabalí,pero soy algo perezoso.![]()
![]()
![]()
![]()
¿atu edad vas a empezar con la zoofilia?.
Primero me lo trabajo y después le pego un tiro

O al revés,según se tercie.

.[color=#000000][/color]
joldujo escribió:Yo tambien lo habia pensado, tiroalplasta, jejeje y si encima pone al emoticon de "broken mountain" detras pues... jejejeje
Saludos
Esa peli no creo que me vaya a gustar y menos si está en guiri.

.[color=#000000][/color]
http://youtu.be/y2QafsBxCVI
Esta es la única película en inglés que he oído entera ,la segunda vez leí los subtítulos. En suajili,por cierto.

Esta es la única película en inglés que he oído entera ,la segunda vez leí los subtítulos. En suajili,por cierto.

.[color=#000000][/color]
.[color=#000000][/color]
psanta escribió:tiroalplasta escribió:psanta escribió: Me gustaría trabajarme un jabalí,pero soy algo perezoso.![]()
![]()
![]()
![]()
¿atu edad vas a empezar con la zoofilia?.
Primero me lo trabajo y después le pego un tiro![]()
O al revés,según se tercie.
Aparte de la zoofilia, necrófilo

Cada día me conosco un poco mejor gracias al Foro
y a sus agudos escribidores,. Y me ahorro el siquiatra.

.[color=#000000][/color]
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Que raro esa dos pelís no las ponen en cine de barrio. 

tiroalplasta escribió:Que raro esa dos pelís no las ponen en cine de barrio.
Asi que tu eres el unico espectador que tiene ese programa.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Conversación General”